Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios ✈️ Foro Portugal ✈️ p69 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 163635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, gente, vuelvo a la carga

Ahora el tema es Coimbra, ya que volviendo de Lisboa hacia Porto queremos pasar el día visitando esta ciudad. Ya sé que es poco tiempo, pero.. Es lo que hay.

Preguntas varias: sabeis si hay autobuses urbanos entre Coimbra A y B? El tren tiene una demora de 40 min. Entre una y otra.

He leído que para visitar la biblioteca de la Universidad es necesario comprar entradas con anticipación. Si es así, sabeis cuál es la web?

Desde la estación de trenes es lógico ir hasta el Mercado municipal para coger el elevador, o mejor subir andando hasta la Alta? Voy con gente mayor.

Una más: dónde puedo mirar autobuses urbanos para saber cómo llegar a la Quinta das Lágrimas, veo que está un poco lejos para ir andando, o se puede hacer a pie?

Muchas gracias, ya se me ociurrirá algo más seguro, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimar  Publicado:

Moderador de Zona

sanduy Escribió:
Hola, gente, vuelvo a la carga

Ahora el tema es Coimbra, ya que volviendo de Lisboa hacia Porto queremos pasar el día visitando esta ciudad. Ya sé que es poco tiempo, pero.. Es lo que hay.

Preguntas varias: sabeis si hay autobuses urbanos entre Coimbra A y B? El tren tiene una demora de 40 min. Entre una y otra.

He leído que para visitar la biblioteca de la Universidad es necesario comprar entradas con anticipación. Si es así, sabeis cuál es la web?

Desde la estación de trenes es lógico ir hasta el Mercado municipal para coger el elevador, o mejor subir andando hasta la Alta? Voy con gente mayor.

Una más: dónde puedo mirar autobuses urbanos para saber cómo llegar a la Quinta das Lágrimas, veo que está un poco lejos para ir andando, o se puede hacer a pie?

Muchas gracias, ya se me ociurrirá algo más seguro, un saludo
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Coimbra, ya que ahora preguntas solo por esa ciudad
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Publicado:

Super Expert

Gracias, Chamiceru, me había leído el hilo pero me lié al preguntar

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sanduy Escribió:
Gracias, Chamiceru, me había leído el hilo pero me lié al preguntar

Un saludo
De nada
⬆️ Arriba

New Traveller

turismodecoimbra.pt/ ...teractiva/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sanduy!

Te he mandado un privado.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Me ayudáis? zona Coimbra 6 días con niños  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Acabamos de reservar estancia en una casa rural en Paranhos, en la provincia de Guada. Llevo tiempo visitando este foro (en general) y me parece increible la de información que tiene y sobre todo útil!! pero estoy muy liada y no llego a encontrar experiencias de otros viajeros por la zona que vamos a estar.

¿Qué me recomendáis? Vamos en coche y con dos niñas de 5 añitos, sin carro ya que son unas campeonas y aguantan muy bien andando pero tampoco quiero darles una paliza a andar... Nuestra idea es hacer excursiones de día y por la tarde volver a la casita rural y que disfruten de la piscina también...

Iremos a Coimbra a ver el Portugal de los pequeñitos, tb ese día aprovecharemos para ver la Universidad y demás, vamos en coche así que mi pregunta es a los que conocéis la zona qué tal se aparca por allí o si interesa más coger algún transporte público y patear.

Tb visitaremos Aveiro que por lo que he visto en fotos en este foro es precioso!!, qué más podríamos hacer???

Muchas gracias a tod@s, cuando volvamos os contaré nuestra experiencia para que sirva a otros viajer@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola geles74

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre Coimbra, que es más apropiado.

En la 1ª página tienes un Indice de Coimbra y Portugal con los hilos mas importantes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: UNA TARDE EN COIMBRA  Publicado:

Silver Traveller

De camino a Lisboa vamos a dormir en Coimbra. ¿Me podeis aconsejar donde comer y que podemos ver en una tarde? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me estaba planteando ir un par de días a Coimbra después de estar dos en Aveiro pero por la poca actividad de este foro creo que me voy a quedar uno menos en coimbra y un día mas en aveiro.
Hablais de Buçaco, es un pueblo? lo pongo en guiarepsol y no me lo reconoce. Como puedo llegar?
Hay algun otro pueblo cercano interesante para visitar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Finnez Escribió:
Hablais de Buçaco, es un pueblo? lo pongo en guiarepsol y no me lo reconoce. Como puedo llegar? Hay algun otro pueblo cercano interesante para visitar?

Sales de la autopista en Mealhada, luego sigues a Luso y después ya Buçaco. Estará a unos 15 km de la salida de la autopista.
Al sur de Coimbra tienes muchos puntos muy atractivos: Batalha, Alcobaça, Óbidos, Nazaré, Tomar, Leiría etc. Muchísimo mejor esa ruta que quedarte en Aveiro, salvo que solo quieras playa, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Llegamos a Coimbra en tren a las 5 de la mañana, y el ferrocarril nos deja en la estación Coimbra-B, ¿está muy lejos para ir andando hasta el centro? ¿A esas horas hay algún medio de transporte que nos pueda acercar a la estación más céntrica de la ciudad?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Izengabe:A ver si te puedo ayudar,yo he estado en Coimbra.Dices que llegas a Coimbra-b a las 5 de la mañana.¿Te quedas en algún hotel de Coimbra?Porque a esa hora evidentemente no hay nada que ver.La estación Coimbra-b está aproximadamente a un kilómetro de donde hay dos o tres hoteles.Tendrías que coger un taxi para dirigirte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,sabreis decirme si existe alguna consigna en la estación de tren o en las cercanias para dejar el equipaje y visitar la ciudad

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Según la web de CP...trenes de Portugal...en Coimbra no tienen servicio de consigna.

cp.pt/ ...a8c0RCRD#9
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Experto

Buenas,
Aguien sabe si hay consigna en la estación de tren de Coimbra o en los alrededores para dejar el equipaje y visitar la cuidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Maquiso: No,no hay consigna en la estación Coimbra-b,ni en la otra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maquiso Escribió:
Buenas,
Aguien sabe si hay consigna en la estación de tren de Coimbra o en los alrededores para dejar el equipaje y visitar la cuidad.

Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Coimbra
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Queria preguntar si la estación del tren si vienes de Lisboa esta lejos del centro y si es así, hay transporte al centro y que hotel me aconsejarias?, solo seria para un día,despues cogeria el tren hacia Oporto

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Norte De Portugal - Coimbra - Aveiro - Guimaraes - Oporto - Braga - Tras Os Montes - Bragança ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes