Bueno aquí os dejo el itinerario que a priori seguiré en mi viaje por Lisboa, os agradecería que me solventarais las dudillas q tengo que van en rojo. Gracias. Un saludo
Viernes 15/07/11 (Málaga – Lisboa) 6h 33min
09:00 Salida hacia Lisboa
14:00 Parada en camino para comer
17:00 Cristo Rei (www.cristorei.pt) 09:30 - 18:30 (18:15)
18:30 Llegada al Hotel Fenix Garden
Rua Joaquim Antonio de Aguilar, 3
1050-010 Lisboa
15/07 – 20/07 Hab. Doble Matrimonio 65 €/noche = 325 €
Parking 10 €/noche = 50 €
19:00 CC Colombo (www.colombo.pt) y Estadio da Luz (www.sporting.pt) 09:00-24:00
09:00 Salida del hotel (metro Marques de Pombal – Restauradores)
- Plaza Restauradores
- Plaza y Estación de Rossio
- Teatro Nacional Doña Ana II
- Plaza Figueira
- Rua Augusta
- Plaza Comercio
- Café A Brasileira
- Elevador de Santa Justa (Rua do Ouro – Largo do Carmo) 07:00 – 23:00 Precio: 3 € (i/v incluye acceso al mirador)
- Convento do Carmo M-D 10:00 – 18:00 Precio: 3 € CJ 1,5 €
- Elevador da Gloria (Praça dos Restauradores – Barrio Alto) S 08:30 – 00:30 Precio: 3 € (i/v)
- Mirador de san Pedro de Alcántara
14:00 Comida en Cervejaria Trindade
- Casa dos Bicos
- Iglesia de Nossa Senhora de Conceiçao Velha
- Sé de Lisboa 09:00 – 19:00 Precio:Gratis Claustro 2,5 € Tesoro 2,5 € CJ -50%
- Castelo de San Jorge (www.castelodesaojorge.pt) 09:00 – 21:00 Precio: 7 € LC -30% = 4,90 €CJ ???
- Mirador de Santa Luzia
22:00 Cena en Chapito o Rio Coura
23:00 Regreso al hotel (metro Terreiro do Paço – Marques de Pombal)
Domingo 17/07/11 (Sintra) 34min
09:00 Salida hacia Sintra
- Palacio da Pena + Parque 09:30 – 19:00 (18:15) Precio: 12€/11€ (09:30 – 11:00) CJ 11€ LC 9 €
09:30 – 20:00 (19:00) Autobús 2€(i ó i/v) Pena + Mouros 14 € CJ LC ???
- Castelo dos Mouros 09:30 – 20:00 (19:00) Precio: 6€ CJ 5,50€ LC 4 €14:00 Comida en Restante Tulhas
- Quinta da Regaleira 10:00 – 20:00 (19:00) Precio: 6€ LC -20% = 4 €CJ ???
- Palacio Nacional de Sintra (www.pnsintra.imc-ip.pt) 09:30 – 17:30 (17:00) Precio: 5 € CJ - 60% = 2€ LC Gratis
D Gratis hasta las 14:00
- Fabrica das Verdadeiras Queijadas da Sapa o Pastelería Periquita
- Cena en The Great American Disaster (cerca del hotel)
Lunes 18/07/11 (Setúbal) 56min
09:00 Praia Galapinhos o Portinho de arrabida
Cena en …
Martes 19/07/11 (Belem y Parque de las Naciones)
09:00 Salida hacia Belem
- Torre de Belem (www.torrebelem.pt) M-D 10:00 – 18:30 (18:00) Precio: 5 € CJ - 60% = 2€ LC Gratis
Torre + Monasterio 10 € CJ - 60% = 4 € LC Gratis
- Monasterio de los Jeronimos (www.mosteirojeronimos.pt) 10:00 – 19:00 (18:30) Precio: Gratis Claustro 7 €
- Monumento a los Descubrimientos 10:00 – 19:00 (18:30) Precio: 2,5 € CJ 1,50 € LC -30% = 1,75 €
Parking Gratuito
- Pasteis de Belem
- Museo Nacional dos Coches (www.museudoscoches.pt) 10:00 – 18:00 (17:30) Precio: 5 € CJ 2 € LC Gratis
- Comida en Picanha do Belem, O Sagitario o Belem Belem
- Panteón Nacional (www.igespar.pt) M-D 10:00 – 17:00 (16:40) Precio: 3 € CJ -60% = 1,20 € LC Gratis
- Parque de las Naciones
- CC Vasco da Gama (www.centrovascodagama.pt) Parking
- Estación de Oriente
- Pabellón del Conocimiento (www.pavcononhecimiento.pt) M-V 10:00 – 18:00 Precio: 7 € CJ -50% = 3,50 € LC -20% = 5,60 €
- Jardines da Agua
- Oceanario (www.oceanario.pt) 10:00 – 20:00 (19:00) Precio: 12 € LC -15% = 10,20 €CJ ???
- Teleférico: Oceanario – Torre Vasco da gama Precio € ??? Horario ??? Recorrido ???
- Torre Vasco de Gama 10:00 – 20:00Precio € ???
- Jardines Garcia de Orta
- Pabellón Atlántico (www.pabilaoatlantico.pt) Precio € ??? Horario ???
- CC Vasco da Gama (www.centrovascodagama.pt)
Cena
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Perdon, que sin problema porque la red de buses funciona genial, nada mas sales del aeropuerto tienes buses que te llevan al centro. Echale un ojo a la etapa de información de mi diario de Lisboa y alrededores si quieres que explico algo sobre el aeropuerto
No es que lo que pasa que al darle a reenviar me ha saltado y se ha puesto de nuevo jajajaja.
Lo de la guía y los buses en cuanto tenga confirmación, si acaso te preguntaré, muchas gracias
A ver, de los 3 días que tengo, he pensado dedicar una mañana a la zona de Belem y otra al castillo de San Jorge y Alfama. ¿Qué me recomendáis entonces que haga en las tardes correspondientes? Otra duda es que como los lunes cierran los monumentos, ¿a qué podría dedicar ese día?
A ver, de los 3 días que tengo, he pensado dedicar una mañana a la zona de Belem y otra al castillo de San Jorge y Alfama. ¿Qué me recomendáis entonces que haga en las tardes correspondientes? Otra duda es que como los lunes cierran los monumentos, ¿a qué podría dedicar ese día?
Muchas gracias.
Yo el lunes iria a Sintra, localidad cercana a Lisboa y con muchas cosas para ver y los lunes estan abiertos; al menos es lo que voy a hacer yo cuando vaya en septiembre
Vamos a ir desde Cantabria a Lisboa desde el día 17 al 25 de julio. Necesito vuestro consejo para ver si está bien organizado los tiempos del viaje y que me déis vuestra opinión si falta o sobra algo.
Día 17 Cantabria-Elvas.
Día 18 Elvas-Castelo da Vide-Marvao-Elvas
Día 19 Elvas-Vila Viçosa-Estremoz-Évora-Sintra pueblo
Día 20 Sintra-Cabo da Roca-Boca do Inferno-Cascais-Sintra
Día 21 Palacios de Sintra-Queluz-Lisboa
Día 22 Lisboa
Día 23 Lisboa
Día 24 Belem
Día 25 Vuelta a Cantabria
Cómo podría organizar los días de Lisboa? Agradecería que me indicárais qué tipo de abonos pueden ser interesantes para este recorrido, teniendo en cuenta que me gustan los monumentos pero no los museos.
Muchas gracias.
Yo el lunes iria a Sintra, localidad cercana a Lisboa y con muchas cosas para ver y los lunes estan abiertos; al menos es lo que voy a hacer yo cuando vaya en septiembre
Gracias por tu sugerencia. ¿Y respecto a las tardes de los otros dos días?
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
jovidays Escribió:
realoviedista Escribió:
jovidays Escribió:
Hola a todos:
Muchas gracias.
Gracias por tu sugerencia. ¿Y respecto a las tardes de los otros dos días?
Un saludo.
Las tardes esas que te quedan las puedes usar para visitar la Baixa y Barrio Alto, además de Cascais por ejemplo.
Lisboa tiene un monton de barrios que visitar aparte de Alfama o Belem... Tienes para ver Baixa, Chiado, Barrio Alto... El lunes te recomiendo ir a Sintra y dedicarle el día entero. Después echale si andas perdido un ojo a mi diario que tienes todos los barrios descritos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
jovidays Escribió:
Hola a todos:
Muchas gracias.
Yo estuve exactamente 3 días, por si te sirve te digo un poco el planning que yo segui por si puede interesarte:
Dia1: Plaza Marques de Pombal, paseo por Avda Liberdade, Plaza Restauradores, Plaza Rossio, paseo por Baixa, Plaza de Comercio, Barrio de Chiado y una parte del Barrio alto. Como nos quedaba aun tarde libre nos acercamos hasta Campo de naciones y paseamos un poco por esta zona nueva.
Dia2: Nos fuimos a Belem por la mañana (monasterio, torre y acabamos en la pasteleria, jejeje) Por la tarde Alfama y Castillo de San Jorge
Día 3: Nos fuimos a Sintra muy pronto. Por la mañana fuimos al Palacio da Pena y luego a la Quinta Da Regaleira (mi parte favorita de todo el viaje) Volvimos a Lisboa sobre las 6 y paseamos otro rato por la parte del barrio alto que nos quedaba.
Pues los he mirado en homelidays y los que mejor puntuación tienen y más me interesan por precio y parking están en Graça y en el campo de los Mártires (éste parece estar cerca de la zona Liberdade-Restauradores. Todavía queda alguno por contestar, pero los que te he dicho, ¿están lejos?
Es que uno de los que me dices no se mas o menos por donde anda... La zona de Restauradores no esta mal, mi hotel estaba por allí, pero andando me pillaba mas lejos de la Plaza Comercio que la considero punto central