Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1154
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy organizando los días de Lisboa, os pongo lo que tengo pensado para que me digais qué os parece:
Sabado: llegada desde Oporto para la hora de comer, check in en el Hotel y tarde libre
Domingo: Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, monumento a los descubridores, elevador de Santa Justa, convento do carmen.
Lunes: visita a Sintra: palacio do pena y quinta da regaleira.
Martes: salida hacia Guadalupe
Es la primera vez que vamos a Lisboa, ¿creeis que es buena idea dedicar un día a Sintra? Por lo que he leido lo suyo es llegar pronto por la mañana, comer allí y para las 6-7 estar de vuelta...
¿Cómo lo véis? ¿Alguna ideilla para completar la tarde del Sábado y el Lunes a la vuelta de Sintra? Porque creo q2ue el Domingo ya esta completo..
Hola, si dedico una mañana a Belem y otra a Alfama, ¿con qué barrios los combinaríais en cada caso? Por ejemplo, un día Belem, Baixa y Chiado, y el otro Alfama y Barrio Alto, ¿ o es mejor al revés?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
jovidays Escribió:
Hola, si dedico una mañana a Belem y otra a Alfama, ¿con qué barrios los combinaríais en cada caso? Por ejemplo, un día Belem, Baixa y Chiado, y el otro Alfama y Barrio Alto, ¿ o es mejor al revés?
Espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias.
Lo mas natural seria Belem,Chiado y Barrio Alto por un lado y Baixa y Alfama por otro.
Espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias.
Lo mas natural seria Belem,Chiado y Barrio Alto por un lado y Baixa y Alfama por otro.
Muchas gracias, thekat. Y a ti también, pilukina, por la guía.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Tengo algunas preguntas:
¿Mejor momento para visitar los Jerónimos por dentro? El año pasado había demasiadas colas. ¿Horario de apertura?
El Castilloo de San Jorge me quedé sin verlo porque llegué justo cuando cerraban, nos perdimos para dar con él y empezamos a subir y subir escaleras. ¿De qué forma más sencilla se puede llegar? Nosotros fuimos en metro hasta Rossio y ahí nos bajamos.
¿Cómo se va al barrio de la Alfama? Estuve de pequeña, recuerdo ir con el tranvía pero ahora no sé con cuál sería ni dónde se coge.
¿Tiene horario el elevador de Santa Justa? ¿Precio?
Dentro de dos días viajo a Lisboa y, aunque he leido la mayoria de los mensajes del foro y ya tengo, más o menos, organizado el viaje. Me gustaria que me recomendarais algún otro sitio interesante de ver, a parte de Sintra y al que sea posible acceder desde Lisboa.
Me hospedare en un hotel que esta cerca de la plaza Rossio, así que me gustaria que me recomendarais algun sitio cercano para comer o cenar y que este bien de precio.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Eyrien Escribió:
Si que tienes transporte para hacerlo. En mi caso no lo hice, desde Belen vi el puente 25 abril y me di por contenta, un portugues amigo mio que nos hizo de guia nos dijo que no valia la pena y le hicimos caso
Hola a todos,
Yo discrepo,creo que no esta de mas pasarse por el cristo de Almada. En transporte no se tarde mucho y las vistas de lisboa desde el otro lado estan muy bien