Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p70 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 34 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 1040796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
chaba Escribió:
Por favor. ¿Me podeis decir que tal está el barrio Saldanha para reservar hotel?.
Muchas gracias

Saldanha es una plaza, no un barrio especifico...sabes en que via es?

Si, es en Casal Ribero 23.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repito, Avenida Casal Ribeiro 23
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Ibis Saldanha esta muy bien situado...en la zona de la plaza tienes modernos centros comerciales,Macdonalds y bastante animación por la noche.Referencia especial para el restaurante/snack bar O Galeto quee s todo un clasico de la noche de la ciudad.

En la zona de la plaza de abajo...(Estefania) hay una gran oferta de tascas/restaurantes de barrio donde se come muy bien y muy barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
El Ibis Saldanha esta muy bien situado...en la zona de la plaza tienes modernos centros comerciales,Macdonalds y bastante animación por la noche.Referencia especial para el restaurante/snack bar O Galeto quee s todo un clasico de la noche de la ciudad.

En la zona de la plaza de abajo...(Estefania) hay una gran oferta de tascas/restaurantes de barrio donde se come muy bien y muy barato.

Obrigado thekat.
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon era la Plaza del Comercio la que decia, la Plaza de la Opera no existe jajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, acabo de volver de pasar un mes en Lisboa y vengo totalmente enamorada de la ciudad.
Pilukina yo para el sabado por la tarde te aconsejaria un paseo por la zona antigua, partiendo desde restauradores y bajar hasta la plaza del comercio, pasando por rossio, la estación, el teatro, el elevador de santa justa, y plaza del comercio, entrando si te apetece es las iglesias q vas encontrando, yo recomiendo santo domingo, aunq puede estar un poco escondida, es una iglesia q refleja los daños del terremoto de 1755.De la plaza del comercio hacia santa apolonia encuentras la casa dos bicos y después de esto cogeria el tranvia 28 hasta el mirador de santa lucia y subiria al castillo, q tiene unas vistas impresionantes. Luego puedes volver a bajar andando y ver la catedral y la iglesia de santo antonio
La otra opción es ir mas relajada y visitar miradores como santa catarina y pasear por el barrio alto
Si necesitas mas información pregunta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!!!
Mañana me voy para Lisboa, pero llegaremos por la noche alla a las 20h, conocéis algún sitio para cenar y luego tomar algo???
Nuetro hotel es Hotel Villa Rica, esta cerca de la praza de touros.
Graciaaaas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien que haya visitado el Parlamento de Portugal en Lisboa me puede indicar si es una visita recomendable y alguna cosa al respecto?, sé que se visita el último sabado de cada mes y parece interesante pero no he visto ninguna referencia en el hilo sobre el tema, quizás se me haya pasado a pesar de todo...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Imprescindible visitar el castelo sao jorge, barrio de alfama y elevador de santa justa y chiado.
Tomar un cafe en "a brasileira" leyendo a pessoa...
⬆️ Arriba

New Traveller

La quinta regaleira en sintra, sin duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vela3 Escribió:
la quinta regaleira en sintra, sin duda.
SINTRA en general es imprescindible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,el sabado voy para Lisboa y pese a leer todos los post de este foro no tengo muy claro la ruta a seguir.El sabado llegamos muy pronto a Lisboa así que iremos con calma hasta poder entrar en el hotel,alguna recomendación para empezar?
El domingo creo que iremos a Belem,aunque sera el día con mas gente,en Belen se coge el ferry para "calcinhas"?(perdon si no se escribe asi)Merece la pena ir a comer a ese barrio?.
El lunes pensaba ir a Sintra,estan abiertos los palacios en lunes?
No llevo coche así que no se si merece la pena ir a Cascais,alguna opinion?
Muchas gracias.Seguire leyendo post y diarios a ver si me aclaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,otra vez.Respecto al transporte,que tarjeta me recomendais?yo pensaba coger la que solo es para el transporte,no se el nombre,creo que son 3,50 e al día y la vas recargando....pero para el día que vaya a Sintra,me compensa coger la lisboa card de 24 horas?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los ferries que salen de la estación de Belem van a Porto Brandao y Trafaria...a Cacilhas salen de Cais do Sodré.

P.D. "calcinhas" es una voz brasileña que designa una prenda intima femenina...las bragas de toda la vida vamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,ya me queda poco para irme a Lisboa,se que lo mejor es improvisar,pero siempre me gusta llevarme unos recorridos establecidos,para hacerme a la idea....
Estan bien estos?:
SABADO- BELEM
DOMINGO- Se Catedral,Castillo San Jorge,Alfama,Ascensor Sta Justa,Pza Comercio,Baixa.
LUNES-SINTRA
MARTES- Convento do Carmo,Elevador da Gloria,Pza Restauradores,Pza Figueira y Rossio.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Domingo BELEM que es gratis!!!
Cambia lo del sabado por lo del Domingo.
El resto me parece bien, aunque el martes depende a la hora que vayas te da tiempo a algo mas porque lo que pones esta to cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vivar Escribió:
Hola,ya me queda poco para irme a Lisboa,se que lo mejor es improvisar,pero siempre me gusta llevarme unos recorridos establecidos,para hacerme a la idea....
Estan bien estos?:
SABADO- BELEM
DOMINGO- Se Catedral,Castillo San Jorge,Alfama,Ascensor Sta Justa,Pza Comercio,Baixa.
LUNES-SINTRA
MARTES- Convento do Carmo,Elevador da Gloria,Pza Restauradores,Pza Figueira y Rossio.

Gracias.

Hola vivar, yo solo estuve 3 días (he visto lo que tu has planeado para los 3 primeros días) y lo veo muy bien. El día que vas a la catedral y el castillo de San Jorge, al bajar del castillo, antes de entrar en la catedral, te recomendaría el mirador de Santa Lucía. Es un rincon bonito, una iglesia con pareces de azulejos, un jardin con flores, una esepcie de pérgola o porche blanco y unas vistas preciosas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

peterva75 Escribió:
¿alguien que haya visitado el Parlamento de Portugal en Lisboa me puede indicar si es una visita recomendable y alguna cosa al respecto?, sé que se visita el último sabado de cada mes y parece interesante pero no he visto ninguna referencia en el hilo sobre el tema, quizás se me haya pasado a pesar de todo...

Saludos

Buenas,

Me respondo: los días 24 y 25 de septiembre según me confirman desde la web del Parlamento habrá jornadas de puertas abiertas al participar en un programa europeo. La visita es por libre o guiada en portugués a 11, 14 y 16 horas. Su horario de apertura es de 10 a 17 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco te creas que hay mucha gente aunque sea gratis, vete el domingo y ahorrate unas pelillas para otras cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Ncs85 yo en Lisboa que quedé en un hotel q estaba alejado del centro pero con el metro te mueves sin problema así que no te preocupe demasiado la zona. El aparamiento es de pago en todos los sitios.Nosotros lo dejamos en el parking del hotel (9 €/dia)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes