Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 37 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 918526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola AnDrAiA y demás foreros,

He rehecho la ruta con tus consejos y ya me adecuo más a los días que buscaba. Al final he quitado un día en Lisboa y he hecho lo que comentabas con Braga y Guimarães. No he quitado nada en Coimbra, ya que sólo tengo un día. Son dos noches, es cierto, pero sólo un día, ya que el día anterior lo tengo completo. Y en la primera parte del viaje, en el Alentejo, he quitado Monsaraz, lo que me permite ahorrar otro día con los cambios que he introducido ahí. En fin, queda así. Muchas gracias de nuevo por los consejos!

DÍA 1: Málaga- Elvas (450 km). Noche en Elvas.

DÍA 2: Elvas-Castelo de Vide (80 km). Visitas a Castelo de Vide y Marvao.

DÍA 3: Castelo de Vide-Estemoz (74 km). Mañana en Estremoz. Estremoz -Évora (47 km). Noche en Évora.

DÍA 4: Mañana en Évora. Por la tarde, rumbo a Lisboa. En el camino, visita de Cromeleque dos Almendres (a 15 km de Évora). Évora-Lisboa (140 km). Noche en Lisboa.

DÍAS 5, 6, 7: Lisboa, Sintra, Cascais. 3 noches en Lisboa.

DÍA 8: Lisboa-Óbidos (87 km). Visita de Óbidos. Óbidos- Alcobaça (38 km). Visita del Monasterio. Alcobaça- Nazaré (17 km). Noche en Nazaré.

DÍA 9: Nazaré-Batalha (44 km). Visita del Monasterio. Batalha-Tomar (59 km). Visita de Tomar. Tomar-Coimbra (83 km). Noche en Coimbra.

DÍA 10: Coimbra. Noche en Coimbra.

DÍA 11: Coimbra-Luso (30 km). Visita de Luso y comida en Mealhada. Mealhada-Aveiro (42 km). Noche en Aveiro.

DÍA 12: Aveiro-Oporto (80 km). Noche en Oporto.

DÍA 13. Oporto. Noche en Oporto.

DÍA 14: Oporto-Viana do Castelo (78 km). Visita de Viana do Castelo. Viana do Castelo-Braga (63 km). Noche en Braga.

DÍA 15: Visita de Braga (por la mañana-medio día). Braga-Guimarães. Visita a Guimarães. Noche en Guimarães.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: 6 dias en Portugal  Publicado:

New Traveller

Hola!
Bueno, soy nueva en esto y estoy un poco perdida.
Nos vamos mi pareja y yo a Lisboa del 5 al 10 de setiembre y me gustaria que alguien nos ayudara y a ver si nos podeis decir sitios donde ir y me gustaria que me ayudarais! muchas gracias
P.d: no se si se hace esto así o no, bueno espero que me ayudeis!! gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 dias en Portugal  Publicado:

Indiana Jones

alba_josep Escribió:
Hola!
Nos vamos mi pareja y yo a Lisboa del 5 al 10 de setiembre y me gustaria que alguien nos ayudara y a ver si nos podeis decir sitios donde ir y me gustaria que me ayudarais! muchas gracias

Hola alba_josep y bienvenida.
En estos hilos (foros) tienes bastante información al respecto, hoteles, sitios donde comer, lugares que visitar, etc.
Si entras en la zona de diarios también puedes sacar información y veras rutas que han hecho viajeros y muchas fotografias.
Una vez hayas visto y leido un poco de información puedes preguntar cuanto quieras y te ayudarán a preparar la ruta.
Yo estoy preparando la mia que haré aproximadamente, bueno sin aprox. Del 20 al 25 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como te dijo el compañero en este foro tiene mucha información; yo te aconsejaria que hicieras un intinerario para decir que hacer cada día, como sitios recomendados te diria:

Sintra
Belem
Alfama y la Baixa
Chiado y Barrio Alto
Zona de Oriente (Oceanografico y parque de las naciones)
Y muy cerquita Cascais

Yo voy a ir en septiembre del 3 al 8 y ya lo tengo todo preparado;
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alba_josep Escribió:
Hola!
Hola
Traslado tu mensaje al Hilo Principal de Portugal, donde hay mucha información sobre tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me ha comentado otro de los viajeros de hacer un viaje por portugal sería: Évora-Lisboa-Sintra, nuestra idea es ir la última semana de octubre unos 6 días, y nuestro presupuesto son unos 1,200€. Era para saber si nos lo recomendáis o si alguien ha echo este combinado...y también acepto nuevas propuestas!!
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alba_josep busca en los diarios que hay (yo espero poder actualizar y terminar el mio en breve), encontraras mucha información para Lisboa. S una ciudad preciosa, te encantará!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

athletic90 Escribió:
Hola, me ha comentado otro de los viajeros de hacer un viaje por portugal sería: Évora-Lisboa-Sintra, nuestra idea es ir la última semana de octubre unos 6 días, y nuestro presupuesto son unos 1,200€. Era para saber si nos lo recomendáis o si alguien ha echo este combinado...y también acepto nuevas propuestas!!
Muchas gracias de antemano

Évora puedes verlo el día que entras si vienes por la A5. Si a Sintra le dedicas otro día entero, por ejemplo, te quedan para Lisboa, quitando el primero y el último, 4 días completos.

Si te sobra una tarde o una mañana, puedes ir a Cascais y Estoril, a verlos, se ven rápido, para dar un paseo, sobretodo si vas por la Avenida Marginal en vez de por el peaje, se hace muy bonito el trayecto, paralelo al mar. En Cascais puedes ir a ver la Boca do Inferno, una abertura en las rocas por donde se cuelan las olas y si hay marea alta, rugen.

Si esa opción no te convence, te diría una mañana/tarde en Setúbal, no lo conozco, pero creo que tiene un castillo/fortaleza que es bonito.

En otra ocasión, desde Lisboa fui a Nazaré y Fátima (Leiria), la primera está a 125 km de Lisboa, la segunda está un poco más al norte de Nazaré.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, teniamos pensado ir unos días de viaje a Portugal, del 3 de octubre en adelante, os comento el itinerario que habiamos pensado para ver q me decis, si esta bien, son muchas cosas en un día, necesito otra noche extra....etc....

Día 1. Entrar desde España por Salamanca
Mañana en Aveiro, comer allí, por la tarde los monasterios de Batalha y de Alcobaca.

Día 2. Nazaré, Obidos y si hce buen tiempo Peniche (posibilidad de pasar en barco a isla)

Día 3. Cascais, Estoril, Boca do inferno, Cabo de roca

Día 4. Sintra

Día 5-6 lisboa

Día 7. Volver hacia España via Mérida

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para este jueves 24/11/11 está convocada una huelga general en Portugal por lo que son de esperar todos los problemas habituales en estos casos.
⬆️ Arriba
Asunto: consejos para viajar a Portugal en familia.  Publicado:

New Traveller

Quisiera viajar a Portugal en Agosto con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 7 años. Si alguien sabe de playas de aguas tranquilas, buenos precios de alquileres al lado de la playa..., os lo agradecería mucho. Soy nuevo en esto de los foros y si algo no está claro os ruego paciencia. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejos para viajar a Portugal en familia.  Publicado:

Moderador de Zona

jaamo43 Escribió:
Quisiera viajar a Portugal en Agosto con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 7 años. Si alguien sabe de playas de aguas tranquilas, buenos precios de alquileres al lado de la playa..., os lo agradecería mucho. Soy nuevo en esto de los foros y si algo no está claro os ruego paciencia. Gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo principal de Portugal
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes del país.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejos para viajar a Portugal en familia.  Publicado:

Willy Fog

jaamo43 Escribió:

Sólo conozco la costa de Lisboa y Algarve y ambas zonas me encantan pero la costa de Lisboa es muchísimo más cara que el sur en cuanto a alojamientos y el agua está mucho más fría que en el sur.

Si te decidieras por ir a Algarve, en Lagos y Albufeira tenéis playas de aguas tranquilas, especialmente en Lagos hay calas preciosas de agua cristalina, aunque en algunas de estas hay que bajar muchas escaleras (no en todas). Praia da Rocha cerca de Portimao puede ser otra buena opción así como las playas de Alvor.

Si te decidieras por el centro del país, las playas de Estoril y Cascais son tranquilas aunque pequeñas. Una playa muy animada y bastante más grande es la de Carcavelos y también la de Paço de Arcos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

¿Alguien sabría decirme si hay transporte publico desde Lisboa a Santiago de Compostela o Vigo?

En el foro no he encontrado esa información, y el Alsa no me vale, ya que nuestro vuelo llega a Lisboa a las 08:30, por lo que no da tiempo.

En cuanto al tren, el primero Porto-Vigo es demasiado pronto, y el último no nos permite enlazar con el último a Santiago.

¿Sabéis de otro medio de transporte público?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beche..a ver si en este enlace encuentras lo que pretendes.

www.autna.com/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Gato!

Al final hemos decidido solucionarlo pasando el día en Lisboa y saliendo a la mañana del día siguiente en el ALSA.

¡Felices Fiestas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,estoy pensando ir este verano en julio a portugal,no conosco nada,mirando por el foro estoy viendo algunos sitios donde ir,salgo desde valencia y queria ir de lisboa a oporto o al reves. Me gustaria si alguien a hecho esta ruta me aconsejaran como hacerla y que debo visitar,donde hacer noche y hoteles recomendados,cualquier cosa me valdria .saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Acabo de volver de un viaje por Portugal. Fuí sin coche,estuve 8 días, llegué a Lisboa, desde allí visité Sintra, Cascais y Estoril, y luego subí a Oporto y un día me acerqué a Guimaraes.
Me alojé en albergues baratillos pero que estuvieran bien y céntricos para poder recorrer las ciudades.
Así que si alguién va en este plan y quiere saber de medios de transporte, de albergues o de estas ciudades les contesto gustosamente que yo organicé mi viaje curioseando y preguntando en este foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

luna_viajera Escribió:
Hola!

Acabo de volver de un viaje por Portugal. Fuí sin coche,estuve 8 días, llegué a Lisboa, desde allí visité Sintra, Cascais y Estoril, y luego subí a Oporto y un día me acerqué a Guimaraes.
Me alojé en albergues baratillos pero que estuvieran bien y céntricos para poder recorrer las ciudades.
Así que si alguién va en este plan y quiere saber de medios de transporte, de albergues o de estas ciudades les contesto gustosamente que yo organicé mi viaje curioseando y preguntando en este foro.

A mi me encantaria saber tu experiencia. Tengo pensado viajar a portugal el mes de agosto y mi idea era precisamente esa: albergues baratos pero no muy alejados para poder visitar bien la ciudad. El presupuesto del q dispongo como buena española es minimo, y por eso me gustaria que me informaras que tal te fue a ti, si te costo mucho encontrar albergues, etc.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes