Hola, teniamos pensado ir unos días de viaje a Portugal, del 3 de octubre en adelante, os comento el itinerario que habiamos pensado para ver q me decis, si esta bien, son muchas cosas en un día, necesito otra noche extra....etc....
Día 1. Entrar desde España por Salamanca
Mañana en Aveiro, comer allí, por la tarde los monasterios de Batalha y de Alcobaca.
Día 2. Nazaré, Obidos y si hce buen tiempo Peniche (posibilidad de pasar en barco a isla)
Día 3. Cascais, Estoril, Boca do inferno, Cabo de roca
Quisiera viajar a Portugal en Agosto con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 7 años. Si alguien sabe de playas de aguas tranquilas, buenos precios de alquileres al lado de la playa..., os lo agradecería mucho. Soy nuevo en esto de los foros y si algo no está claro os ruego paciencia. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
jaamo43 Escribió:
Quisiera viajar a Portugal en Agosto con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 7 años. Si alguien sabe de playas de aguas tranquilas, buenos precios de alquileres al lado de la playa..., os lo agradecería mucho. Soy nuevo en esto de los foros y si algo no está claro os ruego paciencia. Gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo principal de Portugal
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes del país.
Saludos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
jaamo43 Escribió:
Sólo conozco la costa de Lisboa y Algarve y ambas zonas me encantan pero la costa de Lisboa es muchísimo más cara que el sur en cuanto a alojamientos y el agua está mucho más fría que en el sur.
Si te decidieras por ir a Algarve, en Lagos y Albufeira tenéis playas de aguas tranquilas, especialmente en Lagos hay calas preciosas de agua cristalina, aunque en algunas de estas hay que bajar muchas escaleras (no en todas). Praia da Rocha cerca de Portimao puede ser otra buena opción así como las playas de Alvor.