Bueno pues al final me voy de viaje a Lisboa, pero me he declinado por hacer el viaje en avion. Quiero agradecer la información recibida, y comentaros el cambio de planning, puesto que me gusta dar las gracias por los consejos haciendo a la vuelta un pequeño resumen de la experiencia. Esta vez no podre compartir las experiencias sobre este asunto...
Gracias nuevamente
Entonces si allí al pasar los peajes no m pillaron??? no me pasa nada??? joe es lo que tiene no preguntar antes... Te dicen que hay peajes y te piensas q es como aquí con su cabina y tal... Y el pago en el momento...
Yo tengo un amigo camionero que más de la mitad de los viajes son a Portugal y por orden de su jefe no paga.
Pero si va con su coche privado paga, ya que no debe ser muy agradable volver a Portugal y miren la base de datos y tengas que pagar lo atrasado y las multas.
Paga y viajarás más tranquilo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
En la pagina de correos no puedes.
Pré-Pago Virtual de 5 días úteis:
10€ para as classes 1, 2 e 5 e 20€ para as classes 3 e 4;
Os carregamentos posteriores podem ser efetuados numa Estação ou Posto de Correio, num Agente PayShop ou no Multibanco (na opção “Pagamento de Serviços”) usando a referência para carregamento fornecida no momento da adesão.
Mañana me voy a Lisboa entrando por Fuentes de Oñoro. El mapa de las autovías portuguesas me dice que tengo que ir A25-A24-A1; mi GPS me manda por una IP5 que no sé cual es.
¿Cual sería la ruta correcta y que gastos tiene? Me refiero a si con el prepago de 10€ para el bono de 5 días lo tendría hecho y qué más peajes tengo que pasar.
theopulus Escribió:
Hola a todos,
Mañana me voy a Lisboa entrando por Fuentes de Oñoro. El mapa de las autovías portuguesas me dice que tengo que ir A25-A24-A1; mi GPS me manda por una IP5 que no sé cual es.
¿Cual sería la ruta correcta y que gastos tiene? Me refiero a si con el prepago de 10€ para el bono de 5 días lo tendría hecho y qué más peajes tengo que pasar.
Gracias por vuestro tiempo
Hola , bienvenido al foro.
El IP 5 es lo mismo que la A25.
De Fuentes de Oñoro a la A1 hay 22.50€ de peaje con lo que tendrias que cargar el bono de 5 días con 45€...luego hay que pagar la A1 de modo convencional.
Si entras por Badajoz hay un poco mas de kms pero mucho menos peaje y todas convencionales.
Ed....entre la A25 y la A1 esta la A23 ...no la A24.
Para ir a Povoa de Varzim desde Tui. ¿Algúíen sabe si es suficiente con los 10 € de las de 5 días?]Ida y vuelta.
O otra alternativa. ¿si por la A3 hasta Vila Nova de Famalicao y después por la A7 (IC5) son las dos con peaje convencional y no necesitaria el prepago?
Muchas gracias, entonces tendré que coger hoy mismo el prepago online, aunque supongo que sólo me dejará llenarle con 10 euros y luego tendré que llenarlo en algún sitio en el camino de vuelta...
Para ir a Povoa de Varzim desde Tui. ¿Algúíen sabe si es suficiente con los 10 € de las de 5 días?]Ida y vuelta.
O otra alternativa. ¿si por la A3 hasta Vila Nova de Famalicao y después por la A7 (IC5) son las dos con peaje convencional y no necesitaria el prepago?
Gracias
En www.ascendi.pt veo que la A7 no tiene arcos para peaje electronico. Pero ¿alguien me ayuda para saber si los 10 son suficientes y si lo saco hoy me sirve hasta el domingo?
Gracias
La mayoria de los buscadores de rutas tipo Viamichelin no estan actualizados.
En caso de duda esta información se puede y debe contrastar en la web oficial de las carreteras portuguesas www.estradas.pt
Saludos y buen viaje.
Gracias a todos, especialmente a thekat.
Al final nos vamos esta noche a Oporto entrando por Chaves y hemos pillado el papel de los 5 días y 10 € (por si las moscas...).
prymux Escribió:
Hola
Gracias
Por la A28 hay 4€ peaje en cada sentido de peajes electronicos.
Por la A3+A7 hay 9€ peajes convencionales y mas kms.