Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p78 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 42 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 1048492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de llegar, y me vuelvo loca con tanta información, así que voy a echarle morro y voy a empezar pidiendo. Seguramente me vais a remitir a que lea alguna parte del foro, lo haré de mil amores, pero es que de verdad que me pierdo.

En la ultima semana de junio iremos 2 adultos y un peque de 7 años a Portugal, em principio no tenemos muy claro lo que nos vamos a mover, pero cada vez vamos teniendo mas claro que nos vamos a quedar por la zona de Lisboa y alrededores. Iremos una semana, y para darle al peque también algo que le guste iríamos a pasar algunos momentos a la playa. Nos gusta mucho la naturaleza, así que si hay algún parque natural o similar que merezca la pena me lo decís.

Vamos en coche, así que no tendremos problema de desplazamiento.

Tampoco tengo ni idea de hoteles, así que estoy abierta a recomendaciones (también de bungalows o similar en camping).

Bueno, como veis soy un mar de dudas, que espero resolver gracias a vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Sonia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonia, para ver itinerarios por lisboa así como excursiones por los alrededores, echale un vistazo a este post pero sobre todo a los diarios sobre Lisboa.

Para buscar información sobre alojamientos en Lisboa:

www.losviajeros.com/ ...php?t=3000

Y para buscar información sobre excursiones, echale un vistazo a este post que habla sobre Sintra, Estoril y Cascais entre otros sitios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72351

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria hacer cuentas de los precios que tendre que pagar en las entradas a los monumentos, alguien que haya estado recientemente me podría indicar los precios, había pensado ir a Belem en domingo por la mañana porque creo que no se paga, pero también esta el La Catedral, Castillo de San Jorge, Palacio da Pena, Palacio da Muros, Quinta Regaleira, Palacio de Queluz, Estufa Fria, Telesferico de Exposición Universal, no se si me compensa las entradas gratuitas o descuentos de la Lisboa Card. Si me podeis dar algo de información lo agradecería. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marti80 Escribió:
Me gustaria hacer cuentas de los precios que tendre que pagar en las entradas a los monumentos, alguien que haya estado recientemente me podría indicar los precios, había pensado ir a Belem en domingo por la mañana porque creo que no se paga, pero también esta el La Catedral, Castillo de San Jorge, Palacio da Pena, Palacio da Muros, Quinta Regaleira, Palacio de Queluz, Estufa Fria, Telesferico de Exposición Universal, no se si me compensa las entradas gratuitas o descuentos de la Lisboa Card. Si me podeis dar algo de información lo agradecería. Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Lisboa
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marti80 Escribió:
Echa un vistazo a esta pagina:
www.disfrutalisboa.com/que-ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información Rodei, ya me estoy apuntando los precios y echando cuentas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui el año pasado y lo que te puedo comentar es que, si vas a usar el transporte público y entrar en bastantes museos, la Lisbon Card te compensa. Solo el Elevador de Santa Justa (que con la Lisbon es gratis) son cinco euros. El tren a Sintra y a Cascais es gratuito al igual que el Museo de los carruajes. La Torre y el Monasterio en Belem son gratis también, y así un montón de cosas. Yo eché cuentas y me compensó. Si necesitas algo más concreto, dímelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANILU Escribió:
yo fui el año pasado y lo que te puedo comentar es que, si vas a usar el transporte público y entrar en bastantes museos, la Lisbon Card te compensa. Solo el Elevador de Santa Justa (que con la Lisbon es gratis) son cinco euros. El tren a Sintra y a Cascais es gratuito al igual que el Museo de los carruajes. La Torre y el Monasterio en Belem son gratis también, y así un montón de cosas. Yo eché cuentas y me compensó. Si necesitas algo más concreto, dímelo.

Y no olvidemos otro dato fundamental: la Lisboa Card te exime de hacer colas .

En el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belem encontramos unas colas descorazonadoras. Pero esas colas son para comprar las entradas no para acceder al monumento. Con la Lisboa Card vas directamente hasta la entrada y pasas sin esperar ni un minuto. Me parece algo a tener muy en cuenta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu, me ha asustado un poco lo de las colas descorazonadoras. Cuando fuiete tu? crees que a mitad de Julio habrá esas colas? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Titi22 Escribió:
Mogutu, me ha asustado un poco lo de las colas descorazonadoras. Cuando fuiete tu? crees que a mitad de Julio habrá esas colas? Gracias.

Yo estuve en abril. Pero era Semana Santa y había bastante afluencia de visitantes.

Para entrar en los Jerónimos (y eso que fuimos prontito) había una cola como para estar más de 30 o 40 minutos de espera. Pero ya te digo, con la Lisboa Card entras directo.
Otro tanto en la Torre de Belem, mucha cola. Puede que no tanta como para los Jerónimos pero mucha en todo caso. La card te franquea el paso.

En otros monumentos o visitas no encontramos grandes colas. Aprovechamos los días no festivos de Semana Santa para hacer gran parte de las visitas.

No se decirte cómo estará el tema a mediados de julio. Lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis algún mapa de lisboa recomendable para imprimir y señalarme los sitios importantes? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Titi22 Escribió:
En la 7 colinas también se incluyen gratis las línesa de tren que hablais? la de Lisboa Cascais, Lisboa Sintra?

Pues creo que no, ya que la 7 colinas solo es para el transporte urbano por Lisboa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por contestarme gasolines, si, he estado mirando y yo también lo creo, pero por si se me escapaba algo. Es que yo algun día iré a Lisboa en tren desde Cascais y estoy viendo que quizás me interese alguna tjta, aunque sólo tengo intención de entrar en Los Jerónimos, puede que en la torre de Belem. Si a los 8 euros que cuesta eso le añado los transportes por la ciudad y el tren desde Cascais, que no sé lo que cuesta, quizás ya tenga amortizada la Lisboa Card de un día. Supongo que la podré comprar en la misma estación de Cascais. A mis hijas que vienen conmigo, no se las sacaría pporque van con los carnets de estudiante y joven, así que para saltarme colas no me va a servir, poprque si mis hijas no la tiene tendrán que hacer colas ellas, y por lo tanto esperarlas yo, cuantas cosas que pensar!!!!jajaja!
⬆️ Arriba

Experto

Pues el domingo nos vamos a lisboa por fin y queria pregutnaros mil dudas que tengo:
Salimos desde galicia y queria saber donde creeis que debemos parar para comer sin salirnos mucho de la ruta y ver depaso algo. Pensamos en aveiro pero no sabemos si tendremos que desviarnos demasiado
Nuestra idea es ver pero tampoco queremos entrar a muchos monumentos cuales nos diriais que no debemos obviar
Queremos también viajar a sintra, cascais,estoril y cabo de roca creeis que sera posbile verlo en un día sin ir a la carrera?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a ver, nosotros íbamos de vuelta desde Lisboa para Asturias y paramos a comer en Viana Do Castelo, pero no sé si desde tu tierra estará demasiado cerca para luego seguir del tirón. Tendrías que echar un ojo.
En cuanto excursión Sintra-Cascais-Estoril-Cabo de Roca en un día, imposible, a menos que quieras tener una visión general. Sintra en sí misma lleva un día entero, el pueblo es pequeño pero si quieres visitar el Palacio, el Castelo do Mouros o la Quinta, te va a llevar mucho rato. El resto sí lo podrías hacer en un día o menos. Nosotros fuimos a Cascais y la Boca do Inferno en una tarde yo creo, por Estoril pasamos pero no nos gustó demasiado así que no paramos.
Espero que te sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

DANILU Escribió:
Pues a ver, nosotros íbamos de vuelta desde Lisboa para Asturias y paramos a comer en Viana Do Castelo, pero no sé si desde tu tierra estará demasiado cerca para luego seguir del tirón. Tendrías que echar un ojo.
En cuanto excursión Sintra-Cascais-Estoril-Cabo de Roca en un día, imposible, a menos que quieras tener una visión general. Sintra en sí misma lleva un día entero, el pueblo es pequeño pero si quieres visitar el Palacio, el Castelo do Mouros o la Quinta, te va a llevar mucho rato. El resto sí lo podrías hacer en un día o menos. Nosotros fuimos a Cascais y la Boca do Inferno en una tarde yo creo, por Estoril pasamos pero no nos gustó demasiado así que no paramos.
Espero que te sea de ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta...voy seguir tu consejo y dedicaremos un día a sintra, otro a cabao de roca, con cascais y estoril y el resto a lisboa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo visite en un día Cascais, Sintra Y algo de Estoril, aunque esta ultima no me gusto, y me dio tiempo a hacerlo en un día. Esi si, a las 9.30 de la mañana ya estaba en Sintra y llegamos a Lisboa sobre las 7 de la tarde. También decir que no somos mucho de interiores y en Sintra solo entramos en el palacio da pena y después estuvimos callejeando por el pueblo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sintra un día entero, solamente para ella SIN DUDA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de los gustos y el tiempo de cada uno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde lisboa, buen tiempo y buen bacalao'
Saludos.
La primera en el aeropuerto en información ya me querian meter el aerobus, y yo con las targetas 7colinas. Hay que subir al primer piso a correos para comprarlas 21 € dos días dos personas.
Ya os contare mas cosas:-)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes