Language:

Seguridad en Lisboa y Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 72 messages and 34292 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Trucos en Lisboa. Lean que no tiene desperdicio  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Caiste??? pensaba que conocias la historia...y como has descubierto este hilo??? le diste mucho?
Este hombre se esta haciendo de oro...y nadie le para los pies...
Back to ⬆️

New Traveller

Sí, caímos porque el tío nos habló de gente de nuestro pueblo, de vecinos nuestros!! Y sobre cosas de esta gente que nosotros también sabíamos! Es que de verdad te digo que cualquiera caería... Pues descubrimos este hilo porque al llegar al hotel el sábado por la noche miramos toda la información que nos dio por internet (lo de su negocio de la bariega, las cuentas de email que nos dio...) y nada, buscando "Lisboa+La Bariega" en google, encontré este foro... La verdad que alucinamos! Pero lo bueno, creo que si me ayudáis a recopilar mucha información, sus días de gloria se van a acabar...

¿Le pasas el mensaje a tu amigo por favor??
Back to ⬆️

Willy Fog

Intentare ponerme en contacto con el, pero no se si lo conseguire. Lo que no me explico es como nunca le ha descubierto nadie, ni que nadie le desenmascare....por ejemplo que pasa si al de dos días le vuelves a ver hablando con mas gente? que pasa si alguna victima vuelve a Lisboa y se lo reencuentra???
Back to ⬆️

New Traveller

De verdad te digo rodei que si te hubiera pasado a ti, lo difícil sería hacerte a la idea después de que todo era un engaño, en serio, es un profesional.

Lo más importante es que quien se lo encuentre se ponga en contacto con la policía de turismo de Lisboa (Esquadra de Turismo de Lisboa) que está en la Praça dos Restauradores (telefono: 0035 21 342 16 23). Él suele operar por la praça do comercio (donde creemos que tiene compinches, al menos un tío gordo de barba peludo con una cámara de fotos antigua), así que si lo veis (en la página del facebook está su foto) llamad disimuladamente a la policía...
Back to ⬆️

Willy Fog

Y podrias contar un poco como actua?
Yo ya lo sabia antes de ir, y lastima que no me lo encontre...porque seguro que le difgo algo. Me extraña que la policia de Lisboa tampoco sepa nada al respecto y no actue...siendo tantos los engañados...
Back to ⬆️

New Traveller

Si entras en la página de facebook que creé, allí lo explico todo. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Lisboa unos pocos días  Posted:

Indiana Jones

Nos llamó la atención que cada cuatro pasos nos pararan para ofrecernos "pillar" lo que quisieramos, sobretodo por la zona de las Ruas da Prata y do Ouro.

No se si será lo normal o es que nos veian pinta de consumidores de droga.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Lisboa unos pocos días  Posted:

Willy Fog

maiteb wrote:
Nos llamó la atención que cada cuatro pasos nos pararan para ofrecernos "pillar" lo que quisieramos, sobretodo por la zona de las Ruas da Prata y do Ouro.

No se si será lo normal o es que nos veian pinta de consumidores de droga.

Eso mismo pensé yo hace dos años y el año pasado cuando volvimos corroboramos que se lo hacen a mucha gente. A nosotros nos ofrecieron por toda la zona de la Plaza del Comercio y detrás de Restauradores.
Back to ⬆️

Super Expert

chamiceru wrote:
Eyrien wrote:
Queremos foto de este tio y del de Gante por favor!!!
Ya sabes que no se puede
es muy facil para verlo,en google pones Lisboa+La Bariega y la primera pagina q t sale pinchas en ella y lo ves con 1 cigarillo en la mano
Back to ⬆️

Willy Fog

Ya he conseguido ver la foto!!! a ver si alguno le pilla por allí de nuevo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy perplejo con la historia nosotros vamos en agosto.Yo a lo unico que tengo miedo es a tirones carteristas en el metro etc.porque yo por mi manera de ser no doy un duro ni a mi padre.En paris me toco con una rumana que se habia encontrado un anillo de oro,ella no se podia permitir llevarlo por lo que después de mucho insistir me lo quede,a continuación me pidio dinero para comer y ya me oli la cosa sencillamente le di el anillo y le dije que si queria comer que trabajase como yo.Otra cosa fue en Roma que unas crias intentaron meter mano en la mariconera al entrar en el metroy la cogi dol brazo y salio corriendo.Por eso digo que si me piden lo llevan claro porque yo si me roban llamo a casa e intento solucionarlo nunca pediria nada por verguenza
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay que ser desconfiado pues sino te la pegan cuando menos te lo esperas...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Escribo para pediros que por favor todos los que hayan denunciado al e**(AutoEdit)**a asturiano de Lisboa a la Policía portuguesa me escriban un privado por este foro; a este email: asturianoestafadorlisboa@hotmail.es; o a ésta página de facebook: asturianoenlisboa.labariega@facebook.com con los datos de la denuncia. Necesitamos reunir los detalles de todas las acusaciones existentes para ponérselo más fácil a la Policía lisboeta y más difícil a este individuo. Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Posted:

New Traveller

pelirroja80 wrote:
No es el tema de este foro pero como lo visita muchisima gente me gustaria utilizarlo para avisaros de un timo k se esta dando en Lisboa. Un señor asturiano de unos 40 años se hace pasar por el dueño de un echo-hotel en Panes (Asturias) llamado la Bariega al k le han robado todo al llegar a Portugal. Cuenta con toda clase de detalles como es el complejo (todo inventado) y dice que le han robado mientras iba a comprar muebles a Oporto para amueblar ese complejo. En un área de servicio le robaron su A8 y unos 30.000 euros que tenia para pagar esos muebles en mano, y al final de toda la historia te dice que no acepta limosna sino k le hagas un prestamo k te devolvera en cuanto consiga llegar a Panes. Suena estúpido y muchos pensareis que es imposible k os engañe pero somos ya bastantes los k le hemos dado dinero para ayudarlo y al llamar al complejo para saber si estaba bien, nos hemos dado cuenta de k nos ha timado. Es una pena k por gente así luego se desconfie de la gente k realmente necesita ayuda por so os digo k por favor tened cuidado.
Pelirroja a nosotros nos pasó lo mismo, nos encontarmos con ese tio y nos contó la misma historia pero la verdad que sonaba super raro, nos decía que si intentaba pasar la frontera (qué frontera?!?!?! dios es Portugal?!?!?!) que le detendrían....... Menuda paja mental se hacía. Nosotros no le dimos dinero ya que le dijimos que habíamos tenido que acortar el viaje por falta de pasta y que no teniamos para darle, pero le compramos una botella de agua y además era un chapas que te mueres, no nos dejaba irnos. Por favor si os encontráis con él evitadle e iros...... Por vuestro bien jajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Todavia existe este personajillo haciendo de las suyas???????
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Lisboa unos pocos d  Posted:

New Traveller

Cuidado con los mercadillos y los tranvias sobre todo el nº14 ya que esta lleno de carteristas son chicas jovenes que van con una mas mayor y mientras una te distrae la otra te quita la cartera son sinpaticas y te quiern ayudar si estas perdido y hasta te acompañan después supe porque ya que me quitaron la cartera en el tranvia lo malo es que no hay ningun policia para denunciarlo tienes que ir al cuartel y perder 2 horas ya que esta lleno de gente que le han robado yo como era el primer día y queria alquilar un coche me jodieron las vacaciones fui a la embajada española y lo unico que me dijeron es que me darian un papel para salir de portugal sin dni nada mas en fin ojo con los rateros que hay muchos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Seguridad en Lisboa y Portugal  Posted:

Moderador de Zona

Hola
Hemos abierto este nuevo hilo sobre seguridad en Lisboa y Portugal, al que he trasladado algunos mensajes sobre robos y timos que había por otros hilos
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Acabo de oir, con esto del partido, que sigue haciendo de las suyas el asturiano, ha contado una persona que los timo en marzo de este año
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madre mia con el tio... Enserio que alguien le saque foto
Back to ⬆️

Travel Addict

Eyrien wrote:
Madre mia con el tio... Enserio que alguien le saque foto

Busca en facebook un grupo que se ha medio comentado antes y lo verás. Creo que buscando algo así como "asturiano Lisboa" lo encuentras.
Back to ⬆️

SubForums: Lisboa - Hoteles En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Comer En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Transporte En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Conducir En Lisboa - Playas De Lisboa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages