La playa de Carvalho tiene un acceso raro a través de un agujero en la roca por lo que no tiene mucha gente. Y ñuego tengo una playita preciosa que no está señalizada pero esa me la guardo para mí!!!
En la zona de Lagos, pasada la playa do Camilo, hay una nudista que no tiene acceso rodado, hay que ir andando y bajar por un hueco en la tierra, se tarda un ratito pero merece la pena porque desde esa se puede ir nadando (o andando en marea baja) a otras que no tienen acceso ni a pie.
Pasame esa playita por privadooo andaaaaaaaaaaaaa!!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
Bueeeeeeno, lo cuento. Tienes que poner en el GPS como para ir a Alpochinhos, si no sale, pones Porches y cuando llegues al pueblo por la N125, hay un cartel que pone ya Alporchinhos, la coges (es hacia la derecha viniendo desde Lagoa) y la sigues recto, cuando llegues al Intermarché, nada más pasarlo hay que girar a la derecha y en el siguiente cruce a la izquierda junto al hotel Vila Vita Park. Aparcas donde puedas y vas hacia abajo andando como si quisieras entrar en el hotel, dejas a un lado los jardines y hay unas escaleras que van desde la piscina hasta la playa.
Bueeeeeeno, lo cuento. Tienes que poner en el GPS como para ir a Alpochinhos, si no sale, pones Porches y cuando llegues al pueblo por la N125, hay un cartel que pone ya Alporchinhos, la coges (es hacia la derecha viniendo desde Lagoa) y la sigues recto, cuando llegues al Intermarché, nada más pasarlo hay que girar a la derecha y en el siguiente cruce a la izquierda junto al hotel Vila Vita Park. Aparcas donde puedas y vas hacia abajo andando como si quisieras entrar en el hotel, dejas a un lado los jardines y hay unas escaleras que van desde la piscina hasta la playa.
edu69marklar Escribió:
pero ahí se puede entrar guay, o solo los del hotel y nos tenemos k colar!!!??? jjjjjjjj k si hay k colarse se cuela uno, ningun problemaaaa
En Portugal, que yo sepa, no hay playas privadas y esta no es privada del hotel por lo que puedes acceder perfectamente a ella, de hecho, ni siquiera hay que atravesar las instalaciones del hotel para llegar, las dejas justo tu izquierda. Lo único es que las sombrillas y hamacas de la playa sí son del hotel, había un chico el año pasado que se encargaba de ello y llevaba un uniforme del hotel.
Me podrias decir cual es la rua centrica, la zona centro, o la calle donde esta la fiesta es para ir mirando apartamentos... O donde lo piyaste tu??? gracias
edu69marklar Escribió:
Me podrias decir cual es la rua centrica, la zona centro, o la calle donde esta la fiesta es para ir mirando apartamentos... O donde lo piyaste tu??? gracias
El año pasado cogimos el hotel a las fueras de Luz, un pueblo cercano y este año vamos a hacer la misma jugada, irnos a las afueras. Céntricos tienes el Marina Rio, el Carvi Beach y el Tívoli. El primero lo he descartado porque es mala zona para aparcar, está frente a la Marina de Lagos. El Tívoli lo hemos descartado también porque tiene habitaciones viejísimas (algunas renovadas) pero hasta que no lo renueven del todo, no iremos. Y el Carvi era nuestro candidato puesto que se puede ir al centro andando y está junto a la playa, pero parece que tira más la tranquilidad que el bullicio, jeje.
Lo primero daros las gracias por la ayuda que aportáis entre todos!!
Soy nueva por aquí y se agradece.
Os quería comentar.. En Agosto voy con mi chico y mi perro (un westy) a la zona de Lagos, y ando muy perdida de como están las cosas por allí con las mascotas. He leído de todo, desde que es una zona muy para ir con ellos, hasta que no les dejan ni estar en una terraza del bar.
El 20 de junio cogeremos mi novia y yo un coche de alquiler en el aeropuerto de Faro para luego ir directamente a Lagos. La cosa es que, con nuestro presupuesto veinteañero, nos apetecería compartir el viaje con otra pareja o 'singles' que vayan al mismo lugar. El precio del coche es de 30 euros, así que entre 3 o 4 puede salir bastante bien. Si le interesa a alguien, que me responda aquí mismo y nos ponemos en contacto.
Por cierto, vamos a alojarnos en Vila Graciosa, unos apartamentos que han recibido muy buenos comentarios en la red y que, además, están en el propio Lagos. Si a algun@ le interesa, cuesta solo 250€ pasar 5 noches allí y la pinta por dentro es inmejorable. Si alguien sabe algo de este sitio, que nos diga alguna referencia más.
Hola, justo mi chico y yo vamos el mes siguiente jooo.
Una cosita, me podrías decir con que empresa has alquilado el coche?
Gracias.
Mont3Kristo Escribió:
Hola a tod@s.
El 20 de junio cogeremos mi novia y yo un coche de alquiler en el aeropuerto de Faro para luego ir directamente a Lagos. La cosa es que, con nuestro presupuesto veinteañero, nos apetecería compartir el viaje con otra pareja o 'singles' que vayan al mismo lugar. El precio del coche es de 30 euros, así que entre 3 o 4 puede salir bastante bien. Si le interesa a alguien, que me responda aquí mismo y nos ponemos en contacto.
Por cierto, vamos a alojarnos en Vila Graciosa, unos apartamentos que han recibido muy buenos comentarios en la red y que, además, están en el propio Lagos. Si a algun@ le interesa, cuesta solo 250€ pasar 5 noches allí y la pinta por dentro es inmejorable. Si alguien sabe algo de este sitio, que nos diga alguna referencia más.
Hola, alguien me puede aconsejar una bonita y tranquila playa del sur de Portugal para una familia con niños (10 y 12 años). Nunca hemos estado en esta zona.
Hola Silvi, la situación de las playas de Carvalho, Marinha, Vale Centeanes y Albandeira por donde quedan? porque estoy mirando en mapas por internet y no encuentro nada.
Es que estamos valorando la idea de ir a Lagoa y para saber desde cual empezar y seguir andando por todas ellas.
Otra cosa, lei por aquí creo que a thalke que en lagos habia un sitio para comer pollo pro-pri por 6e con patatas y litrona, alguien sabe como se llama el restaurante?
Por último preguntar, donde poder dejar el coche para ir andando a todos sitios, tanto en lagos como en Portimao.
sharock Escribió:
Hola Silvi, la situación de las playas de Carvalho, Marinha, Vale Centeanes y Albandeira por donde quedan? porque estoy mirando en mapas por internet y no encuentro nada.
Están en el distrito de Lagoa, en el Tom Tom vienen en la parte de PDI. Puedes mirar en Google imágenes poniendo Mapa playas Algarve y salen con la situación de cada playa.
sharock Escribió:
Es que estamos valorando la idea de ir a Lagoa y para saber desde cual empezar y seguir andando por todas ellas.
Otra cosa, lei por aquí creo que a thalke que en lagos habia un sitio para comer pollo pro-pri por 6e con patatas y litrona, alguien sabe como se llama el restaurante?
Por último preguntar, donde poder dejar el coche para ir andando a todos sitios, tanto en lagos como en Portimao.
¿A qué te refieres con ir andando? ¿A visitar Portimao y Lagos andando? E Lagos puedes aparcar detrás de la muralla, hay un parking público muy barato pero justo en la calle de arriba se puede aparcar al aire libre e ir andando. E Praia da Rocha en cualquier calle adyacente a la playa, aunque hay que dar varias vueltas pues no es fácil aparcar.
Respecto a las playas, andando no se puede ir, para ir de una a otra hay que coger el coche.
Hola, voy este fin de semana a Lagos, y tenía hecha la reserva en El hotel LagosMar ¿Alguien sabe que tal?
Bueno, la cuestión es que ahora mismo pensando en tema del aparcamiento no se si merecerá mucho la pena, he visto que en el Carvi Beach todavía hay habitaciones y tiene parking al aire libre. Otra solución es dejar el coche allí y luego caminar hasta el Lagos Mar.
Me conozco más o menos la zona, así que mi plan era no moverme mucho, estar en la playa y salir de bares y pubs, y ya el domingo de vuelta pues buscar alguna playa de camino. ¿Recomendaciones?