Language:

Restaurantes en Lisboa ✈️ Forum Portugal ✈️ p44 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Next
Page 16 of 42 - Topic with 823 messages and 761924 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Restaurantes en Lisboa  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
thekat wrote:
Bacalhau a Brás es una cosa y bacalhau a brasa es otra cosa completamente distinta.

Pero yo creo que, por la descripción, se refiere al primero, ¿no? El segundo es fácilmente reconocible.
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
Yo desde que fui a Lisboa me hago un bacalao con natas que esta buenisimo...Lo probe allí y ahora es una opción en mi cocina!

Con natas no lo he hecho aún pero sí el a braz!!!! Ay qué rico, de hecho, es lo que tengo para cenar, jejeje.
Back to ⬆️

Willy Fog

silvi_1982 wrote:
rodei wrote:
Yo desde que fui a Lisboa me hago un bacalao con natas que esta buenisimo...Lo probe allí y ahora es una opción en mi cocina!

Con natas no lo he hecho aún pero sí el a braz!!!! Ay qué rico, de hecho, es lo que tengo para cenar, jejeje.
Ummm Q rico...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas! en este mes de agosto iré a Lisboa, me gustaria que me recomendarais sitios para comer por las zonas Baixa, Belem y el Barrio Alto. Muchas Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

hicker wrote:
A las buenas!!

Recien llegado de Lisboa os voy a poner mi opinión sobre alguno de los restaurantes que he visto en la página, muy por encima. Solo deciros que allí se come estupendamente y muy barato y que por poneros un ejemplo la peor cena y la más cara fue por 31€ en un "descuidado" buffet en rua da rosa (en barrio alto), "rosa da rua" se llama el sitio. Por ahí empezamos.

Rosa da Rua
Comimos 2 personas, por 13.50 el menú + 4 euros de agua. Había comida en el buffete fria, y el pan, no exisitia, eran tostaditas cuadraddas (de las de poner paté). Además el buffete no incluía postre. Vamos que por nosotros nada recomendable. Cabe destacar la pasividad de los camareros al traer la cuenta, que tardaron 15 minutos de reloj en poner en la cuenta 2xagua 2xmenú. No había mucha gente (normal, era un truñito), En fin, nada recomendable.

Cabaças
Un gran lugar que descubri gracias al foro. Al picanha a la piedra estaba muy buena y el cerdo también. Pidimos una tarta de chocolate casera de postre y morcilla como entrante. El entrante sobraba. Bebimos cerveza y agua. Todo 27-28 euros. Muy recomendable. A la noche, se veia mas gente esperando, quizá mejor para comer.

UMA
Un arroz con marisco.... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Pedimos arroz con marisco y cerdo a la parrilla. El cerdo normal, pero el arroz cojonut y un cacerolo de flipar. ADemás las cervezas en vaso helado. Arroz+cerdo+2 cevezas + 1 agua, 23,5. Asustados con el precio y como habiamos comido. Como anécdota, cabe destacar que cabecilla del negocio familiar (algo mayor), ya chochea un poco y al pedir yo arroz y cerdo para ella, nos dijo que no había, y que ella también comiera arroz que estaba muy bueno. Jajaja. Le insistimos a ver si era verdad que de toda la carta solo había arroz y ahí rectificó y accedio a ponernos cerdo. Estaba empeñado el hombre en que comieramos arroz los dos (A la postre no nos extraño, el arroz hay que probarlo). A medida que pasaba la cena, veías que el señor era así de peculiar con todos (diferentes detalles) y provocaba las risas de varias mesas. Mítico portugues mayor cabezón ya flipas cuando le ves haciendo la cuenta de cabeza.

Jardim dos Frangos (Cascais)
Un pollo muy rico y las sardinas a la brasa también para chuparse los dedos. Ambas, con la cervecita entraban que ni pintadas. No abuseis de la salsa picante de guindilla con el pollo!!! Todo fueron 17 y pico.

Bem Belem (Belem)
Restaurante muy correcto, con terracita al lado del Macdonals de Belem. Pedimos arroz con pulpo y bacalau a la brasa con cerveza y agua. No llegó a los 20€. El arroz sabía bastante (demasiado para mi gusto) a cilantro. Había otras muchas opciones en las terrazas igualmente válidas.

Sobre propinas, si habíamos comido bien, a la mayoría les dejabamos 1-2 euros. (el pico más un euro, por norma general) y quedaban ecantaus, por si alguien se quiere hacer una idea. A rua de rosa, obviamente nada.

Amen de los restaurantes, Lisboa es precioso. Colinas y vistas muy chulas, ambiente muy cosmopolita y guapo en barrio alto sobre todo, y ciudad del buen comer y beber a un muy buen precio.

Buenas

Cuales son las direcciones de "Cabaças" y "UMA". También me gustaria que me recomendarais algun "Rodizio"

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola , concoce alguien sitios parta comer-cenar por la avenida Jose Malhoa, cerca del novotel.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

- Restaurante Cabaças

Rua das Gáveas 8 - 10

- Restaurante UMA

Rua dos Sapateiros 177

Yo me los he apuntado en un mapita y allá que iremos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

silvi_1982 wrote:
- Restaurante Cabaças

Rua das Gáveas 8 - 10

- Restaurante UMA

Rua dos Sapateiros 177

Estos pillan un poco lejos de avenida jose malhoa, ¿no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Está a 18 km, es que a mí me sale en Google Mapr que esa avenida que dices está fuera de Lisboa, en Odivelas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

silvi_1982 wrote:
Está a 18 km, es que a mí me sale en Google Mapr que esa avenida que dices está fuera de Lisboa, en Odivelas.

Tu Google Maps está "averiado".
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

JuanCarlos1964 wrote:
silvi_1982 wrote:
- Restaurante Cabaças

Rua das Gáveas 8 - 10

- Restaurante UMA

Rua dos Sapateiros 177

Estos pillan un poco lejos de avenida jose malhoa, ¿no?

Sí estan lejos, el primero está el Bairro Alto y el segundo en la Baixa.
Back to ⬆️

New Traveller

He estado hace unos días en Lisboa...y recomiendo los dos restaurantes que decís.....el cabaça y el uma, en el primero pedid "naco" de carne....es un trozo de carne que te haces tu mismo en la piedra..y tiene menos grasa que la picanha (la carne del naco es mas magra)...y en el uma por supuesto el arroz con marisco, mi orden fue.. Uma a mediodia y cabaça para cenar...todo muy rico y nada caro, eramos cuatro y ninguna comida o cena supero los 60 euros...en el uma con el arroz (que nos aconsejó el dueño que pidieramos solo eso, arroz para cuatro...y sobró), el arroz para cuatro fueron 20 euros.......y sumando vino, cafe, agua...el total que he dicho antes...
Por cierto lo del cilantro es cierto...llegan incluso a estropear,según mi paladar, algunos platos....en portugués se dice "cruento".....
En general hemos comido y bebido muy bien.....

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola siro32!

Yo también iré a esos dos restaurantes, no he estado antes.Pero una cosa, es "coentro"
Back to ⬆️

New Traveller

Ok silvi_1982, siento el error, no soy portugués, ni lo hablo....lo escribí como yo entendía que se decia, de forma fonetica....pero mas o menos se parece no?

Ya verás como comes bien en los dos sitios...el cabaça es un poco pequeño y estas mas achuchado..pero bien.

Y ya se que no es lugar pero lo comento, yo compré un día la lisboa card y los otros dos la lisboa viva (creo se llaman así), con la primera aproveché para visitar los monumentos gratis y los otros días moverme por ahí, y sí les saqué provecho....ah!!! y a pesar que en todos sitios te alertan de los carteristas.....yo le tuve que sacar la mano de mi bolsillo el último día en Lisboa a una gitana (no es despectivo ni nada...era su raza) cuando nos bajamos del autobús, iban juntos un niño, una mujer joven y otra mas mayor...........al rato nos los cruzamos por la zona de Sta. Apolonia e iban sacando las cosas de una cartera que acababan de robar....

Un saludo y perdón por el rollo......
Back to ⬆️

Silver Traveller

Recomiendo el Rio Coura para el que quiera comer bien, local sencillo y comida barata, arroz de pescado una ración vale para dos , bacalado, botella de vino verde, 2 cafes 28 euros. Ir pronto sobre las 13.00, es pequeño y se llena enseguida, sobre todo de gente de Lisboa.
Back to ⬆️

Super Expert

Sólo para confirmar lo del Uma y lo de Casa Cabacas. Muy recomendables los dos. El arroz del Uma, espectacular, mucho mejor en mi opinión que el del Rio Coura en el que también estuvimos. Ahora si no te gusta el arroz no vayas al Uma porque no hay más, aunque el hombre te saca una carta pero para nada vamos...
Back to ⬆️

Experto

Confirmo lo del UMA acabo de comer su arroz y muyyy bueno 20€ dos personas mas una coca cola y dos cervezas de 50cl , 26,50€
Back to ⬆️

Experto

Otros dos sitios, ayer cenamos en el imperio dos sentidos (rua atalaia 35 - barrio alto) recomendable unos 52€ dos personas , unos entrantes , confit de pato , entrecot de ternera y un postre. Y hoy hemos comido en el bem belem(rua vieira portuense 72) bacalao a la brasa y sepia a la plancha , agua y los entrantes ke te ponen al principio 37,65€. Cuidado kon los pikoteos k te ponen sin pedirlos , luego te los cobran. Y por ultimo un truco pa los pasteles de belem (en la pasteleria famosa de belem) si no kereis esperar cola( muy largas) entrar a consumir dentro , hay menos colas y también te ponen para llevar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya lo he puesto en el diario de los q hemos vuelto en Belem recomiendo el restaurante Adega de Belem su bacalao con nata es para tocarle las palmas a la cocinera y si no os va el bacalao cualquier otra cosa pq todo lo q vimos tenia una pinta estupendaa y los camareros amabilisimos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya lo he puesto en el diario de los q hemos vuelto en Belem recomiendo el restaurante Adega de Belem su bacalao con nata es para tocarle las palmas a la cocinera y si no os va el bacalao cualquier otra cosa pq todo lo q vimos tenia una pinta estupendaa y los camareros amabilisimos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages