Hola, como otros por aquí, este año estube por Madeira y ahora tengo gana de ver las Azores. Estoy pensando ir en el principio de deciembre. Lo que veo es, que por ahí esta llubiendo mucho en el verano y no me imagino como esta la cosa en diciembre. Me podeis decir, si merece ir en esta epoca del año ó es preferible elegir otro mes.
Saludos
Hola, tenemos la semana del 22 de Octubre de vacaciones, y uno de los destinos que teníamos pensado eran las Azores (estamos entre Madeira, Azores y Tenerife) y nos gustaría saber que tiempo, que grados pueden hacer más o menos para esas fechas. En base al tiempo, nos decantaríamos por ir a un sitio u a otro de vacaciones.
Por favor, alguien me puede indicar por su experiencia, qué clima puedo encontrar a finales de Marzo, principios de Abril??
Es similar a Canarias?? Me podré bañar por esas fechas??
No busco playas, mas bien naturaleza, pero me gustaría darme algún chapuzón y tomar un poco el sol si sale. Aunque sea en la piscina de algún hotel.
Gracias !!!!
No tiene nada que ver con Canarias. Sao Miguel, la isla más grande, no tiene playas, por lo menos no de arena. En Marzo a lo mejor hace un poco de frío para bañarse en agua fría, pero Azores está lleno de termas de agua caliente
En cuánto a la temperatura supongo que por su situación geo´grafica hará más frrío que en Canarias. Yo fui a finales de septiembre y se estaba bien.
Vivo en Madrid y hace muuuuuucho frío. Hoy temprano estábamos a 5 gradines de nada
Curiosamente a finales de Agosto, principios de Septiembre estuvimos recorriendo las Rías Bajas y nos hizo un tiempo buenísimo. Sobre todo en la zona de Baiona, sol a diario, jejej 8) .. Tuvimos muuucha suerte !! Hasta me bañé en Cíes
He mirado el clima de Azores en algunas webs y aunque las temperaturas son suaves, estarían entre 14 y 18º para Abril. Pero si alguien ha estado en esas fechas y me puede contar su experiencia lo agradecería
san miguel si tiene playas, de arena negra, pero tiene.
Al lado de ponta delgada, la de san roque y popolo
Y al norte moinhos o muinhos ahora no recuerdo si con "o" u "i" y ésta ultima es bastante grandecita.
Muchas gracias por la info!!
Sabes si Marzo-Abril hace tiempo para bañarse??????? ir en manga corta?? 8) 8) 8)
Ufff no se ke decirte yo acabo de volver y las temperaturas oscilaban durante el día en 16/20 grados pero con mucho viento y lluvias relampago. Luego salia el sol y te asabas de calor ibamos vestidos en plan cebolla para poner o quitar ropa
Si hay viento la sensación termica es de menos grados y es oceano atlantico mas fresqui ke el mediterraneo seguro
Hablando del clima, es una locura ir en el puente de diciembre?
Y en 4 noches, cuál sería la isla que escogeríais?
Por cierto, por si sirve de comparativa, ya conozco Madeira, y me gusta bastante el senderismo. Y de playas, 0, no me interesan.
1 sld. Rafa.
Hola, he visto una oferta con letsbonus para el puente dic. Y dan a elegir sao miguel o terceira.¿vas con ellos?
Yo he estado en sao miguel en octubre así que si pensara volver elegiria terceira pero...en mi opinion, ni iria en el puente ni 4 días ni siquiera volveria en octubre.
Pienso que junio/septiembre son fechas mas adecuadas y 7 días por lo menos en san miguel, yo estube 7 completos y no me sobró ninguno
Saludos
Me gustaría saber el clima de las islas en la segunda quincena de julio. Parece que llueve bastante, no? Pero hace temperatura para ir a la playa? Gracias
Yo fui a mediados de julio, y me bañé en varios sitios. Hacía calor, pero puede llover, y luego hacer algo de fresco...Así que siempre chaquetita y bañador debajo, a capas jeje
De todas formas en agosto no sé si será igual
Ahora está haciendo bastante calor, unos 20 ºC por la noche, y hasta 30ºC por el día, que al sol parecen más. No ha llovido en toda la semana, pero a veces está nublado y con un aire fresquito.
Nos hemos bañado todos los días, en el mar, en las aguas termales o en el río.
Nos hemos quemado bastante con el sol.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6426
Votos: 0 👍
Anita, me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Los paisajes son tan bonitos.
En Caldeira Velha había obras cuando estuve yo, (finales abril), pero no me imaginaba que iban a poner una garita.
A todos, ¡qué envidia me dais con esos bañitos! Yo pasé bastante fresco, no era cuestión bañarse.
Anita no había visto tu mensaje! Que bien que os haya encantado, la verdad es que es un destino al cual repetiría sin pensarlo! Ya nos contarás con más detalle cuando te recuperes de la vuelta