Las zonas más céntrica La Baixa y Alfama. La zona de Marqués de Pombal, está un poco más retirada, pero andando de La Baixa está como a 25 minutos.
Exacto... Añadir que La Baixa y Alfama tienes mas turisto y movimiento (tambien nocturno) mientras que Marques de Pombal es un poco como la Castellana.... Por definirlo de alguna manera...
Hola a todos me gustaría que me dijeran cual son los barrios mas centricos para reducir la búsqueda del hotel y así no liarme, voy con una niña pequeña y me gustaría tenerlo todo mas o menos cerca.
Gracias
Busca por los alrededores de la plaza del Rossio, sino por la zona baixa. Yo por Alfama y con un niña no lo cogeria, preferiria antes la zona entre el Rossio y el Marques de Pombal.
Gracias a todos seguiré vuestros consejos, por cierto para gasolines por que no me recomiendas alfama?.
Pd. Antes de preguntar había estado mirando hoteles y por valoración y precio encontré el miraparque, como lo veis?
Agoney, Alfama de noche tiene un poco de mala fama, por lo que yendo con niño yo no lo recomendaría, a parte de que tampoco está muy centrico.
El miraparque está un pelin alejado del centro, a unos 25-30 minutos andando, pero teneis cerca el metro del Marques de Pombal. Además tiene buenas criticas.
Lo digo porque nosotros, particularmente, acabamos todas las noches cenando y tomando algo después por el Barrio Alto.
Yo me aloje por Marques de Pombal (la verdad es que llegue a Lisboa a Oporto sin tener alojamiento, así que... Lo primero que encontre), y me arrepiento de no haber estado mas cerca del Barrio Alto porque sus noches eran preciosas, con todo el ambiente que hay, la gente en la calle en verano...
Vale, gracias por la información seguiré buscando algo mas centrico y que se ajuste el precio y si no me quedo con el miraparque (aunque todo esto es hipotetico porque todavia dependo de que me den los días de permiso para hacer el viaje). Sería para ir en la epoca de navidades a ver como es el ambiente por allí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola a todos: Este fin de semana he estado en Lisboa y me he quedado en el Ibis José Malhoa. El hotel está francamente bien, aunque la habitación no es muy grande, pero está todo nuevo y la cama es muy confortable. El baño muy bien y el desayuno más que suficiente (no hay huevos revueltos ni salchichas, pero en mi caso no los eché de menos) y el zumo de naranja es natural (se lo hace uno mismo sobre la marcha).
El precio de la habitación doble es de 45 euros y 6 el desayuno; desde mi punto de vista, compensa muchísimo contratarlo.
El hotel no está muy céntrico pero está situado en una buena zona (cercana a la Fundación Calouste Gulbenkian y al parque Eduardo VII) a la que se accede muy bien si se va en coche y tiene aparcamiento privado a un precio de 6,50 euros al día; además, a unos 200 metros está la parada de metro de plaza de Espanha, por si no quieres utilizar tu vehículo.
El personal es muy atento; yo tuve un pequeño percance y me facilitaron algunas cosas del botiquín rapidísimamente. Sin duda, muy recomendable.
Creo que después de tu comentario me decidire por el NH
Mas que nada por la comodidad de no tener que estar subiendo cuestas con
El carro del nene,
Sinceramente me gusta mas la ubicación de Lisboa Carmo Hotel ya que por la noche parece que es un barrio mas animado y con mas restaurantes.
Pero bueno con el peque tampoco es que pueda hacer mucho durante la noche
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
maverick4137 Escribió:
Hola Mogutu,
Creo que después de tu comentario me decidire por el NH
Mas que nada por la comodidad de no tener que estar subiendo cuestas con
El carro del nene,
Sinceramente me gusta mas la ubicación de Lisboa Carmo Hotel ya que por la noche parece que es un barrio mas animado y con mas restaurantes.
Pero bueno con el peque tampoco es que pueda hacer mucho durante la noche
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda
Nos leemos..
Bueno, en todo caso si alguna noche os animais a cenar con el peque por el Barrio Alto y tomar una caipirinha que es una bebida muy típica en esa zona de Lisboa y que lo podreis hacer con el niño ya que muchos pubs son muy tranquilos, como os digo, si alguna vez os animais, para bajar del Barrio Alto podeis recurrir al elevador da Gloria (una especie de funicular o tranvía) que os va a dejar en la Plaza Restauradores casi, casi en frente del NH de Avda. Liberdade.
Después de mirar un montón de hoteles estoy entre el embaixador y el roma, es que los quiero con media pensión y estos son los que se ajustan al precio, por lo que veo el embaixador esta un poco mas cerca del centro aunque me imagino que con los dos tendré que coger el metro, si alguien tiene referencias de alguno se lo agradezco.
Os pongo el hotel donde nos hemos alojados los días que hemos pasado en Lisboa.Se trata del Hotel Browns Downtown.
Además de estar excelentemente situado para visitar la ciudad (en La Baixa, en una calle paralela a la Rua augusta),es ideal para los fanáticos de la tecnología, pues todas sus habitaciones están equipadas con una tablet y un ordenador imac, además por supuesto de tener wifi gratis.
Las habitaciones cuentan además con una pequeña cocinita bien equipada,con mininevera ,placa,fregadero y útiles, se puede desayunar o cenar allí si se desea.
Una decoración moderna, está escondida tras una fachada clásica, con los típicos azulejos azules de la ciudad.
Es un hotel muy recomendable ,aunque lo único negativo que comentaría es que en nuestra habitación en concreto hacía calor, tienen aire acondicionado pero la climatización no está muy conseguida,y eso que hemos ido en Octubre, en Agosto allí no se podrá parar ya que las ventanas dan a un patio interior techado (al menos la que nos tocó a nosotros) hay otras que dan a la calle.
Os dejo alguna foto.
Sale muy bien de precio con el desayuno incluido. Sólo vamos dos adultos, nos moveremos en metro. Veo que no está muy céntrico, pero tiene buenas críticas. ¿La zona es conflictiva?
Sale muy bien de precio con el desayuno incluido. Sólo vamos dos adultos, nos moveremos en metro. Veo que no está muy céntrico, pero tiene buenas críticas. ¿La zona es conflictiva?
Para nada.... Creo que tienes buena situación, si te vas a mover en el metro. Linea Verde. Te baja hasta Rossio, Chiado i Cais do Sodre y puedes cambiar de linea sin ningun pronlema.
No dejes de coger el tramvia 28... Por lo que representa. Y el 15 que te llefvara desde Praça Comercio hasta la Torre de Belm, jeronimos y el monumento de los descibridores.
En definitiva, estas bien situado. Cogete la tarjeta 7 colinas. Si viajas en avion, en el mismo aeropuerto, en Correos, allí la puedes sacar.
Un saludo cordial desde la benidta Girona
Para nada.... Creo que tienes buena situación, si te vas a mover en el metro. Linea Verde. Te baja hasta Rossio, Chiado i Cais do Sodre y puedes cambiar de linea sin ningun pronlema.
No dejes de coger el tramvia 28... Por lo que representa. Y el 15 que te llefvara desde Praça Comercio hasta la Torre de Belm, jeronimos y el monumento de los descibridores.
En definitiva, estas bien situado. Cogete la tarjeta 7 colinas. Si viajas en avion, en el mismo aeropuerto, en Correos, allí la puedes sacar.
Un saludo cordial desde la benidta Girona
Mira a ver si te es más rentable la 7 colinas o la Lisboa Card, si eliges esta última, cuando la recojas que te den las vales descuento para Sintra, pues sin ellos no es válida.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Hola, he ido varias veces a Lisboa, y antes de Navidad regreso, normalmente siempre me alojo en el Hotel Mundial, incluye un estupendo desayuno y el parking en el hotel es gratuito ... Nosotros vamos a una triple tres amigos y nos sale por 91 euros ... Es un hotel 4 estrellas, bien situado, en la plaza Martin Moniz ... Por si alguien no sabe donde alojarse es una buena opción ...
Tiene una buena situación además, para moverte a pie por la ciudad ... Y buena puntuación y comentarios en tripadvisor y booking ... Aunque claro que habrá otras buenas opciones en Lisboa ... Pero está suele ser mi elección.
Bklue, lo conozco, he estado alguna vez y bien. Correcto. Lo mejor, estas completamente en el centro y para coger el Tranvia, pràcticamente lo tienes delante. Buiena opción, si señor...
Quizas, si me permites, un pelin de cuidado, por la noche en la plaza y sus kjardines.. Por lo demas, perfecto.
Un saludocordial desde la exquisita Girona
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Hola Edu creo que hemos hablado en alguna ocasión hace tiempo ...
Bueno, yo he ido varias varias, como comentaba, y siempre vamos tres amigos, no hemos tenido problemas, por la noche nos movemos por el barrio alto, y claro, se va a pie perfectamente al igual que si quieres coger el 28 para subir al castillo, o ir andando para ver otros barrios, Alfama, etc ... Y como digo, el tema del parking que es un problema resuelto ... Tiene sus años, no será nuevo, pero realmente por el precio, desayuno, parking, y no olvidemos que esta catalogado como 4 estrellas ... Quizas le quitaria una, pero vamos, para mi es muy correcto el hotel ... Ahora estaba en 91 euros la triple con desayuno, la doble no se pero debe tener buen precio también ...
Si, Blue, hemos hablado y sigo diciendo como tu, creo que es una muy bunea opción, y lo mejor el sitio.... Estas centrado completamente.....
Yo como muy cerca de ahí... En el Sol Dourado.... En Rua Jardim do Regedor, saliendo del hotel a mano izquierda y practicamente estas en él.
Un saludo cordial desde la divina Girona