Language:

Figueira Da Foz (Costa da Prata, Portugal)- Visita, Hotel ✈️ p57 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 43954 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Figueira da Foz  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Afortunadamente conozco Figueria de mas de 20 años allí veraneando, lo que es la ciudad en sí no tiene demasiado que ver, una playa inmensa, la sierra del Bom Viagem y callejear por la parte antigua, imprescindible Coimbra, a media horita (la Salamanca portuguesa), Óbios, espectacular, Batalha, y Alcobaca, por sus monasterios, en cuanto a Peniche y Nazarét, no destacaría nada en especial, y para tres días vas a tener que correr mucho. Cualquier información que necesites no tienes más que preguntar, y si puedes pasate a tomar unas Canecas en el bar Espanhol, frente a la playa en frente del reloj a la izquierda,...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Figueira Da Foz - Consejos  Posted:

New Traveller

Buenas noches!! Dentro de 2 semanas voy a Portugal, Figueira da foz y quería que me recomendárais restaurantes para comer o sitios donde se pueda comer bien!! Muchas Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Figueira Da Foz (Costa de Plata, Portugal)-  Posted:

Experto

Hola!!!!, a ver si por aquí tengo más suerte.....
Necesito información sobre Figueira da Foz, después de viajar durante todo el mes, estaré una semanita en este bello destino descansando y disfrutando de su playa, alguién me puede dar información sobre alojamientos?, tengo dudas entre NN GUEST HOUSE o PUZZLE?
A ser posible no quiero ni mover el coche, así que si me aconsejáis también buenos sitios donde comer ese maravilloso pescado portugués de la zona, os lo agradezco.
Qué cosas hay para ver o hacer, cualquier información será bienvenida, que estoy seguro que muchos de vosotros conocéis esta zona muy bien.
Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Figueira da foz alojamiento  Posted:

Willy Fog

constanza1964 wrote:
Hola!!!!, a ver si por aquí tengo más suerte.....
Necesito información sobre Figueira da Foz, después de viajar durante todo el mes, estaré una semanita en este bello destino descansando y disfrutando de su playa, alguién me puede dar información sobre alojamientos?, tengo dudas entre NN GUEST HOUSE o PUZZLE?
A ser posible no quiero ni mover el coche, así que si me aconsejáis también buenos sitios donde comer ese maravilloso pescado portugués de la zona, os lo agradezco.
Qué cosas hay para ver o hacer, cualquier información será bienvenida, que estoy seguro que muchos de vosotros conocéis esta zona muy bien.
Gracias!!!

Hola

No tiene excesivo sentido ir repitiendo el mensaje

Si no hay respuesta es que nadie que pase por aquí tiene referencias o quien las tiene no pasa...

Respecto a tu cuestión tendrás que fiarte de trip, booking y de tu intuición

Puzzle

www.booking.com/ ...el.es.html

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

nn guest house

www.booking.com/ ...se.es.html
Back to ⬆️
Post subject: Figueira Da Foz (Costa da Prata, Portugal)- dónde comer  Posted:

Willy Fog

Sobre dónde comer he encontado esto

foro.turismo.org/ ...ugal-t1555

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Eso y preguntar a los locales...y de nuevo la intuición

A ver que más te dicen
Back to ⬆️
Post subject: Re: Figueira Da Foz (Costa da Prata, Portugal)- Visita,...  Posted:

Experto

Muy amable, muchísimas gracias!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages