Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ p20 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 99367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
rodei Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas! Me podrías decir por favor cual es la zona más cebtica de Lisboa, en la que tenga que coger mínimamente el transporte público. Gracias
En la zona de la baixa, a ser posible lo mas cercano a la plaza del Rossio.
Desde ahí, solo lo necesitaras para ir a la zona de Belem.

Buenos días, gracias por la respuesta, yo tengo el hotel al lado de Rossio pero me han dicho que hay muchas cuestas y escaleras con lo cual hay que coger transporte en algunos casos no?.

Pues sí que hay que tomar a veces transporte para hacer más cómodos los translados y sufrir menos con las cuestas, pero resulta que, en ocasiones, muchos de estos transportes como los tranvías, elevadores o ascensores, resultan atractivos turísticos en sí de Lisboa y así, estableciendo un buen planning, matamos dos pájaros de un tiro: desplazarnos y utilizar métodos de transporte tan característicos y típicos como los citados, casi visitas obligatorias.

Hay zonas, como Alfama, bastante intricadas, con estrechas y en ocasiones empinadas callejuelas que nos obligan a pequeños esfuerzos. Recuerdo que al Castelo subimos caminando y tampoco fué una paliza ni mucho menos.

Un truco para subir desde la Baixa hasta Chiado . Entras en la estación del metro de la Baixa y sin necesidad de validar ningún billete de metro, tomas unas escaleras mecánicas que te dejan practicamente en la puerta del Café A Brasileira.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas! Me podrías decir por favor cual es la zona más cebtica de Lisboa, en la que tenga que coger mínimamente el transporte público. Gracias

Y si te acercas al oceanario y al museo calouste gulbenkian
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
rodei Escribió:
jackiemar Escribió:

Buenos días, gracias por la respuesta, yo tengo el hotel al lado de Rossio pero me han dicho que hay muchas cuestas y escaleras con lo cual hay que coger transporte en algunos casos no?.

Pues sí que hay que tomar a veces transporte para hacer más cómodos los translados y sufrir menos con las cuestas, pero resulta que, en ocasiones, muchos de estos transportes como los tranvías, elevadores o ascensores, resultan atractivos turísticos en sí de Lisboa y así, estableciendo un buen planning, matamos dos pájaros de un tiro: desplazarnos y utilizar métodos de transporte tan característicos y típicos como los citados, casi visitas obligatorias.

Hay zonas, como Alfama, bastante intricadas, con estrechas y en ocasiones empinadas callejuelas que nos obligan a pequeños esfuerzos. Recuerdo que al Castelo subimos caminando y tampoco fué una paliza ni mucho menos.

Un truco para subir desde la Baixa hasta Chiado . Entras en la estación del metro de la Baixa y sin necesidad de validar ningún billete de metro, tomas unas escaleras mecánicas que te dejan practicamente en la puerta del Café A Brasileira.

Será muy útil!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
rodei Escribió:
[quote="jackiemar"[/quote]

Muchas gracias Mogutu, el Café A Brasileira es una de mis citas imprescindibles, me emociona estar en un lugar por donde transitó mi adorado Pessoa
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que nadie ha estado por el Lisboa Carmo hotel porque nadie comenta nada.Pues ya me he decidido y allá vamos para abril.Ya os contaré mi experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el hotel excelsior en lisboa? q tal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AITANA2 Escribió:
alguien conoce el hotel excelsior en lisboa? q tal?

No he estado en ese hotel, pero el hotel está bien situado cerca del centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Mogutu Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
rodei Escribió:
jackiemar Escribió:

Será muy útil!

Muchas gracias por la información, el único pero es dónde dejar el coche, ya que la mayoría de hoteles no hay aparcamiento, alguien sabe de alguno por la zona? Y cuándo costaría por día? Es que encima voy para semana santa así que los precios se disparan, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días compañeros!
Alguien conoce los apartamentos lisbonaire? cerca de rossio?
Nos ha parecido bastantes nuevos y bien situados!
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me preguntaba qué tal la zona de la plaza da figueira, pegadito a Rossio, el Lisbonview Hostel, por 4 días habitación doble con desayuno 168 € si está bien la situación, el precio, etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

garefe9 Escribió:
Hola a todos, me preguntaba qué tal la zona de la plaza da figueira, pegadito a Rossio, el Lisbonview Hostel, por 4 días habitación doble con desayuno 168 € si está bien la situación, el precio, etc...

La ubicación es excelente, en el centro de la Baixa, barrio en torno al cual se enmarcan el resto de barrios más significativos de Lisboa (Alfama, Chiado, Barrio Alto….) a excepción del barrio de Belem que queda un poco más alejado del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros.
No conosco el Lisboa Carmo Hotel, pero está muy bien ubicado, si vas en coche, es mui dificil aparcar en essa zona, pero si el hotel tiene aparcamiento privado no hay problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
garefe9 Escribió:

La ubicación es excelente, en el centro de la Baixa, barrio en torno al cual se enmarcan el resto de barrios más significativos de Lisboa (Alfama, Chiado, Barrio Alto….) a excepción del barrio de Belem que queda un poco más alejado del centro.
A mi también me parece excelente ubicación, suscribo lo dicho por Mogutu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s, a 3 días de irme.. Sigo dándole vueltas al tema del hotel. Al final nos habíamos decidido por el Eduardo VII, pero ahora por el mismo precio nos ofrecen otros... Estoy que me sale humo por las orejas!!!

Pueden ser estos tres hoteles:
*Amazonia Lisboa
*Travel Park
*Flamingo Lisboa

Dos están en la misma zona del Eduardo, y otro un poco más alejada de esa zona, todos con para del metro cerca, cosa que nos va a venir muy bien...

¿Alguien los conoce o me puede decir algo? ... (Aquí sigo leyendo todo el hilo y tomando nota!). Por fa por fa...

Por cierto, pregunta de perogrullo ... A que se considera centro de Lisboa?!

Gracias. Gracias gracias por adelantado!

Gasolines... No te habia contestado pero me apunte tu comentario sobre el hotel!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias a todos por sus consejos. Algun hotel que me recomienden en el centro, limpio y con habitación con baño,solo para dormir esa noche? De nuevo muchisimassssssssss gracias, Con su ayuda he ido armando nuestro viaje a Europa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Moderador de Zona

Judypaez Escribió:
Muchas gracias a todos por sus consejos. Algun hotel que me recomienden en el centro, limpio y con habitación con baño,solo para dormir esa noche? De nuevo muchisimassssssssss gracias, Con su ayuda he ido armando nuestro viaje a Europa.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Lisboa
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brickyard Escribió:
Hola chic@s, a 3 días de irme.. Sigo dándole vueltas al tema del hotel. Al final nos habíamos decidido por el Eduardo VII, pero ahora por el mismo precio nos ofrecen otros... Estoy que me sale humo por las orejas!!!

Pueden ser estos tres hoteles:
*Amazonia Lisboa
*Travel Park
*Flamingo Lisboa

Dos están en la misma zona del Eduardo, y otro un poco más alejada de esa zona, todos con para del metro cerca, cosa que nos va a venir muy bien...

¿Alguien los conoce o me puede decir algo? ... (Aquí sigo leyendo todo el hilo y tomando nota!). Por fa por fa...

Por cierto, pregunta de perogrullo ... A que se considera centro de Lisboa?!

Gracias. Gracias gracias por adelantado!

Gasolines... No te habia contestado pero me apunte tu comentario sobre el hotel!.
Hola, llegué hoy a Lisboa, no conozco los hoteles que citas, yo estoy en el Gat Lisboa, es céntrico, plaza Restauradores, al lado de Rossio,a un paso del elevador de santa Justa, bajas al Tajo en un plis, ideal para caminar y prescindir de transporte, es un hotel sencillo, muy limpio y de momento no puedo decirte más, la zona nos encanta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina, yo tampoco conozco esos 3 hoteles, pero si todos tienen precio parecido y están situados cercanamente, yo cogería el que tuviera mejores críticas por ejemplo en tripadvisor y booking.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu, ademas estuve en una pension de 1 estrella, no apto para sibaritas, pero desde mi punto de vista, estaba bien para pasar unos días, cama y baño decente ( todo el día estabamos en la calle), no pido mas y creo que no paso de los 40€ por noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias, al final cambiamos del Eduardo al Travel Park... Porque estaban mejor las instalaciones... Y también teníamos al lado una parada de metro.. Sobretodo de cara a salir de Lisboa el Miércoles.

Muchas gracias a todos.. Y por el Mapa!!. Me lo quedo!! se ve super claras las zonas.

Ya os contaré que tal!!.
⬆️ Arriba

SubForos: Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Transporte En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Conducir En Lisboa - Playas De Lisboa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes