Hola, vamos la semana que vienen día 2 de octubre hasta el 9. No sé bien que hacer. Hemos pensado dos días en oporto y 5 días en lisboa. Vale la pena alquilar coche en portugal o mejor usar transporte público??
Tambíen queria preguntaros si me aconsejaís ver alguna de las islas??
Gracias de antemano
Buenas noches:
Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades.
Salgo de Santander con destino a Salamanca en autobús, luego allí la idea es coger otro autobús con destino a Guarda pero no encuentro ninguna conexión por la tarde. Solo uno que sale a la 1:00 am. ¿Podria indicarme alguien si sabe de alguna línea con recorrido por la tarde-noche? Gracias.
Buenas noches:
Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades.
Salgo de Santander con destino a Salamanca en autobús, luego allí la idea es coger otro autobús con destino a Guarda pero no encuentro ninguna conexión por la tarde. Solo uno que sale a la 1:00 am. ¿Podria indicarme alguien si sabe de alguna línea con recorrido por la tarde-noche? Gracias.
Buenas noches:
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Cantabron Escribió:
wanderlust Escribió:
Cantabron Escribió:
Buenas noches:
Uno al hilo existente sobre transporte público
Un saludo
Ok.
Según Go Euro hay un ALSA que sale de Salamanca a las 12:45 y que llega a Guarda 3 horas después (14:45 hora portuguesa)
De todas formas acabo de hacer una búsqueda rápida en Blablacar y hay mogollón de viajes cada día sobre 10€, mira los horarios: www.blablacar.es/ ...PT&db=
De todas formas acabo de hacer una búsqueda rápida en Blablacar y hay mogollón de viajes cada día sobre 10€, mira los horarios: www.blablacar.es/ ...PT&db=
Saludos!
Este tipo de aplicaciones, bablacar, uber etc tiene un claro interés comercial (aunque admiten matices)
Por lo tanto caso de querer "promocionarlas" o comentarlas lo suyo es abrir un hilo en el foro de comerciales, caso de que no exista
Buenas noches:
Uno al hilo existente sobre transporte público
Un saludo
Ok.
Según Go Euro hay un ALSA que sale de Salamanca a las 12:45 y que llega a Guarda 3 horas después (14:45 hora portuguesa)
Saludos!
Gracias por la info, pero el sistema de Bablacar no me fio.
Buenos días, podrían ayudarme?
Viajo desde Vitoria hasta Pombal en el trenhotel, pero mi destino final es Leiria donde voy de Erasmus un curso
Pero no soy capaz de encontrar un autobús que me lleve de Pombal a Leiria, es mejor ir en tren?
O me aconsejan ir en otro medio de transporte?
Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
txenar Escribió:
Buenos días, podrían ayudarme?
Viajo desde Vitoria hasta Pombal en el trenhotel, pero mi destino final es Leiria donde voy de Erasmus un curso
Pero no soy capaz de encontrar un autobús que me lleve de Pombal a Leiria, es mejor ir en tren?
O me aconsejan ir en otro medio de transporte?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
¿Alguien controla un poco sobre la region de Guarda?me gustaria moverme "solamente" por allí con transporte publico,¿se puede o es imprescindible coche?
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
xico_nomada Escribió:
¿Alguien controla un poco sobre la region de Guarda?me gustaria moverme "solamente" por allí con transporte publico,¿se puede o es imprescindible coche?
Saludos
Sobre Guarda no te puedo ayudar, pero ahora mismo estoy en la zona Centro (Tomar) y no se ve mucho tránsito de autobuses de línea. Si vas a visitar varios pueblos en un día creo que te vendría mejor el vehículo propio, otra cosa es que quisieras quedarte solo en las ciudades como Viseu - Guarda - Aveiro, pero solo es una opinión personal.
En la web rome2rio puedes ver las compañías de autobús que hacen cada trayecto y los horarios suelen estar publicados en sus webs
becaira Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos
Sobre Guarda no te puedo ayudar, pero ahora mismo estoy en la zona Centro (Tomar) y no se ve mucho tránsito de autobuses de línea. Si vas a visitar varios pueblos en un día creo que te vendría mejor el vehículo propio, otra cosa es que quisieras quedarte solo en las ciudades como Viseu - Guarda - Aveiro, pero solo es una opinión personal.
En la web rome2rio puedes ver las compañías de autobús que hacen cada trayecto y los horarios suelen estar publicados en sus webs
Apaienso igual que tu,mi base sera Guarda y queria ver algun pueblo cercano,me han recomendado Trancoso, Belmonte, Almeida,de trancoso si que me a parecido ver algo,pro nada mas,asi que me temo que tendre que llevar el un vehiculo y soy poco amigo de ello,prefiero lo publico pero si no queda otra..
Hola acabo de volver de la reguin de Guarda,en cuanto tenga un rato cuelgo un apr de horarios de los autobuses que operan elos alrededores.Para los trenes no hay problema ya que desde la pagina oficial de comboios de Portugal podeis acceder facilmente a la información.
Voy a hacer un viaje a Lisboa con mi pareja. Queríamos visitar Nazaré (SITÍO), como podríamos llegar con transporte publico?
Queríamos pasar el día y volver a dormir a Lisboa. Que nos aconsejáis?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Oink Escribió:
Hola buenas tardes,
Voy a hacer un viaje a Lisboa con mi pareja. Queríamos visitar Nazaré (SITÍO), como podríamos llegar con transporte publico?
Queríamos pasar el día y volver a dormir a Lisboa. Que nos aconsejáis?