Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
santi_acf Escribió:
thekat Escribió:
Ambas ciudades son pequenas pero hay que tener en cuenta que la visita a Braga queda incompleta sin una subida al Bom Jesus y esto ya lleva mas tiempo.
El autobus es el mejor entre Guimaraes y Braga.
A Bom Jesus, para los que no vamos en coche, si no me equivoco hay que ir en autobús verdad? Donde se coge?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Braga
No es recomendable repetir las preguntas en distintos hilos
Saludos
Ambas ciudades son pequenas pero hay que tener en cuenta que la visita a Braga queda incompleta sin una subida al Bom Jesus y esto ya lleva mas tiempo.
El autobus es el mejor entre Guimaraes y Braga.
A Bom Jesus, para los que no vamos en coche, si no me equivoco hay que ir en autobús verdad? Donde se coge?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Braga
No es recomendable repetir las preguntas en distintos hilos
Saludos
Hola,
En unos días viajo a Portugal, me gustaría saber si con un día es suficiente para visitar la ciudad de Braga, nuestra idea sería llegar a Braga a eso de las 9:40 de la mañana y pasar todo el día allí para ya por la tarde noche, viajar a Guimaraes. ¿Como lo veis?
Gracias!
Este fin de semana me lo pasare entre Braga y Guimaraes...........de Guimaraes ya lo tengo mas o menos claro..........pero me gustaria que me recomendaseis algun o algunos Restaurantes para cenar en Braga....ya que no encuentro demasiada información. Gracias.
Hola:
Algun sitio para comer recomendable en Braga o alrededores? También iremos a guimaraes?
Se puede subir en coche la bom jesus?
Que precios tienen?
Alguna recomendación...de no perderme en esa zona?
Gracias
hola:
Algun sitio para comer recomendable en Braga o alrededores? También iremos a guimaraes?
Se puede subir en coche la bom jesus?
Que precios tienen?
Alguna recomendación...de no perderme en esa zona?
Gracias
Si, es gratis subir... Y se aparca sin problema abajo o en el parque de arriba