Buenas no se alguien me podrá contestar a tiempo. Mañana nos vamos a Lisboa y nos sabemos donde podemos aparcar. Tenemos el hotel en el centro. Algún ayuda por favor?
Gracias por las respuestas. Al final aparcamos por la calle. Lo recomiendo sí se va para el fin de semana pues no se paga. Encontramos bastante sitio por la zona del barrio alto por la parte norte de la plaza Luis de camoes
Tengo un par de dudas. La primera, no pretendo aparcar justo en el centro de Lisboa, aparcaremos en algún parking, pero es fácil entrar por las calles del centro, por lo menos para soltar las maletas en el alojamiento, y ya luego irse al parking? O son calles estrechas y demás?
La otra, hay buenas carreteras para moverse en los alrededores de Lisboa? Por ejemplo a Sintra, cascais, Estoril… Y se conduce bien?
Hola a todos!!! Ayer llegue a Lisboa. Entramos por el puente de 25 de abril (el que tiene Cristo al lado) y entrando al puente me liao y acabe en el carril que no se pagaba por cruzar el puente y si que es de pago... Seguramente han registrado la matricula del coche. Alguien sabe como se puede arreglar esto ahora?? Es decir pagar antes de que me multen
Gracias de antemano y un saludo desde Lisboa!!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hay un plazo para el pago voluntario que ahora no recuerdo.
Llama al (00 351) 212 947 920...o pasa directamente por el centro de control que esta frente a los carriles de peaje en el sentido de salida de Lisboa.
Por si os sirve de ayuda os cueto donde hemos aparcado el coche en Lisboa durantre nuestra entancia de 3 noches.
En Doca de Alcantara, cerca del puente q cruza la ría. 3,80€ por día, está genial. Al principio no nos fiamos mucho, pero a los 2 días fuimos a por el coche para ir a Sintra y al volver lo dejamos ahí otra vez. Está vigilado. Y tiene una parada de tren muy cerca para poder ir al centro
Si alguien quiere más info sobre el lugar encantada os ayudo
Por si os sirve de ayuda os cueto donde hemos aparcado el coche en Lisboa durantre nuestra entancia de 3 noches.
En Doca de Alcantara, cerca del puente q cruza la ría. 3,80€ por día, está genial. Al principio no nos fiamos mucho, pero a los 2 días fuimos a por el coche para ir a Sintra y al volver lo dejamos ahí otra vez. Está vigilado. Y tiene una parada de tren muy cerca para poder ir al centro
Si alguien quiere más info sobre el lugar encantada os ayudo
Saludos a todos. En primer lugar no se bien si este es el sitio adecuado para exponer mi consulta pero me acabo de registrar y necesito una respuesta urgente. En dos días me voy de viaje a Lisboa en coche desde Sevilla. La peculiaridad es que soy conductor novel con 10 meses de carnet y, aunque en España puedo circular a 120 por autovias y autopistas, no estoy seguro de los límites de velocidad para noveles en carreteras de Portugal. Necesito ayuda urgente para poder estar tranquilo mientras conduzco ya que no me gustaría tener problema de multas, puntos y demás historias.