Muchas gracias chamiceru por moverlo al sitio correspondiente,pero ya no vamos al torneo porque no hay alojamiento a raíz de la vendimia que hay en ese mes de Junio
Hola amigos, dispongo de 7 días en Semana Santa para viajar a Portugal. Me podríais aconsejar algunas Pousadas y lugares dignos de ver para esos pocos días?
La oferta es muy variada y me pierdo siendo novata.
Un saludo a todos y gracias
Yubarta
Holla
Sugiero red de albergues juveniles.
Hay 40 en total en todo el país, de norte a sur.
Buenos precios y gran calidad. www.pousadasjuventude.pt/es
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Hola!! me interesa este destino para viajar este verano con mi familia. Somos dos adultos y un niño de 5 y una niña de 2. Nos gustaría un hotel que sea familiar y que tengamos animación y piscina para los niños pero que también podamos hacer excursiones durante el día para nosotros. Me recomedais alguno?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
vmateos Escribió:
hola!! me interesa este destino para viajar este verano con mi familia. Somos dos adultos y un niño de 5 y una niña de 2. Nos gustaría un hotel que sea familiar y que tengamos animación y piscina para los niños pero que también podamos hacer excursiones durante el día para nosotros. Me recomedais alguno?
Te he contestado en el de Algarve, os interesa alguna otra zona más del país?
También con niños te aconsejo que le eches un vistazo a los centros de ciencia viva, están por todo Portugal y sonuy chulos todos, intersctivos. Montar en teleférico en Oporto, y por el norte en Viana y en Guimaraes. Visitar Bom Jesús y montar en barca.... Todos los transportes en Lisboa, visitar parque de las naciones uy Oceanario..
Nosotros vamos una vez al año a Portugal y siempre hay cosas que ver y hacer, del tirón no lo haría.
Genial, como decía, voy anotando para ir viendo durante los 15 días , y luego como dices, ir cada año una semana para ir poco a poco viendo otras cosas y lugares de interés del país vecino
De hoteles, te cuento en los que he estado, por si alguno te cuadra:
- Inatel Cerveira en Vila Nova de Cerveira, sitio sin ningún interés jaja pero barato, piscina grande y buen buffet.
- Crowne Porto: inmejorable aunque no tiene piscina pero sí buena situación.
- Montebelo en Viseu, muy tranquilo, piscina grande y wzona de juegos para niños.
- En la zona de Lisboa, Aparthotel Soplay en Linda-a-Velha, es ideal con niños, me encanta. También en la costa de Caparica el Aldeia dos Capuchos, también perfecto para ir con niños.
- En la costa de Lisboa, en Estoril concretamente, Hotel Saboia y Hotel Londres.
- En Évora el Vila Galé, ideal para niños. También en la zona de Alenetejo, en Estaremos, cerca de Évora, el Pateo Largo dos Solares, precioso.
- En Algarve: Agua Hotels Riverside, cinco veces hemos ido en 6 años que lleva abierto jaja, perfecto para niños (el desayuno malo); Morgado Country Golf, un buffet impresionante, hotdel tranquilo pero en medio de la nada; Belavista da Luz, muy bueno, muy buena comida y con una piscina de agua caliente, que se agradece; Hotel Real Bellavista, muy bien y también con buena piscina para niños.
De hoteles, te cuento en los que he estado, por si alguno te cuadra:
- Inatel Cerveira en Vila Nova de Cerveira, sitio sin ningún interés jaja pero barato, piscina grande y buen buffet.
- Crowne Porto: inmejorable aunque no tiene piscina pero sí buena situación.
- Montebelo en Viseu, muy tranquilo, piscina grande y wzona de juegos para niños.
- En la zona de Lisboa, Aparthotel Soplay en Linda-a-Velha, es ideal con niños, me encanta. También en la costa de Caparica el Aldeia dos Capuchos, también perfecto para ir con niños.
- En la costa de Lisboa, en Estoril concretamente, Hotel Saboia y Hotel Londres.
- En Évora el Vila Galé, ideal para niños. También en la zona de Alenetejo, en Estaremos, cerca de Évora, el Pateo Largo dos Solares, precioso.
- En Algarve: Agua Hotels Riverside, cinco veces hemos ido en 6 años que lleva abierto jaja, perfecto para niños (el desayuno malo); Morgado Country Golf, un buffet impresionante, hotdel tranquilo pero en medio de la nada; Belavista da Luz, muy bueno, muy buena comida y con una piscina de agua caliente, que se agradece; Hotel Real Bellavista, muy bien y también con buena piscina para niños.
Buenas tardes,
Queríamos ir a pasar las vacaciones a Portugal y sería la primera vez que vamos y estoy bastante perdida. Nos gustaría ir a algún sitio de costa que esté cerca de Lisboa y así poder visitarlo también.
Somos familia con dos niños y solemos buscar apartamentos. No se si alguien me puede decir sitios donde buscar apartamentos que sean seguros o algún aparthotel.
Gracias de antemano
AROTSU Escribió:
Buenas tardes,
Queríamos ir a pasar las vacaciones a Portugal y sería la primera vez que vamos y estoy bastante perdida. Nos gustaría ir a algún sitio de costa que esté cerca de Lisboa y así poder visitarlo también.
Somos familia con dos niños y solemos buscar apartamentos. No se si alguien me puede decir sitios donde buscar apartamentos que sean seguros o algún aparthotel.
Gracias de antemano
Nosotros henos sido siempre a hotel pero estuvimos una vez en el Solplay de Linda-a-Velha, es un aoarthotel a las afueras de Lisboa y estuvo muy bien, fuimos con un bebé y un niño de año y medio.