Language:

¿Palacio Nacional de Sintra o Palacio da Pena? ✈️ p89 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 3310 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Apoyo lo que dice Gasolines sobre los palacios. Tuve la oportunidad de visitar ambos (cuyas entradas tenían un precio muy parecido sino el mismo) y para mi gusto no hay punto de comparación entre uno y otro. El Palacio da Pena es espectacular en sí y espectacular por su ubicación. El Palacio Nacional, un edificio que apenas dejó huella en nuestro recuerdo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Palacio Nacional de Sintra o Palacio da Pena?  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Pues yo soy la nota discordante . El Palacio de Pena es impresionante por fuera y evidentemente el entorno natural es precioso y se pueden hacer paseos cortos para ver otros sitios de interés adicionales que hay en la zona, pero como visita al interior de un palacio, me parece bastante más interesante la variedad de estilos y decoración del Palacio Nacional que la del Palacio de Pena y no digamos si hablamos desde el punto de vista histórico.

En mi caso hice las visitas en el orden Quinta de Regaleira, Palacio de Pena y Palacio Nacional y para mí este último fue un estupendo punto y final a la visita de Sintra.

Saludos.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages