Batalha - Ruta Monasterios en Portugal. Consejos ✈️ p70 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 30152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Batalha - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola maddi75, a mí me gustaron mucho los dos, pero si tuviera que elegir un monasterio, me quedaría con el de Batalha. Sin embargo como pueblo tiene más encanto Alcobaça.
(Creo que no te ayudo mucho)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola rosaan maddi75, no comas, no duermas, deja la playa de Nazare... Pero vete a los dos, aunque sea deprisa y corriendo.
De todas formas, Alcoba¢a tiene más que ver, es mayor y más completo.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaj no se yo....
El caso es k no me va a dar tiempo...
Bajamos desde Porto y hacemos 2 noches en Nazare. Pero de camino visitaremos Aveiro y a la tarde baño y visita de Nazare. Porque dormir allí y no darte un baño en la playa tiene delito...
Al día siguiente quiero ver Fatima y Tomar. Ya se k Fatima no tiene nada pero para mi tiene valor sentimental...
Y al día siguiente bajamos a Lisboa y es este día en el k me planteo ver uno de los dos monasterios y es por eso k os preguntaba cual de los dos.
Es k ver los dos corriendo....me parece mucho....mejor uno y bien visto, no?
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si hay visitas guiadas?
⬆️ Arriba

New Traveller

En Batalha tienen lo que llaman "visitas temáticas" pero hay que ir con reserva previa, no son regulares. Si no, tienes muchas webs que venden excursiones a Fátima combinadas con Batalha

La verdad es que el monasterio es una pasada, sobre todo la parte que quedó incabada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes