Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 627410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola, estoy mirando el B&B Porto Centro por las buenas opiniones que leo en el foro, pero quería saber si tienen parking o si hay sitio donde aparcar cerca.

Gracias!! Un saludo.

Tienen un parking concertado al lado del hotel, cuesta 7€ por día. Tienes que solicitarlo al hacer la reserva. Nosotros no utilizamos este servicio porque llegamos en avión. Tampoco el desayuno porque en la plaza donde está el hotel hay muchos sitios para desayunar muy bien y muy barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ,como te dice Angemi,el hotel tiene un parking concertado,nosotros si lo utilizamos y muy bien,a unos pocos pasos.

Disfruta de Oporto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ANGEMI y goldra. Todavía no he hecho la reserva hasta que no supiera si tenían o no. Prefiero que los hoteles a los que voy tengan parking, así te despreocupas de buscar sitio donde dejar el coche.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naty=) Escribió:
Hola, estoy mirando el B&B Porto Centro por las buenas opiniones que leo en el foro, pero quería saber si tienen parking o si hay sitio donde aparcar cerca.

Gracias!! Un saludo.

Hola, no recuerdo si habia parking, si lo miras en la pagina web seguro que lo indica.De todas maneras, Oporto es una ciudad muy caotica en cuanto a tráfico se refiere, es una ciudad muy pequeña y perfectamente visitable a pie.El hotel está en el casco antiguo, las callejuelas son estrechas y muchas peatonales.Vale la pena olvidarse del coche
⬆️ Arriba

Experto

marga_1978 Escribió:
naty=) Escribió:

Gracias!! Un saludo.

Hola, no recuerdo si habia parking, si lo miras en la pagina web seguro que lo indica.De todas maneras, Oporto es una ciudad muy caotica en cuanto a tráfico se refiere, es una ciudad muy pequeña y perfectamente visitable a pie.El hotel está en el casco antiguo, las callejuelas son estrechas y muchas peatonales.Vale la pena olvidarse del coche

Ya he estado en Oporto y por eso quiero un hotel con parking, para poder dejar el coche y no preocuparme de él. Claro, para ello estoy mirando hoteles más o menos céntricos y éste es uno de ellos.

Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Casa Da Musica, demasiado lejos??  Publicado:

Moderador de Zona

Stratos Escribió:
Pues si va todo bien tenemos tres días en Oporto a principios de Enero, nos ha salido un hotel de 4 estrellas muy barato, la única pega que le encuentro es que se encuentra en la plaza dónde está la casa da Música (Praça Mouzinho de Alburquerque), y creo que queda lejos del centro para ir andando, y el metro queda a unos 450m. Como lo véis? demasiado lejos? Busco algún hotel más céntrico? Y si es así, alguna sugerencia??

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, ya tengo la reserva hecha en el B&B Porto Centro. Me dicen que el desayuno lo puedo contratar o no al hacer el check-in, son 5,95€/persona. ¿Merece la pena? He leído que hay un montón de cafetería alrededor del hotel.

Gracias y un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naty=) Escribió:
Hola de nuevo, ya tengo la reserva hecha en el B&B Porto Centro. Me dicen que el desayuno lo puedo contratar o no al hacer el check-in, son 5,95€/persona. ¿Merece la pena? He leído que hay un montón de cafetería alrededor del hotel.

Para lo que es Portugal me parece carillo, por ese precio desayunais dos personas como reyes en una cafetería.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
naty=) Escribió:

Para lo que es Portugal me parece carillo, por ese precio desayunais dos personas como reyes en una cafetería.
Un saludo!

Es que yo cuando estuve en Oporto, teníamos el desayuno incluido, entonces no sé cómo de caro es desayunar en las cafeterías por allí. Gracias por tu opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy dudando entre estos dos hoteles en oporto,
Cual os parece mejor?

www.qualityinn.com/ ...ugal-PT025

www.hotelius.com/ ...-hotel.htm

Seria para ir en verano 4 noches
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Ostras, pues a mí me encantó el Ibis que está en el centro. Es un poco raro porque se entra por un bajo muy raro donde se coge un ascensor pero estaba muy chulo, era baratito y se podía ir caminando a cualquier lado, está muy céntrico.
Lo de la entrada es realmente raro, lo bueno es que se pasa por una tienda, así que puedes aprovechar si quieres comprar algo jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que pasa que necesito elegir entre lso dos que he puesto porque tengo puntos por una promoción
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues mi voto es por el de la Plaza de la Batalla. Esa plaza es muy chula y tiene mucha vida.
(mi voto va por la situación).
¿Has elegido ya?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo me quedé hace 4 años en el Quality Inn Praça da Batalha y muy bien. Además se puede ir caminando a todos los sitios
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavia no he elegido no, pero creo que me voy a quedar con el de la plaza batalla
Gracias por opinar
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal el hotel julius guest house lo conoce alguien gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a ir una semana a finales de este mes en el Hotel Porto Trindade, en la Rua de Camoes. Alguien lo conoce? Y que tal la ubicación?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Portugal  Publicado:

Silver Traveller

En Oporto, te recomiendo el Hotel "Pan de Azucar", está cerquita del ayuntamiento, los recepcionistas hablan Español muy bien y son muy simpáticos (estuve hace 2 semanas por mi cumple jeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo esztuve en Vila Galé Hotel y perfecto,muy limpio,buen servicio,buffet ok,WiFi en habitaciones gratis y un pequeño spa con piscina por si queréis relajados.Parada de bus y taxi a un minuto y caminando a 5 minutos de calle Caterina y 15 de la plaza de Aliados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hotel da bolsa,a medio camino entre el centro y el rio duero.Yo lo saque a buen precio y esta muy bien,incluso el desayuno es muy completo con zumo de naranjas que tu mismo exprimes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes