Gulpiyuri wrote:
tensian wrote:
Gulpiyuri wrote:
Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y fin de año?.Gracias.
Mi idea es cenar temprano y ver los fuegos desde un barco
Hola!
Ese plan lo hice yo hace un par de años. Ya te digo yo que cenar cenarás pronto porque TODO cierra a las 8, 8:30 el día 31 de diciembre para prepararse para los fuegos.
Yo me arriesgué y fue sin sitio reservado y llámalo suerte pero cenamos cojonudamente en uno: Beef & Wines.
Tomamos carne y vino, de precio no recuerdo (no súpercaro) pero mira en tripadvisor para hacerte una idea.
Acabamos en ese porque entré en tripadvisor y me dediqué a llamar por orden a los que mejor puntuación tenían y en esa fue en el único que había mesa para dos
Los fuegos desde el barco son la caña.
Pásalo bien!
Buenas tardes.
Muchas gracias Tensian por tus datos.Tomo nota del restaurante, pasaré a verlo unos días antes.Ya tengo varios anotados de tripadvisor, al alojarme en el centro me quedan cerca, pero no ví en ninguno cena especial como hacen aquí en España y el único que encontré vale una pasta ( como para pillar un vuelo
)
Puedes decirme con que compañía visteis los fuegos?
Me han desaconsejado la réplica, porque se mueve mucho
Saludos
Nosotros cenamos de carta, al final es casi lo mejor. Además, cerrando tan pronto como cierran ese día, dudo mucho que hagan cenas especiales de fin de año. Si encima vais a estar días antes pues cualquier que os guste, reserváis para cenar y a correr.
Fuimos con Madeira Wind Birds, te dejo el enlace
aquí
A mi me encantó Madeira, todo colorido, el día 31 LLENO de cruceros que hacen precisamente escala esa noche sólo por el tema de los fuegos.