Language:

Fin de año en Madeira ✈️ Forum Portugal ✈️ p34 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 25628 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Fin de año en Madeira  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gulpiyuri wrote:
Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y fin de año?.Gracias.
Mi idea es cenar temprano y ver los fuegos desde un barco

Hola!

Ese plan lo hice yo hace un par de años. Ya te digo yo que cenar cenarás pronto porque TODO cierra a las 8, 8:30 el día 31 de diciembre para prepararse para los fuegos.

Yo me arriesgué y fue sin sitio reservado y llámalo suerte pero cenamos cojonudamente en uno: Beef & Wines.

Tomamos carne y vino, de precio no recuerdo (no súpercaro) pero mira en tripadvisor para hacerte una idea.

Acabamos en ese porque entré en tripadvisor y me dediqué a llamar por orden a los que mejor puntuación tenían y en esa fue en el único que había mesa para dos

Los fuegos desde el barco son la caña.

Pásalo bien!
Back to ⬆️

Indiana Jones

tensian wrote:
Gulpiyuri wrote:
Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y fin de año?.Gracias.

Hola!

Ese plan lo hice yo hace un par de años. Ya te digo yo que cenar cenarás pronto porque TODO cierra a las 8, 8:30 el día 31 de diciembre para prepararse para los fuegos.

Yo me arriesgué y fue sin sitio reservado y llámalo suerte pero cenamos cojonudamente en uno: Beef & Wines.

Tomamos carne y vino, de precio no recuerdo (no súpercaro) pero mira en tripadvisor para hacerte una idea.

Acabamos en ese porque entré en tripadvisor y me dediqué a llamar por orden a los que mejor puntuación tenían y en esa fue en el único que había mesa para dos

Pásalo bien!

Buenas tardes.
Muchas gracias Tensian por tus datos.Tomo nota del restaurante, pasaré a verlo unos días antes.Ya tengo varios anotados de tripadvisor, al alojarme en el centro me quedan cerca, pero no ví en ninguno cena especial como hacen aquí en España y el único que encontré vale una pasta ( como para pillar un vuelo )
Puedes decirme con que compañía visteis los fuegos?
Me han desaconsejado la réplica, porque se mueve mucho
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gulpiyuri wrote:
tensian wrote:
Gulpiyuri wrote:

Hola!

Pásalo bien!

Buenas tardes.
Muchas gracias Tensian por tus datos.Tomo nota del restaurante, pasaré a verlo unos días antes.Ya tengo varios anotados de tripadvisor, al alojarme en el centro me quedan cerca, pero no ví en ninguno cena especial como hacen aquí en España y el único que encontré vale una pasta ( como para pillar un vuelo )
Puedes decirme con que compañía visteis los fuegos?
Me han desaconsejado la réplica, porque se mueve mucho
Saludos

Nosotros cenamos de carta, al final es casi lo mejor. Además, cerrando tan pronto como cierran ese día, dudo mucho que hagan cenas especiales de fin de año. Si encima vais a estar días antes pues cualquier que os guste, reserváis para cenar y a correr.

Fuimos con Madeira Wind Birds, te dejo el enlace aquí

A mi me encantó Madeira, todo colorido, el día 31 LLENO de cruceros que hacen precisamente escala esa noche sólo por el tema de los fuegos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias de nuevo Tensian
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días.
Al final vimos los fuegos desde el Parque Santa Catalina, nos lo recomendaron varios lugareños, el barco costaba 120 euros persona y nos pareció caro ( mejor invertir ese dinero en un vuelo ) , una pasada, había 7 cruceros con todas las luces encendidas y uno con la música a toda pastilla qué ambientazo, nos encantó.
Back to ⬆️

SubForums: Madeira - Funchal - Comer En Madeira - Senderismo En Madeira - Alojamiento En Madeira ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages