Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 11 de 109 - Tema con 2170 Mensajes y 1724238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Portugal y, de verdad, no hay ningún problema con el pago en las autopistas que tienen el sistema de los pórticos que te cobran automáticamente.
Al pasar la frontera, en el primer peaje, ya te encuentras las máquinas y, como explica silvi_1982, no tienes más que meter tu tarjeta y te sale el ticket que debes guardar. A partir de ese momento te desentiendes y es mucho más cómodo y rápido porque no tienes que parar en ningún peaje, el sistema se encarga de irte descontando el importe en tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa es que no se quiera pagar pero tampoco es tan tan caro, aquí en España el peaje sale más caro que allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de ver esto y estoy hecha 1 lío. Nosotros vamos a alquilar coche en Sevilla y pasaremos 4 días al Algarve.

Según decís lo mas cómodo es al pasar la frontera, meter la tarjeta en la máquina para asociar la matrícula y guardar el comprobante, no?

La duda es que al ser 1 coche de alquiler ¿cómo se puede cancelar esa asociación al salir de Portugal?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Joanamopa, supongo que tendrás que preguntarlo en la agencia donde alquiles el coche, ellos te dirán cómo resolverlo. Nosotros íbamos con nuestro coche, siento no poder ayudarte en eso.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas, por si te sirve esto es lo que respondió mikel1984 unos post más arriba:
"Yo alquilo el coche en Portugal.
Les pregunté a AVIS y ya me han contestado.
Ellos me proporcionan el E-TOLL."
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el momento que quieras puedes cancelar tu adhesión al Easy Toll en este enlace ((pinchando en "services Easy Toll")... www.portugaltolls.pt/ ...agens/home
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡
No se si esto va aquí, pero ando un poco perdida. En febrero paso 4 días en Portugal, vamos a ver unas 10 ciudades, con lo que el coche lo usaremos bastante. Entro por Badajoz, por lo que no tengo ningún punto de easy Toll cerca. Había pensado sacarme el Toll Service, pero es para tres días, y al estar cuatro, mi duda es si es mejor sacarme la Toll Cardde 5-10€ para el primer día o evitar las carreteras de peaje ese primer día.
A ver si podéis ayudarme
Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como ya te he contestado en otro foro sin saber cual va a ser tu ruta en Portugal es dificil aconsejarte.

Entrando por Badajoz la A6 es de peaje convencional hasta Lisboa , luego ya depende donde vayas,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barlovento25 Escribió:
De todas formas, por si te sirve esto es lo que respondió mikel1984 unos post más arriba:

Una cosa es alquilar en Portugal y otra en Sevilla.

En Portugal la empresa que alquila tiene que proporcionarte los medios de pago para los peajes electronicos , en España no la tienen y no lo hacen.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
barlovento25 Escribió:

Una cosa es alquilar en Portugal y otra en Sevilla.

En Portugal la empresa que alquila tiene que proporcionarte los medios de pago para los peajes electronicos , en España no la tienen y no lo hacen.

Gracias por la aclaración, thekat . Aquí aprendemos cosas todos los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff. Menudo jaleo. Yo queria preguntar si entro por Ayamonte y voy hacia Tavira, luego de Tavira a Portimao y de allí a Sagres, creo que se puede coger la Nacional en lugar de la autovia ¿ verdad? El tema es que vamos parando pasando varios días en cada sitio.
En éste caso, ¿ habria algo que pagar??
Eso si, a la vuelta de Sagres a España directos, de nuevo cogeriamos la autopista, pero ¿ cual es la mejor opción?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Silvi_1982, menudo jaleo...con lo facil que es coger la autopista, pagar y punto..
Entonces, si entro por Ayamonte y cojo la Nacional, ¿ cuando deberia asociar mi matricula a la tarjeta de credito? En este caso si ó si..debo coger autopista, ¿ verdad?
No entiendo porque no se puede hacer después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo thekat, ahora me queda clarisimo
Eso haremos, pasaremos por el peaje y asociamos tarjeta con matricula, y después iremos por la Nacional, ya que como tendremos tres campamentos durante los 10 días en el Algarve, aprovechamos para visitar tranquilamente.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nuestra idea también es pasar por Ayamonte e ir por la N125 pero por si acaso tenemos alguna complicación o cambiamos de idea si el tráfico es muy lento, vamos a asociar la matrícula (coche de alquiler español) a la tarjeta VISA, pero hemos visto que lo uses o no, simplemente por la adhesión hay ya un coste mínimo de 0,60 eur + IVA, no? Y luego por cada viaje que la uses 0,26+IVA.

Es así?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angelpeal Escribió:
Hola!

Nuestra idea también es pasar por Ayamonte e ir por la N125 pero por si acaso tenemos alguna complicación o cambiamos de idea si el tráfico es muy lento, vamos a asociar la matrícula (coche de alquiler español) a la tarjeta VISA, pero hemos visto que lo uses o no, simplemente por la adhesión hay ya un coste mínimo de 0,60 eur + IVA, no? Y luego por cada viaje que la uses 0,26+IVA.

Es así?

Gracias.

Si , así es ....ademas "por viaje" se entiende por cada pórtico de peaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si entramos por Evora camino de Lisboa ¿hay peaje? ¿como aquí en España se ve cuando se entra y se paga?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Badajoz a Lisboa solo hay peajes convencionales.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Thekat por tu ayuda y aclaraciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he hecho varias veces ya el trayecto hasta albufeira, sagres, portimao...y siempre por el autopista, haciendo lo de la tarjeta.

Y os puedo decir que de mas de diez veces que lo he hecho, solo me han cobrado una
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
yo he hecho varias veces ya el trayecto hasta albufeira, sagres, portimao...y siempre por el autopista, haciendo lo de la tarjeta.

Y os puedo decir que de mas de diez veces que lo he hecho, solo me han cobrado una

¿Cómo una vez sólo? A mí me lo cobran todo junto, es decir, si voy pasando a lo largo de varios días, sólo me aparece un cargo con el total.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes