Somo una familia de 2 adultos y 2 niños de 8 y 9 años. Vamos a estar tres días en Lisboa y uno en Sintra. ¿Qué tarjetas nos recomendais? ¿alguien se ha sacado alguna familiar? Me han comentado que hay una.
Para flamesay.
En las fechas que vas, entre ellas hay un domingo, y nosotros en un domingo, fuimos a primera hora al Monasterio de los Jerónimos y luego a la Torre de Belem, que en domingo es gratuito, por lo que haz cuentas de la Tarjeta.
Por otro lado, los elevadores, cada uno tiene su opinión, personalmente, a parte de perder tiempo entre que arrancan o no, es más "productivo", el mismo recorrido pero andando.
Un saludo
Gracias por la respuesta,el billete sencillo era para el primer día que ya no usare mas, pero quiero sacar una targeta que me sirva para los 2 días siguientes,que pueda subir a tranvias,bus,metro, y elevadores incluido el de santa justa,sin limites ,que targeta puede ser,como se llama y con cuanto se tiene que recargar,voy un poco perdido
¿se puede recargar la tarjeta 7 colinas un domingo y un martes dejando el lunes sin uso? ¿dura un día de 0 a 24 h o desde la hora de activación? ¿alguien sabe el precio actualizado? Tampoco veo por ningún lado si los niños de 10 años pagan menos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
joanalcarazy Escribió:
gracias por la respuesta,el billete sencillo era para el primer día que ya no usare mas, pero quiero sacar una targeta que me sirva para los 2 días siguientes,que pueda subir a tranvias,bus,metro, y elevadores incluido el de santa justa,sin limites ,que targeta puede ser,como se llama y con cuanto se tiene que recargar,voy un poco perdido
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas
Saludos
Una pregunta: La targeta Viva Viagem recargable incluye los trenes de cercanías a Sintra y Cascais o sólo se limita a transporte público dentro de la ciudad de Lisboa??
Hola!analizando todas las opciones de las tarjetas he llegado a la conclusión que la Lisboa Card y la 7 colinas de 24h no me merece la pena, pero tengo una duda sobre la tarjeta 7 colinas, a ver si alguien me puede ayudar. Los bonos sencillos se pueden cargar en la tarjeta más de uno a la vez o tienen que ser de uno en uno cada vez que vamos a hacer un viaje? y si cogemos el modo zapping se pueden cargar por ejemplo 3,75€ (si no me equivoco sería el equivalente a tres viajes) o deben ser recargas con 2, 5, 10€? Gracias!!
Una pregunta: La targeta Viva Viagem recargable incluye los trenes de cercanías a Sintra y Cascais o sólo se limita a transporte público dentro de la ciudad de Lisboa??
Quisiera hacer 2 preguntas concretas sobre la targeta 7 colinas modalidad zapping
1.-Entiendo entonces que cuando recargo la targeta no tengo tiempo máximo de que caduque el dinero que he recargado ¿no?, O sea puedo recargar hoy , hacer un par de viajes en metro y continuar con el saldo pasado mañana.
2.- ¿Como se al realizar los viajes, cuanto saldo me queda en la targeta y como me entero de que tengo que volver a recargar?
Y alguien sabe si cuando se gasta la tarifa de un día a las ocho de la tarde, cuando se recarga al día siguiente se hace a las nueve de la mañana, empieza de nuevo las 24 horas o cubre desde las 20.00 del día anterior? Es por sacarle mayor partido.
Y alguien sabe si cuando se gasta la tarifa de un día a las ocho de la tarde, cuando se recarga al día siguiente se hace a las nueve de la mañana, empieza de nuevo las 24 horas o cubre desde las 20.00 del día anterior? Es por sacarle mayor partido.
Hola, alguien sabe si la tarifa 24 horas cubre el tren a Sintra o el día q me voy a Sintra la tengo que cargar con dinero aunque tenga que coger el metro desde mi hotel hasta la estación de tren ?
Hola, somos una familia de 2 adultos y dos 2 niños que vamos a viajar a Lisboa dentro de dos semanas. Teniamos pensado comprar la LisboaCard ya que incluye muchos monumentos de los que veremos, pero he leído por ahí que ahora ya no te evita las colas, es cierto? o si llevo la Lisboa card me salto la cola y entro mas rápido?
Muchas gracias.
No te saltas la cola. Pero nosotros en semana santa nos saltamos la cola del castillo por los niños, la de lis jerónimos la hicimos. Al comprar entrada conjunta de jerónimos y torre de Belém no hicimos cola en la ultima. A nosotros la lisboacard nos pareció cara y estuvimos tres días en lidboa y dos en sintra. No te pierdas quinta da regaleira si vas con niños, es lo mejpr para ellos.
Gente, os quería hacer una pregunta, estaré en Lisboa unos 3 días, ¿sabéis que sería más conveniente pillar?, me encanta usar el transporte público pero como voy de mochilero intentaré usar el transporte público lo menos posible. ¿Hay algún billete de 10 viajes?, me imagino que para algunas zonas sí o sí mejor usar transporte público, ¿o se pueden alcanzar a pie?, si pudierais decirme los precios y recomendaciones, os lo agradecería
Para ir por ejemplo a Belem, necesitaras coger transporte publico desde el centro, y si vas a Sintra tendrías que coger por ejemplo el tren. En cuanto a tarjetas, echale un vistazo a este post o al post sobre transporte en Lisboa donde también hay información sobre tarjetas.