Descuentos en Entradas Museos/ Monumentos (Lisboa): estudiantes, desempleados ✈️ p59 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 13759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esta especificado en las paginas webs de cada monumento.
Mirar en: "entrada livre".
Así que he ido a la pagina web del SERVEF para imprimir un certificado de situación laboral donde consta como desempleada.

www.mosteirojeronimos.pt/ ...tificador=
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lisboa. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Silver Traveller

Hola, quería saber si alguien sabe si en los museos y monumentos de Lisboa aceptan carnets de estudiante de España. Ya wue he visto que en varios hacen bastante descuento si eres estudiante.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

msswhite Escribió:
Hola, quería saber si alguien sabe si en los museos y monumentos de Lisboa aceptan carnets de estudiante de España. Ya wue he visto que en varios hacen bastante descuento si eres estudiante.
Muchas gracias!

Hola
En la Torre de Belem a una pareja española que iba delante de nosotros en la cola les preguntaron en la taquilla si eran estudiantes y no les pidieron carnet
A nosotros obviamente no nos lo preguntaron
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! A ver si no tengo problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descuentos en Entradas Museos/ Monumentos (Lisboa): estudiantes, desempleados  Publicado:

Willy Fog

Me traigo esto de aquí

Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita

karaboo Escribió:
Hola, nosotros estuvimos este miércoles pasado en los Jerónimos. Llegamos sobre las 10:30 e hicimos una media hora de cola. Yo soy desempleada (comunidad de Madrid) llevé el papel de sellado y un "informe de situación administrativa" que saqué por internet un día antes de ir a Portugal. Indiqué que era desempleada -se lo dije en portugués: situaçao de desemprego- y ni me miraron los papeles. Entré gratis. Un saludo

Por si es útil a alguien!
⬆️ Arriba

SubForos: Lisboa - Atracciones En Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Conducir En Lisboa - Copas En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Transporte En Lisboa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes