Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si... El sistema de centro comercial con mil sitios distintos donde comer y con mesas y servicios comunes es una de las mil cosas q me gusta de portugal... Así todo el mundo come lo q le da la gana y no estas atado
Aparte q el jumbo suele tener los mejores precios en vinho verde y queriamos comprar una cataplana y varias cosas mas jeje
Lo de los restaurantes es genial, ya vi allí más centros comerciales así pero es que en USA son también así y es súper cómodo.
Respecto a supermercado barato.....Continente! Siempre tiene ofertas en muchas cosas, el año pasado nos vinimos con una caja de seis botellas de aceite de oliva virgen extra a 1'99€ (valía la botella en origen 6€) y otra de vino verde jajaja. Jumbo e Intermarché me parecen más caros pero para según qué cosas, me gustan más esos.
Por cierto, me parecio muy curioso el lavado de cara de la zona de naves conserveras con los nuevos edificios conservando parte de su antigua cara, poniendo maquinas, motores y conservando el ambiente industrial
Buenos días, la semana que viene me voy 8 días a Portimao y he visto en el pronóstico del tiempo que durante casi todo el viaje hará viento del Noroeste y me gustaría saber qué playas de Portimao y Lagos resguardan de dicho viento para estar a gusto.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
paquitodecadiz Escribió:
Buenos días, la semana que viene me voy 8 días a Portimao y he visto en el pronóstico del tiempo que durante casi todo el viaje hará viento del Noroeste y me gustaría saber qué playas de Portimao y Lagos resguardan de dicho viento para estar a gusto.
Esperando vuestros consejos.
Muchas gracias.
En Lagos todas excepto Meia Praia y Porto de Mós.
En Portimao las pequeñas calas que están entre Playa do Vau y Tres Irmaos
Hola! que tal?
Mis padres quieren ir este verano de vacaciones a Portimao. A mí con cualquier hotelillo para dormir me basta, pero al estar buscando para ellos querría ver algo medio decente. Lo buscan con media pensión. Irían con unos amigos que regentan un restaurante de comida elaborada, y aunque no esperan delicatesen en el buffet de hotel, tampoco hamburguesas y hot dogs.
El presupuesto lo tienen ajustado y las opciones que manejan son las siguientes:
Estrela do vau
Clube vilarosa
Club amarilis
Leo opiniones tan dispares, que me fiaría mas si algún forero conociese alguno de primera mano
Pasare unos días en Mexihoneire ceeca de portimao y os agradeceria me aconsejaseis rutas po la zona, que no debo perderme y sitiis para comer baratos. También me gustaria hacer alguna ruta de interior no solo playas. Gracias.
Pasare unos días en Mexihoneire ceeca de portimao y os agradeceria me aconsejaseis rutas po la zona, que no debo perderme y sitiis para comer baratos. También me gustaria hacer alguna ruta de interior no solo playas. Gracias.
Uno al hilo de portimao...puedes empezar por echarle un vistazo y luego puedes ir seleccionando de aquí
[quote="silvi_1982"]Nosotros este año vamps a probar el Morgado Country Club en MP, está en medio de nada pero tiene buena pinta.[/quo
Hola, que me puedes contar de éste hotel si has estado ya
[quote="ibero83"]
silvi_1982 Escribió:
Nosotros este año vamps a probar el Morgado Country Club en MP, está en medio de nada pero tiene buena pinta.[/quo
Sí, ya estoy de vuelta.
La habitación que nos dieron estaba junto a una de las piscinas, teníamos que ir andando al edificio de la Recepción donde está el comedor. Nuestra habitación estaba a pie de calle, tipo villa, muy muy grande. La zona de piscina muy tranquila. La comida (fuimos a MP) de 10 y la amabilidad del personal de 10, muy amables y dispuestos a ayudar en todo. La calidad de la comida era realmente buena, algo que valoramos mucho, no nos gustan las fritangas y demás cosas típicas que se suelen poner en muchos buffets. ¿Lo malo? Que está en medio de la nada!
Nosotros este año vamps a probar el Morgado Country Club en MP, está en medio de nada pero tiene buena pinta.[/quo
Sí, ya estoy de vuelta.
La habitación que nos dieron estaba junto a una de las piscinas, teníamos que ir andando al edificio de la Recepción donde está el comedor. Nuestra habitación estaba a pie de calle, tipo villa, muy muy grande. La zona de piscina muy tranquila. La comida (fuimos a MP) de 10 y la amabilidad del personal de 10, muy amables y dispuestos a ayudar en todo. La calidad de la comida era realmente buena, algo que valoramos mucho, no nos gustan las fritangas y demás cosas típicas que se suelen poner en muchos buffets. ¿Lo malo? Que está en medio de la nada!
Muchas gracias silvi por tu respuesta, me es de mucha ayuda para decidirme entre dos que estaba mirando, cro que al final me quedaré en el Morgado
[quote="ibero83"]
silvi_1982 Escribió:
ibero83 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Sí, ya estoy de vuelta.
Muchas gracias silvi por tu respuesta, me es de mucha ayuda para decidirme entre dos que estaba mirando, cro que al final me quedaré en el Morgado
Buenas, mis amigos y yo (22/23 años) vamos a Portimao este verano (del 1 al 6 de agosto) y nos hospedamos en la zona Praia da Rocha. Queríamos saber si conocéis alguna zona de ambiente por allí, con discotecas que abran hasta altas horas de la noche. Muchas gracias.
emalcant Escribió:
Buenas, mis amigos y yo (22/23 años) vamos a Portimao este verano (del 1 al 6 de agosto) y nos hospedamos en la zona Praia da Rocha. Queríamos saber si conocéis alguna zona de ambiente por allí, con discotecas que abran hasta altas horas de la noche. Muchas gracias.
Praia da Rocha ya tiene mucho ambiente, allí no os aburriréis pero sino, Albufeira es más grande y hay más sitios para salir.
Muy buenas , estoy pensando alquilar un apartamento en Portimao. Desconfío ya que no hay opiniones en airbnb y el precio es muy bueno. En el anuncio publican un número de apartamento turístico ,sabéis si hay alguna forma de verificar a quién pertenece o ver el registro?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
pallantio Escribió:
Muy buenas , estoy pensando alquilar un apartamento en Portimao. Desconfío ya que no hay opiniones en airbnb y el precio es muy bueno. En el anuncio publican un número de apartamento turístico ,sabéis si hay alguna forma de verificar a quién pertenece o ver el registro?
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Portimao
Saludos