Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa ✈️ p83 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 80613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Lisboa. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, los pastelitos de Belem estan en nuestra lista, el obrador exactamente donde esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

IratxeEowyn Escribió:
Si, los pastelitos de Belem estan en nuestra lista, el obrador exactamente donde esta?

Es muy sencillo de localizar. Si te pones en los Jerónimos dando la espalda al monasterio y mirando al Tajo, la pastelería / obrador queda a tu izquierda, muy cerquita. La dirección es Rua de Belem 84 a 92 y los llamativos toldos azules del establecimiento lo hacen distinguible desde lejos.

Nosotros cuando entramos había una verdader marabunta de gente, y es que nada más acceder al local estaba la tienda donde había colas para comprar cajas de pasteles. Si te encuentras algo parecido no te asustes. Pasas más hacia adentro, donde está la zona del café donde ya está más tranquilo y puedes tomar algo y probar los pasteles recién hechos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mogotu
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Las colas para comprarlos aunque parezcan grandes van muy rápidas
Aprovecho y paso los mensajes al hilo de Belem
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar barrio de Belem (Lisboa): qué ver, rutas, qué comer  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha comprado para visitar la Torre de Belem y el Monasterio de los Jeronimos la entrada Descoberta online?Es una entrada conjunta que me ha costado 12e x adulto. El problema es que no se si necesariamente se tienen que visitar el mismo día los 2 monumentos con dicha entrada. Si al comprarla online nos ahorramos la posible cola de gente. Y que pasa con la entrada de niño que es gratuita si la tendre que adquirir aunque no pague en taquilla.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

nurse76 Escribió:
Alguien ha comprado para visitar la Torre de Belem y el Monasterio de los Jeronimos la entrada Descoberta online?Es una entrada conjunta que me ha costado 12e x adulto. El problema es que no se si necesariamente se tienen que visitar el mismo día los 2 monumentos con dicha entrada. Si al comprarla online nos ahorramos la posible cola de gente. Y que pasa con la entrada de niño que es gratuita si la tendre que adquirir aunque no pague en taquilla.Muchas gracias.

Hola!
Yo acabo de volver de Lisboa, el sábado pasado. Y compré online las entradas para Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos (Descobertas). La entrada de adulto es 12 euros como tú dices. Lo que comentas de si es obligatorio visitar los dos monumentos el mismo día no lo sé con certeza, pero yo te recomiendo que lo hagas así, ya que están todos en el Barrio de Belem y próximos entre ellos. Nosotros ese día hicimos Torre de Belem, a las 10 estábamos allí, fuimos los primeros. Después Monumentos a los Descubridores y después Monasterio de los Jerónimos, para acabar la mañana reponiendo fuerzas en la Pasteleria de Belem. Eso lo hicimos hasta las 3 de la tarde. Creo que es lo mejor, veo innecesario, según mi opinión ya que estás allí, volver otro día...ya que es el barrio más lejano de Lisboa, pero eso vosotros mismos.

Lo que te CONFIRMO CON SEGURIDAD, es que con las entradas online NO HACES COLA. Hay una cola para esas entradas, y otra cola para las comprar las entradas normales y para los que tienen Lisboa Card. Cuando salimos de la Torre de Belem, la cola para las entradas normales ocupaba toda la pasarela y con el sol que caía me pareció un acierto tener las entradas online. Yo compré una de adulto y una de joven. Vas a la cola que te indico y los de la entrada tienen un láser y te las validan y para adentro, te anotan conforme has visitado la Torre de Belem y con esa misma entrada vas al Monasterio de los Jerónimos.

Normalmente las personas con entradas gratuitas (niños) que van con personas con entradas ya compradas online entran directamente con ellos, hablo por mi experiencia con la PMP (Paris) y con la Firenze Card (Florencia), no creo que te pongan pegas y si te ponen diles que lo has consultado por internet y en el correo electrónico de patrimonio de Portugal y que te respondieron que no.
Lo que creo que deberías hacer, lo digo por experiencia de otros viajes, aunque la del niño sea gratuita, cuando la compras online hay un apartado que señala cuantas quieres de adulto(1, ó 2) , y cuantas de joven, etc.... Y entonces tú señala que quieres una de niño gratuita (1), entonces cuando te envíen el email con las entradas, te enviaran la tuya de adulto y una entrada con un código de barras pero será gratuita, pondrá niño gratuita, sólo para comprobar que tiene entrada. Con ese email que te envían las imprimes en un folio cada entrada y ya está.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nurse76 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Belem
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar barrio de Belem (Lisboa): qué ver, rutas, qué comer  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por aclarármelo tan bien LadyFiona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la torre de Belém comprando la entrada conjunta en los jerónimos, ya te ahorras la cola. Eso hicimos nosotros. Nos sorprendió que tuvimos que pagar siendo domingo pero solo hicimos una cola.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rocmat Escribió:
Para la torre de Belém comprando la entrada conjunta en los jerónimos, ya te ahorras la cola. Eso hicimos nosotros. Nos sorprendió que tuvimos que pagar siendo domingo pero solo hicimos una cola.

Hola
Lo de los domingos gratis creo que solo es los primeros domingos de mes
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy viendo como comprar la entrada conjunta de la torre y el monasterio. No me deja elegir dos monumentos. En el momento que eligo uno, se desmarca el otro. Supongo que habra alguna opción conjunta. Es la que viene como : Jeronimos ( MJ + MNA ) ?
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar barrio de Belem (Lisboa): qué ver, rutas, qué comer  Publicado:

Super Expert

angelluis Escribió:
estoy viendo como comprar la entrada conjunta de la torre y el monasterio. No me deja elegir dos monumentos. En el momento que eligo uno, se desmarca el otro. Supongo que habra alguna opción conjunta. Es la que viene como : Jeronimos ( MJ + MNA ) ?

Hola!

Tienes que elegir la entrada DESCOBERTAS, ésta es la que incluye Torre de Belem+Monasterio de los Jerónimos, y sólo se marca una, y tienes que elegir las personas que vais, adultos, jóvenes, niños, etc. Cuando la pagas te llega un email a tu correo electrónico, imprimes la entrada y con ella directamente a la cola de las entradas pre-compradas y no harás nada de cola, no tienes ni que pasar por taquilla, directamente a los controladores en la entrada que llevan unos láser y te validan las entradas.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado:

Silver Traveller

Me puede indicar alguien donde comprar on line las enttradas para la torre de belem y el M. Jeronimos? he leido que hay una entrada conjunta por 12 euros pero no encuentro donde comprarla. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la compramos en los Jerónimos, no online. Te saltas la cola de la Torre de Belem, ve temprano a los Jerónimos.
⬆️ Arriba
Asunto: comprar entradas descoberta para belen + jerónimos lisboa  Publicado:

Super Expert

pequeñosaltamontes Escribió:
me puede indicar alguien donde comprar on line las enttradas para la torre de belem y el M. Jeronimos? he leido que hay una entrada conjunta por 12 euros pero no encuentro donde comprarla. Gracias

Hola pequeñosaltamontes!

Aunque no es el hilo adecuado, aquí tienes la información.
Tienes que elegir la entrada DESCOBERTAS, ésta es la que incluye Torre de Belem+Monasterio de los Jerónimos, y sólo se marca una, y tienes que elegir las personas que vais, adultos, jóvenes, niños, etc. Cuando la pagas te llega un email a tu correo electrónico, imprimes la entrada y con ella directamente a la cola de las entradas pre-compradas y no harás nada de cola, no tienes ni que pasar por taquilla, directamente a los controladores en la entrada que llevan unos láser y te validan las entradas.

Aquí tienes el link para comprarlas: www.mosteirojeronimos.pt/ ...mp;pid=175

Ves al final de la página donde pone "Venda de Billetes" y clica en ON LINE, y allí escoger la entrada DESCOBERTAS y haz como te he indicado antes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras indicaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros,
Alguien que haya comprado las entradas al monasterio de los Jerónimos online me puede ayudar, porque estoy atascada en el password que me piden para continuar. He registrado mi email y pensaba que me iban a enviar un código pero nada. Y no hay forma de continuar con la compra. No soy una experta informática, pero ya tengo las entradas para el Palacio da Pena de Sintra y no me ha costado tanto. Por favor, salgo el martes hacia Lisboa y veo en el Foro que suelen haber colas para comprar las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya lo he conseguido, la torre de Belém la veré por fuera, parece que el interior no vale tanto la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Transgenica Escribió:
Hola Foreros,
Alguien que haya comprado las entradas al monasterio de los Jerónimos online me puede ayudar, porque estoy atascada en el password que me piden para continuar. He registrado mi email y pensaba que me iban a enviar un código pero nada. Y no hay forma de continuar con la compra. No soy una experta informática, pero ya tengo las entradas para el Palacio da Pena de Sintra y no me ha costado tanto. Por favor, salgo el martes hacia Lisboa y veo en el Foro que suelen haber colas para comprar las entradas.

Hola
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes