Estoy planenando un viaje a Portugal, y entre todas las dudas, hay una que me esta quitando el sueño: Los peajes y el coche de alquiler.
Hemos decidido hacer el viaje en coche de alquiler por varios motivos (si alguno ve que no me compensa, bienvenido sea su consejo):
1. El consumo del coche. Al ser diesel, no consume nada. Y la difrencia de lo que gastaria con mi coche (consume mucho) con respecto al coche de alquiler, es de unos 150€ mas o menos, que viene a ser lo que me piden de alquiler por una semana. Es decir, pgo 250€ en gasolina con mi coche, o 100€ de diesel + 150 de alquiler.
2. Ademas, nos despreocupamos de si mi coche duerme en la calle o no.
3. Ademas, le quitamos 2.000/2.500km de desgaste.
El problema son los pejaes. Sinceramente, estoy totalmente perdido.
Voy a entrar a Portugal por Ayamonte, por lo que entiendo que el peaje seria electronico. Pero, solo lo usaria por el Algarve, ya que cuando diga de subir a Lisboa, y finalmente salir de Portugal por Badajoz, todo seria Manual.
Entonces, si estoy en lo cierto...de cuanto deberia de comprar la tarjeta de prepago ? 10€?20€?
Y otra cosa, para comprar la tarjeta, debo de saber la matricula del coche...dato que no tendre hasta que me den el coche...entonces...como compro la tarjeta para tenerla cuanto antes?
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
Votes: 0 👍
nono.rolez wrote:
Bunos días,
Estoy planenando un viaje a Portugal, y entre todas las dudas, hay una que me esta quitando el sueño: Los peajes y el coche de alquiler.
Hemos decidido hacer el viaje en coche de alquiler por varios motivos (si alguno ve que no me compensa, bienvenido sea su consejo):
1. El consumo del coche. Al ser diesel, no consume nada. Y la difrencia de lo que gastaria con mi coche (consume mucho) con respecto al coche de alquiler, es de unos 150€ mas o menos, que viene a ser lo que me piden de alquiler por una semana. Es decir, pgo 250€ en gasolina con mi coche, o 100€ de diesel + 150 de alquiler.
2. Ademas, nos despreocupamos de si mi coche duerme en la calle o no.
3. Ademas, le quitamos 2.000/2.500km de desgaste.
El problema son los pejaes. Sinceramente, estoy totalmente perdido.
Voy a entrar a Portugal por Ayamonte, por lo que entiendo que el peaje seria electronico. Pero, solo lo usaria por el Algarve, ya que cuando diga de subir a Lisboa, y finalmente salir de Portugal por Badajoz, todo seria Manual.
Entonces, si estoy en lo cierto...de cuanto deberia de comprar la tarjeta de prepago ? 10€?20€?
Y otra cosa, para comprar la tarjeta, debo de saber la matricula del coche...dato que no tendre hasta que me den el coche...entonces...como compro la tarjeta para tenerla cuanto antes?
Hola el mes que viene tenemos reserva en el hotel clube praia da rocha en portugal y queria saber que tal esta ese hotel, también me gustaria saber como va el tema de los peajes y cuanto costaria en total y al ser peaje electronico no se como va a ver si alguien me ayuda, otra cuestion es donde comprar alimentos y tal de aquí llevamos el alcohol y tal pero no queremos llevar nada fresco querria saber si por los alrededores delhotel que no estuviera muy lejos hay supermercados, y ultima cuestion en el hotel praia da rocha hay parking o hay que dejar el coche donde se pueda. Un saludo y gracias.
Buenos días:
Este verano voy a pasar unos días a Portugal voy a entrar por Badajoz y pasar unos días en Lisboa. Luego ire hacia Coimbra pasando por Obidos, -Alcobaça- Nazaré- Batalha- -Tomar. Descanse un día allí y luego para Oporto pasando por Aveiro. Oporto otro par de días y luego a Guimaraes y vuelta para España saliendo por Chaves.
Creo que lo que mas me conviene es coger la tarjeta Toll Card, pero no sé con cuanto importe comprarla no calculo lo que me puedo gastar en Peajes electronicos. ¿Me podeis echar una mano?.
En cuanto a la tarjeta Toll Serviceyo creo que no es rentable en mi caso a no ser que algún trayecto que los tenga que coger tenga un precio elevado.
Agradería vuestra ayuda para aclararme
Un saludo
Saludos. En tres semana iré a Lisboa y entraré por Jerez de los Caballeros a Portugal, si no me equivoco por la N-256. Según Vía Michelín, hasta Lisboa me encontraré dos peajes, Coina y el del Puente 25 de abril. No me entero muy bien del sistema, pero buscando en internet creo que el de Coina es exclusivamente electrónico no? A ver si alguien me lo puede confirmar.
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Sevilla21 wrote:
Saludos. En tres semana iré a Lisboa y entraré por Jerez de los Caballeros a Portugal, si no me equivoco por la N-256. Según Vía Michelín, hasta Lisboa me encontraré dos peajes, Coina y el del Puente 25 de abril. No me entero muy bien del sistema, pero buscando en internet creo que el de Coina es exclusivamente electrónico no? A ver si alguien me lo puede confirmar.
Viniendo por la A2, te sales hacia Silves y Sao Bartolome de Messines. En Silves sigues hacia Portimao. Por ultimo vas por la carretera hasta Lagos y ya está. Te evitas complicaciones de pagar y eso, a parte de que te lo ahorras.
Viniendo por la A2, te sales hacia Silves y Sao Bartolome de Messines. En Silves sigues hacia Portimao. Por ultimo vas por la carretera hasta Lagos y ya está. Te evitas complicaciones de pagar y eso, a parte de que te lo ahorras.
Ok muchisimas gracias me queda claro. Ahora me pregunto, a la vuelta si salgo de portugal hacia Huelva y la a22 es peaje easytoll, hay para asociar tarjeta y matricula? o solo es a las entradas a Portugal? Me compensa ir por la nacional para ahorrarme el peaje? muchas gracias.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
davidvalle wrote:
Hola el mes que viene tenemos reserva en el hotel clube praia da rocha en portugal y queria saber que tal esta ese hotel, también me gustaria saber como va el tema de los peajes y cuanto costaria en total y al ser peaje electronico no se como va a ver si alguien me ayuda, otra cuestion es donde comprar alimentos y tal de aquí llevamos el alcohol y tal pero no queremos llevar nada fresco querria saber si por los alrededores delhotel que no estuviera muy lejos hay supermercados, y ultima cuestion en el hotel praia da rocha hay parking o hay que dejar el coche donde se pueda. Un saludo y gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Silvi
Saludos
Hola soy nuevo en el foro y llevo leyendo mucho, voy a la zona de algarve unos días entrando por Ayamonte a la A22, he comprando un tollservice de tres días por internet y tengo un par de dudillas que no consigo resolver.
1- me ha dado un codigo de activación, ¿tengo que activarla en la pagina de correos o ya viene activado?
2- he visto que por cada vez que entre en la autopista lleva un cargo de 0.26 + iva, con un maximo de 2.08 en prepago de tres días..¿ como me lo van a cobrar? ¿ en la tarjeta de credito?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Gracias Arañons,...me podrias decir el enlace para poder activar el tollserice de tres días?. Lo que si me he impreso es el recibo que indica el principio y fin del prepago.
Referente a los 0,74 (0,60 + iva) euros, en la web de correos dice que son por adherirte al sistema de prepago y ademas hay costos administrativos por viaje 0,26 + iva hasta un maximo de 2,08 + iva para el prepago de tres días..y esa es la duda como me cobraran o como pagar esos costos administrativos por viaje..