Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 627475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el residencia la hotel Girassol de oporto? Es dos estrellas y parece viejillo como todos los de la zona centro, pero me da muy buen precio por alojamiento y desayuno. Y está a 5 minutos de l Torre de los Clérigos, no queremos coger transporye, solo ir andando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocmat Escribió:
Alguien ha estado en el residencia la hotel Girassol de oporto? Es dos estrellas y parece viejillo como todos los de la zona centro, pero me da muy buen precio por alojamiento y desayuno. Y está a 5 minutos de l Torre de los Clérigos, no queremos coger transporye, solo ir andando.

El hotel ni idea, pero la situación es idónea. Nosotros aparcamos junto a la Torre dos Clérigos y lo hicimos todo pateando sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya contaré a la vuelta a final de agosto, el moov ya no tenía cuádruple.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una sugerencia para los que quieran visitar Oporto pero evitar el jaleo urbano.

Una solución interesante es alojarte en poblaciones de los alrededores con parking gratuito y hoteles baratos para luego acceder al centro en tren de cercanías o tranvía. Por ejemplo, Valongo, Povoa de Varzim, Vila do Conde, Guimaraes e incluso Braga.

Obviamente moverse en coche por Oporto no es la mejor idea y el coste del parking en el hotel puede ser alto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! yo he reservado el Three Houses que esta en Rua Padre Cruz, 181
Lordelo do Ouro e Massarelos, alguien se ha alojado allí? Y que tal esta la situación? parece que esta muy centrico
He estado mirando el Moov pero no hay disponibilidad para mis fechas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me quedé en el Tuela , que por lo que veo, queda cerca del que reservaste, a mi la zona me gustó mucho, tiene buena locomoción , estas cerca del mercado de Bom Sucesso que son todos locales gastronomicos donde se come bien, también estás cerca el shoping Porto , hay mucho movimiento por la zona. Incluso de noche, y me parecio una zona segura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Hola! yo he reservado el Three Houses que esta en Rua Padre Cruz, 181
Lordelo do Ouro e Massarelos, alguien se ha alojado allí? Y que tal esta la situación? parece que esta muy centrico
He estado mirando el Moov pero no hay disponibilidad para mis fechas

Tanto como muy céntrico

Pero nada que no solucionen un par de piernas

El barrio está bien, cerca de la calle peatonal de Cedofeita, y de unas calles con galerías de arte/moda, que da acceso al centro más turístico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos!!ya me quedo mas tranquila, aunque tengamos que andar un poquito hasta el centro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches
Alguien a estado en alguno de estos dos hoteles:
ClipHotel.
HF Tuela Porto.
Cual me recomendais
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya estamos acabando de ultimar la maleta y mañana estaremos por Oporto, a la vuelta prometo contaros experiencia, actualizar datos y por supuesto un diario!! Gracias por todos vuestros buenos consejos, cada vinho verde, oporto y francesinha, irá a vuestra salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasalo muy bien Aisak! y espero noticias de ultima hora, que yo marcho el sábado, a ver si me da tiempo a leerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aisak11 Escribió:
Bueno, pues ya estamos acabando de ultimar la maleta y mañana estaremos por Oporto, a la vuelta prometo contaros experiencia, actualizar datos y por supuesto un diario!! Gracias por todos vuestros buenos consejos, cada vinho verde, oporto y francesinha, irá a vuestra salud!

DISFRUTA MUCHÍSIMO!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sobogo Escribió:
Pasalo muy bien Aisak! y espero noticias de ultima hora, que yo marcho el sábado, a ver si me da tiempo a leerte

Jolín, y a ti tampoco te queda na' jajajaj!! Así que... Lo mismo te digo, disfruta muchísimo de esta bella ciudad, de sus gentes, de su gastronomía, de sus tiendas, de su... En fin, de su todo ajajaj!

BUEN Y FELIZ VIAJE !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!
He estado mirando hoteles o apartamento en Oporto quiero algo céntrico y no demasiado caro tampoco. He mirado el moov y si tengo disponibilidad pero le veo un inconveniente importante... Lo del wifi que solo se pueda conectar un móvil por habitación... Y después tb he visto el Oporto view apartments que me sale más caro pero tb están genial.. Que me aconsejáis?? O si sabéis alguno más por la zona que este bien.. Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola wini! el Moov es chulísimo (al menos por fuera) y esta muy bien situado, yo es que para mis fechas estaba lleno....y justo encima ya puse mi experiencia en New Oporto Apartments, situación buenísima, en San Bento, a dos pasos de todo, muy cerca de la rua de las Flores
⬆️ Arriba

Experto

sobogo Escribió:
Hola wini! el Moov es chulísimo (al menos por fuera) y esta muy bien situado, yo es que para mis fechas estaba lleno....y justo encima ya puse mi experiencia en New Oporto Apartments, situación buenísima, en San Bento, a dos pasos de todo, muy cerca de la rua de las Flores

Pues si eso parece!! Al final he reservado en el moov porque me salía 85 euros más barato que los apartamentos Asique... No me lo pienso jajaja el problemita del wifi pues a aguantarse jijij muchas gracias sobogo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que no te vas a arrepentir, aquí en el foro esta muy recomendado. Lo del wifi pues como dices no se puede tener todo jejeje. Pero por el precio queda recompensado
⬆️ Arriba

Experto

sobogo Escribió:
Yo creo que no te vas a arrepentir, aquí en el foro esta muy recomendado. Lo del wifi pues como dices no se puede tener todo jejeje. Pero por el precio queda recompensado

Pues si!! Además precisamente busque este hotel porque lo vi muy recomendado en el foro Asique una vez más vuestras opiniones me sirven de gran ayuda para mis viajes!! Cosa que es de agradecer!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wini Escribió:
sobogo Escribió:

Pues si!! Además precisamente busque este hotel porque lo vi muy recomendado en el foro Asique una vez más vuestras opiniones me sirven de gran ayuda para mis viajes!! Cosa que es de agradecer!!

Uyyy, que cosa más rara. Nosotros estuvimos alojados en abril y eso de poder utilizar el wi-fi sólo por móvil u ordenador o lo que sea... Ya te digo yo que no a no ser que la política del hotel haya cambiado recientemente.

De hecho, todas las noches tanto mi marido como yo nos conectábamos cada uno con nuestro móvil pues... Para escribir a la familia, buscar información y... Aparte de ésto, es que funcionaba como las motos, superficie rápido, vamos como te escribiendo yo ahora desde mi casa.

Y en ningún momento nos dijeron nada de eso, por eso te digo que como no hayan cambiado las normas... Pero me parece extraño porque no sé, no le veo ningún sentido porque imagino que tendrán tarifa plana o yo qué sé.

Y de verdad, no te vas a arrepentir del hotel. Ya lo he comentado varias veces unas páginas más atrás y volvimos encantados y si quieres más información o datos o fotos reales, las tengo subidas en mi diario por lo que... Si te apetece, te animo a que te pases por él y, por supuesto, cualquier duda al respecto, aquí estamos ja ja ja.

Ah, no te lo pilles con desayuno, no merece la pena pagar 6 € más por persona porque en la calle, al lado del hotel tienes varias cafeterías como por ejemplo, el Café Marsella que por mucho menos de 6 € , los dos incluidos, te vas a poner las botas de cosas ricas, ricas ja ja ja.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="emerald"]
wini Escribió:
sobogo Escribió:

Uyyy, que cosa más rara. Nosotros estuvimos alojados en abril y eso de poder utilizar el wi-fi sólo por móvil u ordenador o lo que sea... Ya te digo yo que no a no ser que la política del hotel haya cambiado recientemente.

De hecho, todas las noches tanto mi marido como yo nos conectábamos cada uno con nuestro móvil pues... Para escribir a la familia, buscar información y... Aparte de ésto, es que funcionaba como las motos, superficie rápido, vamos como te escribiendo yo ahora desde mi casa.

Y en ningún momento nos dijeron nada de eso, por eso te digo que como no hayan cambiado las normas... Pero me parece extraño porque no sé, no le veo ningún sentido porque imagino que tendrán tarifa plana o yo qué sé.

Y de verdad, no te vas a arrepentir del hotel. Ya lo he comentado varias veces unas páginas más atrás y volvimos encantados y si quieres más información o datos o fotos reales, las tengo subidas en mi diario por lo que... Si te apetece, te animo a que te pases por él y, por supuesto, cualquier duda al 680228378

Muchas gracias emerald!! Pues si la verdad que me parecía una chorrada eso del wifi porque que más da un móvil conectado que dos!! Lo veo una tontería pero bueno eso ponía en las condiciones del hotel en booking que fue por donde lo reserve... Y lo de tu diario eso estoy haciendo leyendomelo!! Jiji seguro me servirá de gran ayuda! Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes