Buenos días,tengo una duda estoy mirando las diferentes bodegas para ir a visitar, en principio tenia pensado visitar la bodega sandeman pero mirando las opiniones en tripadvisor no me a convencido mucho , pero si e leido que hablan muy bien de las bodegas cockburn's port y de la ramos pinto. Alguien me puede aconsejar cual es mejor, si a visitado alguna y que precios tienen,muchas gracias a todos
buenos días,tengo una duda estoy mirando las diferentes bodegas para ir a visitar, en principio tenia pensado visitar la bodega sandeman pero mirando las opiniones en tripadvisor no me a convencido mucho , pero si e leido que hablan muy bien de las bodegas cockburn's port y de la ramos pinto. Alguien me puede aconsejar cual es mejor, si a visitado alguna y que precios tienen,muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Hola, me voy a Oporto en el puente de Noviembre. Llegaremos un sábado a mediodía y nos iremos el lunes por la tarde. Tenemos dos días completos. Mi pregunta es si hay algún sitio web donde consultar qué monumentos o lugares dignos de ver cierran los domingos.
Si lo recordais de memoria ya sería estupendo. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
habesha1 Escribió:
Hola, me voy a Oporto en el puente de Noviembre. Llegaremos un sábado a mediodía y nos iremos el lunes por la tarde. Tenemos dos días completos. Mi pregunta es si hay algún sitio web donde consultar qué monumentos o lugares dignos de ver cierran los domingos.
¡Hola!! A mí esta web me sirvió de muuuucha ayuda para, precisamente, saber lo mismo que tú jijijii. Te la facilito ¿ok? aunque... Nosotros fuimos el domingo a Guimarães y estuvimos allí toda la mañana hasta las 15:30 h, por la tarde, al llegar a la Estación de San Bento y como está tan cerquita La Sé, aprovechamos para visitarla y con ella su espectacular Claustro y estaba abierto.
Yo creo que si no coinciden con las 4 fechas "maditas" jejeje, y que son el 1 de Enero, el Domingo Santo, 1 de Mayo y 25 de Diciembre, en las que te encontrarás todo cerrado, el resto de días... Creo que no tendrás problemas pero por si acaso, haces bien en consultarlo:
En esta web encontrarás toooodos los Monumentos, Iglesias, Parques, Miradores, etc., etc., con toda la información referente a horarios, precios, visitas guiadas, teléfonos, webs, e-mails,...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
emerald Escribió:
habesha1 Escribió:
¡Hola!! A mí esta web me sirvió de muuuucha ayuda para, precisamente, saber lo mismo que tú jijijii. Te la facilito ¿ok? aunque... Nosotros fuimos el domingo a Guimarães y estuvimos allí toda la mañana hasta las 15:30 h, por la tarde, al llegar a la Estación de San Bento y como está tan cerquita La Sé, aprovechamos para visitarla y con ella su espectacular Claustro y estaba abierto.
Yo creo que si no coinciden con las 4 fechas "maditas" jejeje, y que son el 1 de Enero, el Domingo Santo, 1 de Mayo y 25 de Diciembre, en las que te encontrarás todo cerrado, el resto de días... Creo que no tendrás problemas pero por si acaso, haces bien en consultarlo:
En esta web encontrarás toooodos los Monumentos, Iglesias, Parques, Miradores, etc., etc., con toda la información referente a horarios, precios, visitas guiadas, teléfonos, webs, e-mails,...
Y así, con cada lugar o sitio que quieras ver y conocer.
Un saludo !
Mil gracias Emerald. A Guimaraes no vamos a ir porque ya la conocemos y sólo tenemos dos días completos para exprimir Porto.
Voy a echar un vistazo a esas webs
habesha1 Escribió:
emerald Escribió:
habesha1 Escribió:
Y así, con cada lugar o sitio que quieras ver y conocer.
Un saludo !
Mil gracias Emerald. A Guimaraes no vamos a ir porque ya la conocemos y sólo tenemos dos días completos para exprimir Porto.
Voy a echar un vistazo a esas webs
De nada!!! Ya sabes, cualquier cosa que necesites... Por aquí ando ¿ok?
Hola, este mes de Diciembre tengo que ir a Coruña desde Cadiz. En principio pese el avion que es lo mas comodo, pero en vista de que tendre mas días, estoy planteandome subir en coche entrandompor Badajoz en Portugal, y para algunosndias en Coimbra y sobre todo Oporto, que es una ciudad que tengo ganas de visitar hace tiempo. Creeis que es buena fecha para esa visita? O mejor dejarla para un mejor tiempo, no se como sera el clima en esas fechas o simpor el tema de nieves etc, no podria visitar alrededores. Cuantos días considerais necesarios para ver bien y sin agobios Oporto? Uf ahora mismo soy un mar de dudas. Muchisimas gracias de ante,ano por vuestras respuestas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
De alrededores y tiempo, no sabría informarte Titi22, pero vamos, clima frío evidentemente, están pegados a Galicia, imagino que un tiempo similar. En cuanto a lo de días en Oporto, yo considero que con tres días completos, lo ves perfectamente sin agobio ninguno, es una ciudad "pequeña" y fácil de visitar.
Cualquier cosa, por aquí estamos! Para preparar Oporto a mi me fue muy bien leer diarios! Tienes el de Emerald, una enciclopedia de datos, que a mi me fue de lujo. Y el mío para hacerte una idea de que ver...
Titi22 Escribió:
Hola, este mes de Diciembre tengo que ir a Coruña desde Cadiz. En principio pese el avion que es lo mas comodo, pero en vista de que tendre mas días, estoy planteandome subir en coche entrandompor Badajoz en Portugal, y para algunosndias en Coimbra y sobre todo Oporto, que es una ciudad que tengo ganas de visitar hace tiempo. Creeis que es buena fecha para esa visita? O mejor dejarla para un mejor tiempo, no se como sera el clima en esas fechas o simpor el tema de nieves etc, no podria visitar alrededores. Cuantos días considerais necesarios para ver bien y sin agobios Oporto? Uf ahora mismo soy un mar de dudas. Muchisimas gracias de ante,ano por vuestras respuestas.
Suscribo lo mismo que te ha dicho nuestro compi que... Ya de paso aprovecho y le doy las gracias jajaja, eres un crack tío jajajaj!
Con dos días se ve Oporto estupendamente y... Desde luego, no me perdería una mañana por lo menos Guimarães, preciosa Ciudad Medieval, Patrimonio de la Humanidad y de la que dicen es la mejor conservada de toda Europa.
Por tanto, Oporto dos días y Guimarães mientras que vas y vuelves, prácticamente, te dan las 16 h así que... Entre ambas ciudades, 3 días. Con esto, suficiente para verlo todo genial!
Precisamente, estoy a puntito de terminar el diario sobre la Parte de Guimarães! Te animo a que te pases y veas las fotos, ya verás ya... Que sorpresa !
Vuelvo al ataquue con mis preguntas amigos , a ver que osmparecen algunos de mis planes. He reservado un aparatamento con muy buena pinta y fantastico precio en calle alegría, pero ahora no se si estara un poco apartado de todo lo principal a visitar, como puedo cancelarlo, os pregunto a los que conoceis la ciudad a ver que os parece.
Otra preguntilla, se puede reservar la visista al palacio de la bolsa, antes via internet? Ya tengo reserva en el restaurante o comercial a la 1, por lo que me interesa esa mañana tener la visita asegurada, con lo cual no se si la misma mañana sera arriesgado ir a sacar el pase para la misma, si me quedo sin sitio me descuadran los planes, pormotro lado, no creo que en diciembre haya mucha demanda, no se, qque pensais?
Muchas gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.
Otra preguntilla, se puede reservar la visista al palacio de la bolsa, antes via internet? Ya tengo reserva en el restaurante o comercial a la 1, por lo que me interesa esa mañana tener la visita asegurada, con lo cual no se si la misma mañana sera arriesgado ir a sacar el pase para la misma, si me quedo sin sitio me descuadran los planes, pormotro lado, no creo que en diciembre haya mucha demanda, no se, qque pensais?
Muchas gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.
Hola Titi22. Haz clic en "filtrar mensajes destacados" (Lo tienes al inicio y al final de los post de cada página, busca la estrellita) ve luego a la última página y una explicación mía aparecerá, cual conjuro brujil encima mismo de este mensaje.
De paso, promocionamos la herramienta
Y sí, yo reservaría, que es gratis y tardas dos mintutos.
Sin duda, y como te aconseja Lecrin, reserva para la visita y te aseguras la hora, además llevas otra reserva para comer, mejor planificado imposible.
La calle que comentas es como la mayoria, bastante larga y va de arriba hacia abajo ( ribeira, orilla del rio) depende el numero puedes estar demasiado arriba y deberas organizarte bien a la hora de volver al apartamento para no comerte esas cuestas. Por lo demás la veo muy bien localizada
Muchisimas gracias Lecrin, no es la primera vez que me ayudas, ya lo hiciste y mucho con Venecia, y ahora me sacas de otro apuro, no sabes cuantísimo te lo agradezco. Había escrito al palacio via email normal pero no me contestaron, a ver si ahora que lo he hecho por este medio que me indicas tengo mas suerte. Aunque no la tuviese, te agradezco infinitamente tu ayuda
Muchas gracias también a ti AISAK, mi apartamento es el apartament by sweet Porto, en rua alegria 129, tiene un 9,2 en booking, parking gratis y me pareció bien ubicado, pero como no controlo las cuestas y distancias de Oporto, me ha entrado la duda, porque veo que todo lo que hay que visitar está mas hacia el Oeste, no se si las cuestas me harán arrepentirme luego de no haberme centrado más hacia Aliados o por allí cerca.
Muchisimas gracias de nuevo a los dos