Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve) ✈️ p60 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 31502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lara_8_6 Escribió:
Buenos días

Estoy organizando mi viaje por el Algarve y vi que hay varios barcos que te llevan a ver las grutas y los delfines. Por lo que vi, los barcos se pueden coger en diferentes zonas (entre ellas Lagos) y los precios varían.

Podéis ayudarme a decidir que barco coger y donde?????

Las grutas se visitan con las barcas que ofrecen en muchas playas, son barcas de pescadores.

Si prefieres algo más que un paseo en barca, hay empresas que hacen visitas de un día en catamarán o barco que suelen incluir comida. Yo hice uno desde la Marina de Albufeira.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve)  Publicado:

Willy Fog

Separamos hilo para una de las excursiones típicas desde lagos

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve)  Publicado:

Super Expert

Hola, alguien sabe el horario de las barquitas que salen de la Ponta da Piedadel. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

No sé si esta pregunta encaja aquí o necesita un hilo nuevo, pero ante la duda prefiero aprovechar el que ya existe.

He visto que hay posibilidad de hacer rutas guiadas en Kayak por ponta da piedade en Lagos de 2-3 horas por 25-28 euros. He leído este hilo y he visto lo que comentáis de las barcas. ¿cuál de las dos experiencias me recomendais más?
En el caso de los kayak, hay posibilidad de hacerlo al atardecer, ¿pasa lo mismo con las barquitas de pescadores? ¿de dónde salen estás barquitas (he visto que se mencionan vario puntos de partida y me he perdido un poco, perdón por la pregunta)?

También quería preguntar si, de llevar un móvil (porque estoy segura que pueden salir fotos estupendas) hay mucho riesgo de que acabe en el agua. Es por esto que quizá me llama un poco más la atención la barquita que el Kayak (aparte de que el precio parece ser menor).

Gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado:

Super Expert

Aguamarine Escribió:
También quería preguntar si, de llevar un móvil (porque estoy segura que pueden salir fotos estupendas) hay mucho riesgo de que acabe en el agua. Es por esto que quizá me llama un poco más la atención la barquita que el Kayak (aparte de que el precio parece ser menor).
Existen fundas estancas para móviles, buscalas con ventanas transparentes para permitirte hacer fotos. Las hay desde en tiendas de chinos hasta en tiendas especializadas en buceo. Ya lo que te quieras gastar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para hacer la excursión con los pescadores donde contactas con ellos? Gracas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis donde se pueden contactar con pedcadores en Lagos? El otro día desde Faro fue imposible encontrar un pescador que nos llevase a nosotros solos. Todos nos mandaban a las empresas con barcos que hacen el recorrido en grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MGJ23 Escribió:
Sabeis donde se pueden contactar con pedcadores en Lagos? El otro día desde Faro fue imposible encontrar un pescador que nos llevase a nosotros solos. Todos nos mandaban a las empresas con barcos que hacen el recorrido en grupo.

Hola, aunque todavía no he estado pero por los comentarios que he leído me da la sensación de que los pescadores están en la misma Pta de Piedade y que son las empresas con barcos más grandes las que salen desde Lagos. A ver si alguien con experiencia en la zona te lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mahy Escribió:
Para hacer la excursión con los pescadores donde contactas con ellos? Gracas

En las playas! Están en muchas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vipach Escribió:
MGJ23 Escribió:

Hola, aunque todavía no he estado pero por los comentarios que he leído me da la sensación de que los pescadores están en la misma Pta de Piedade y que son las empresas con barcos más grandes las que salen desde Lagos. A ver si alguien con experiencia en la zona te lo puede confirmar.

Exacto! En La marina se pueden coger barcos de empresas y en la Ponta o en las playas, las barquitas de pescadores pero llevan un grupo de unas 6 personas más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola actualizo información: en la misma Punta de Piedade nos cobraron por el paseo en barca 15€ por adulto y 12,5€ por niño (los míos tienen 15 y 13). Paseo totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Experto

Aguamarine Escribió:
Buenos días,

No sé si esta pregunta encaja aquí o necesita un hilo nuevo, pero ante la duda prefiero aprovechar el que ya existe.

He visto que hay posibilidad de hacer rutas guiadas en Kayak por ponta da piedade en Lagos de 2-3 horas por 25-28 euros. He leído este hilo y he visto lo que comentáis de las barcas. ¿cuál de las dos experiencias me recomendais más?
En el caso de los kayak, hay posibilidad de hacerlo al atardecer, ¿pasa lo mismo con las barquitas de pescadores? ¿de dónde salen estás barquitas (he visto que se mencionan vario puntos de partida y me he perdido un poco, perdón por la pregunta)?

Gracias de antemano, un saludo.

Hola, me gustaría saber si hiciste finalmente la ruta en kayak y que tal la experiencia. Busco algo así, ¿que empresa era?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros vamos el mes que viene y también nos interesa, nunca he montado en un kayak pero parece interesante!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas gente,voy al Algarve unos días a y final de mes,un compañero de viaje que ya ha estado me a dicho que hacen escursiones en barco por 20 euros,¿sabeis si hay alkguna manera de conserguir mejor precio,reservando desde alguna web o algo así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he mirado varias webs y lo que he encontrado no baja de 30€, si las hay mas baratas sera igual contratando allí al momento, pero no con antelación. En tripadvisor tienes un monton de empresas que las hacen, a mi me ha gustado esta: www.wildwatch.pt/ ...-dolphins/

Nosotros haremos la excursion de los delfines con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo encontre una web que los tienen a 15 euros,es lo mas barato que he encontrado de momento.

www.bluefleet.pt/ ...seo-cuevas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Por lo que estoy leyendo para hacer la ruta en barco desde Lagos hay dos opciones: ponta de piedade y la Marina. En el primer caso vas con pescadores y en el segundo con empresas. Es así?
Ahora bien, para ver las grutas, cual de las dos debo coger? Y cuál es más recomendable?
Yo tengo un problema y es que me mareo fácilmente en el mar, por ese motivo había pensado que era mejor opción las empresas porque supongo que el barco sea más grande y por lo tanto tenga mayor estabilidad.

Aconsejarme por favor
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuvecina Escribió:
Hola viajeros!
Por lo que estoy leyendo para hacer la ruta en barco desde Lagos hay dos opciones: ponta de piedade y la Marina. En el primer caso vas con pescadores y en el segundo con empresas. Es así?
Ahora bien, para ver las grutas, cual de las dos debo coger? Y cuál es más recomendable?
Yo tengo un problema y es que me mareo fácilmente en el mar, por ese motivo había pensado que era mejor opción las empresas porque supongo que el barco sea más grande y por lo tanto tenga mayor estabilidad.

Aconsejarme por favor

Son la Chas tipo zodiac lo que usan las empresas, algo más grande que la barca de los pescadores jeje. Para ver las grutas, cualquiera de las dos. La diferencia es que en la Marina tendrás que reservar con un día de antelación al menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Silvi! Mañana salimos para el Algarve, a la vuelta os cuento!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb voy este verano, ya os contaré
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes