Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve ✈️ p80 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 81513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El que hablaba de tranquilidad eraS tu...

Yo vivo en una isla pequeña y hago 140 kms darios para ir y volver al curro.a diario.

Disfruta del ALGARVE!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Faro - Consejos, que ver, alojamiento  Publicado:

Experto

Este hilo está un pelín muerto... Voy a hacer una ruta por Andalucía hasta Lisboa y hemos visto un hotel precioso en Faro. Estaba planteándome hacer dos noches allí pero no sé si -como dicen por aquí- merece la pena...
Agradecería a algún viajero que haya estado que nos comente algo o si tiene alguna sugerencia de zona para alojarnos entre Huelva y Lisboa...
Muchas gracuas
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciamarcos Escribió:
Este hilo está un pelín muerto... Voy a hacer una ruta por Andalucía hasta Lisboa y hemos visto un hotel precioso en Faro. Estaba planteándome hacer dos noches allí pero no sé si -como dicen por aquí- merece la pena...
Agradecería a algún viajero que haya estado que nos comente algo o si tiene alguna sugerencia de zona para alojarnos entre Huelva y Lisboa...
Muchas gracuas

A mi entender si que merece la pena visitar la ciudad de Faro, el centro es bonito. No para pasar una semana pero si para uno o dos días. Nosotros estuvimos 1 día (2 noches) hace poco mas de un mes y nos gusto el centro con sus nidos de cigueña en lo alto de los campanarios y una excursión que hicimos en lancha por las islas de la ría de Formosa. Desconozco otros sitios del Algarve.
⬆️ Arriba

Experto

mallorqui2014 Escribió:
luciamarcos Escribió:
Muchas gracuas

A mi entender si que merece la pena visitar la ciudad de Faro, el centro es bonito. No para pasar una semana pero si para uno o dos días. Nosotros estuvimos 1 día (2 noches) hace poco mas de un mes y nos gusto el centro con sus nidos de cigueña en lo alto de los campanarios y una excursión que hicimos en lancha por las islas de la ría de Formosa. Desconozco otros sitios del Algarve.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Faro - Consejos, que ver, Playas. Algarve (Portugal)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes viajeros.... Voy 3 días a FARO. Otros 3 Días a OPORTO y 3 días mas a LISBOA.... Haber que me recomendais para no ir a ciegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe si hay alguna compañia de autobuses Portuguesa para ir de Lisboa a Faro?Es que desde la web de Alsa apresar de que creo que hace ese itinerario,no da opción a comprar el billete..
⬆️ Arriba
Asunto: autobus de Lisboa a Faro Algarve (Portugal)  Publicado:

Dr. Livingstone

xico_nomada Escribió:
¿Alguien sabe si hay alguna compañia de autobuses Portuguesa para ir de Lisboa a Faro?Es que desde la web de Alsa apresar de que creo que hace ese itinerario,no da opción a comprar el billete..

Si , las hay..

www.Renex.pt

www.eva-bus.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
xico_nomada Escribió:

Si , las hay..

www.Renex.pt

www.eva-bus.com

Muchas gracias thekat,mirare a ver que me sale mejor si el bus que pone son 36 euros ida y vuelta o el tren que lo tengo claro por que la información de la web de trenes de portugal no la termino entender..

Y otra pregunta ¿que me recomendais hacer en el Algarve para una estancia de 4 días?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes, podriais decirme algunas playas cercanas a Faro que merezcan la pena?
Y de Faro que ver.. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Playas de Faro - Algarve  Publicado:

Silver Traveller

Junkyard Escribió:
Buenas tardes, podriais decirme algunas playas cercanas a Faro que merezcan la pena?

Buenas!

En el propio FARO, en el puerto, por lo visto hay pescadores o embarcaciones que las puedes coger y te dejan en la ISLA DE TAVIRA que sólo se puede acceder en barca... Yo a esta no fui, porque preferí ir a PRAIA DO BARRIL que podía ir en coche... Abajo te hablo de ella. No me apetecía depender de nadie para que me dejase o me recogiese de una playa... Y más con todos los bártulos.

A cercanas no se a cuanto te refieras... Yo el verano pasado me pasé 15 días en el Algarve, y de hecho, me alojé en FARO. En cuanto a la playa de Faro... Está bien, pero las aguas no son cristalinas... La playa en sí no está mal y es kilométrica para andar agusto...

Las playas más cercanas y que son IMPRESIONANTES y es obligatorio visitiarlas son la playa Falesia a 40minutos en coche de Faro. Esta playa no tiene parking y es un poco la guerra aparcar ahí... (nosotros fuimos a ultima hora ya, sobre las 18:00 y se estaba de lujo):

Según se baja por las escaleras de madera, para estar sólos, hay que andar 5 minutitos hacia la izquierda... Pero merece mucho la pena.

Otra playa así cercana que nos encantó para pasar el día, la PRAIA DO BARRIL a 36 minutos en coche. Tiene parking y se accede a la playa con un tren muy agradable o a pata (1km) (merece la pena pagar el tren... Creo que fue 1€ por persona o algo así)

Para esta playa, lo ideal es según entras a la playa, andar 5 minutos hacia la derecha (al lado contrario de donde está el campo de anclas) para estar solito.

Lo dicho... Hay mil playas y calas, pero estas yo creo que son las más cercanas y de las que más merecen la pena.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
En este hilo también hay información:
Playas en Algarve: cuales visitar, condiciones, servicios
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Faro - Algarve  Publicado:

Super Expert

Buenos días, ya he estado en Praia do barril y muy chula. También en la isla de Tavira. Respecto a las que te deja el propio ferry de Faro, no sabes como son,no? He leido esto "Farol y de Ilha da Barreta o también conocida como Ilha Deserta" pero no se como son.
Muchas gracias

pinfloy_laurin Escribió:
Junkyard Escribió:

Buenas!

En el propio FARO, en el puerto, por lo visto hay pescadores o embarcaciones que las puedes coger y te dejan en la ISLA DE TAVIRA que sólo se puede acceder en barca... Yo a esta no fui, porque preferí ir a PRAIA DO BARRIL que podía ir en coche... Abajo te hablo de ella. No me apetecía depender de nadie para que me dejase o me recogiese de una playa... Y más con todos los bártulos.

A cercanas no se a cuanto te refieras... Yo el verano pasado me pasé 15 días en el Algarve, y de hecho, me alojé en FARO. En cuanto a la playa de Faro... Está bien, pero las aguas no son cristalinas... La playa en sí no está mal y es kilométrica para andar agusto...

Las playas más cercanas y que son IMPRESIONANTES y es obligatorio visitiarlas son la playa Falesia a 40minutos en coche de Faro. Esta playa no tiene parking y es un poco la guerra aparcar ahí... (nosotros fuimos a ultima hora ya, sobre las 18:00 y se estaba de lujo):

Según se baja por las escaleras de madera, para estar sólos, hay que andar 5 minutitos hacia la izquierda... Pero merece mucho la pena.

Otra playa así cercana que nos encantó para pasar el día, la PRAIA DO BARRIL a 36 minutos en coche. Tiene parking y se accede a la playa con un tren muy agradable o a pata (1km) (merece la pena pagar el tren... Creo que fue 1€ por persona o algo así)

Para esta playa, lo ideal es según entras a la playa, andar 5 minutos hacia la derecha (al lado contrario de donde está el campo de anclas) para estar solito.

Lo dicho... Hay mil playas y calas, pero estas yo creo que son las más cercanas y de las que más merecen la pena.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Aparcar en Faro.  Publicado:

New Traveller

Buenos días.

Vamos a ir en septiembre a Faro a pasar un día y quisiera saber si hay algún parking público cerca del centro histórico.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar en Faro.  Publicado:

Moderador de Zona

camelotsa Escribió:
Buenos días.

Vamos a ir en septiembre a Faro a pasar un día y quisiera saber si hay algún parking público cerca del centro histórico.

Gracias

Fusiono en el hilo de Faro

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas
Algún sitio para comer por Faro o Távira?
Que merece más la pena ir a isla de Távira o a las playas de Faro?
Alguna otra recomendación??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iría a la isla de tavira. Allí hay muy buenos sitios para comer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Este agosto nos alojaremos 3 días en Faro, sin coche, pero queremos hacer visitas y excursiones a sitios cercanos. Imagino que sí, pero alguien me puede confirmar si desde el centro de Faro se organizan excursiones y a qué sitios?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Sólo fuimos a Faro un día desde Huelva. No tiene mucho que ver a pesar de ser la capital del Algarve portugués. A la vuelta estuvimos en Tavira, aquí te dejo un enlace sobre qué hacer en tavira-algarve-portugal.com/ ...ra-es.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Sabéis si desde Faro se puede hacer alguna excursion organizada a ver Ponta Piedade?
También querríamos hacer la excursion del Vale de los Sete Suspensos, pero no sabemos como llegar en transporte publico desde Faro

Alguien lo sabe? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

He encontrado esta información, espero que te resulte util:

www.lagosportugalguide.com/ ...os-es.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes