Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal ✈️ p81 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 4 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 1175836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Oporto: Que ver, alojamiento, transporte, aeropuerto, bodegas, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oporto - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Tienes alugna recomendación para no visitar Elzevir? Yo también pensaba lo mismo que SAbela. Es más, en Lisboa lo comprobé. Comí en sitios muy sencillos y a un precio asequible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Porto siempre he comido estupendamente salvo una ocasión que recuerdo hace unos años. Fue con unos amigos en la plaza del cubo, en la Ribeira. Éramos seis, pedimos unos sandwiches y algo de beber. Los sandwiches eran enanos (no en el precio) y no estaban muy bien, la verdad. La higiene del local dejaba mucho que desear y los modos de la camarera, también.
Pero quiero insistir en que esa es la excepción. En Porto se come estupendamente y yo adoro ir. Ayer mismo estuve allí comprando unos libros en la feria, en plena Praça da Liberdade. El que vaya que no deje de probar las francesinhas. Hay distintas variedades. Quitan el hambre de dos días.
A mi mujer le encantan las sopas de verduras y el caldo verde. Quizás sorprenda a muchos la pasión de los portugueses por estos platos. En casi todos los centros comerciales del país hay Loja das Sopas, o Aki Sopas, etc. Y es muy habitual ver a gente joven tomándose unas cacho sopas de impresión. Aquí me parece que es más raro.
Otra recomendación es el bacalhau com natas, que es bacalao con patatas, cebollas y una especie de bechamel. Va gratinado y parece una lasaña. Llena mucho.
Si en España ya hay muchos restaurantes brasileños en Portugal estos se multiplican. Los hay por todas partes. El rodizio allí ya casi está incorporado a la gastronomía portuguesa y la mayoría de los portugueses distinguen bien todos los tipos de carne que se sirven.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si...lo de las sopas es increíble...qué buenas!!...pero yo solía pedir 1/2 sopa, y aun así eran tamaño piscina...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, Noatiste. Con frecuencia las raciones son abundantes. Al principio resulta un poco ridículo eso de pedir "meia dose" (media dosis) que suena fatal pero en muchas ocasiones es más que suficiente. Yo en algunos lugares que conozco lo hago porque sé que tanto mi estómago como mi bolsillo van a salir más que satisfechos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Ya tengo los billetes para ir a Oporto dentro de un mesecito.

Que hotel me podeis recomendar?? Sobre el precio unos 50 eur/noche estaría bien, aunque si hay hoteles majos más baratos mejor!

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve dos noches en Pensao Cristal, cerca de la Torre Clerigos y la Libreria Lello, muy cerca de la Estación San Bento y Avda. Aliados.

Es una pensión que la habitación es pequeña, nos salio la habitación doble por 40 € por booking.com, incluia el desayuno.

No era gran cosa, pero la situación era muy buena. Y si vas como yo que solo estas en el hotel para dormir ya que el resto del día te lo pasas fuera pues esta bien y es economico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro y lo conocí buscando información sobre Oporto ya que el próximo junio me pasearé por esas tierras unos 5 días.
Ya he leido algo por aquí pero quería preguntar algunas cosas más.
Yo ya tengo el alojamiento, mis preguntas es sobre todo, que merece la pena de visitar.
He leido que Oporto se puede ver en 3 o 4 días tranquilamente,por lo que ¿me recomendariais alguna otra visita por alrededores? Valen propuestas que estén lejos y razonables.
Otra cosa, es famoso el marisco en Portugal, no solo por la calidad, sino por su precio. Conoceis de algún sitio baratillo donde comer una buena mariscada???(baratillo me refiero a más barato que es España)
Quiero ir a Vila Real pues iré en tiempos de una feria de artesanía. ¿Sabeis como llegar o algo de la feria esa? (es a finales de Junio, para San Pedro)

Bueno, ya me vuelvo a pasar por aquí para ver si habeis escrito algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallennium Escribió:
Hola!

Ya tengo los billetes para ir a Oporto dentro de un mesecito.

Que hotel me podeis recomendar?? Sobre el precio unos 50 eur/noche estaría bien, aunque si hay hoteles majos más baratos mejor!

Salu2

Mira, en el hilo de "Hotel en Oporto" puse la recomendación del Castelo de Santa Catarina, la habitación doble, con desayuno buffet y parking por 48€

Si pinchas en el link, puedes ver fotos e información. TE LO RECOMIENDO

www.losviajeros.com/ ...p;start=45
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sabela!

Ya estuve mirando y contacte con este precioso hotel y me salia por 70 eur, no me llega el presupuesto!

Seguro que que si vale la pena por esos 48 euritos!!

Lo dicho, thanks anyway!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mallenium, sólo cuesta 70€ la habitación que está en la torre. Todas las demás cuestan 48€

Infórmate bien!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ese es el precio que me ha dado el hotel, 70 las 'normales' y 90 la de la torre!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece increíble No lo entiendo

Nosotros acabamos de estar en semana Santa, que supuestamente es temporada altísima, y nos costó 48€ con parking y desayuno buffet...y lo contratamos directamente en el hotel...

¡¡Qué raro!!

De hecho, nos quedamos tan contentos que teníamos pensado ir algún fin se semana hasta allí para comprar cositas en el Ikea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les voy a mandar un email con los precios que me dieron a mí, a ver qué me dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, mallennium, me han dicho que del 15 de abril al 31 de octubre es temporada alta y cuesta 70€

En fin...me tendré que esperar para volver a este hotel tan chulo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola, sigo haciendo mis cábalas.
Quería preguntar si conoceis de algún rincon bonito de playa para pasar el día en las cercanías de Oporto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Mira el hotel Quality Inn por la pag de central de reservas, sale muy bien de precio...... Eso si no conozco como está el hotel porque aún no he ido...

Yo voy en Septiembre si no pasa nada....

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nailullo Escribió:
Hooola, sigo haciendo mis cábalas.
Quería preguntar si conoceis de algún rincon bonito de playa para pasar el día en las cercanías de Oporto.

Rincón bonito en la playa de Nosa Señora da Pedra, al sur de Oporto. Tienes una iglesia enclavada en la misma playa (entre la playa y el mar). Preciosa la iglesia y también la playa.
⬆️ Arriba

Experto

En un par de semanitas me voy a Oporto, alguna recomendación especial?

Algo unico que solo puedo comprar el Oporto?
Algun evento que ver estos días?
Que cosa de Oporto no puede faltar en mi maleta a mi regreso?

Cosas así, como muy especiales de la ciudad.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nailullo yo te recomiendo en foz de douro vas por la orilla del duero hasta que llegas por la desembocadura or la orilla norte y allí empiezan unas playas que habia un castillo de queixo creo q se llamaba y tenian buenas pintas.

maps.google.es/ ...7&t=h&z=15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Catracho pues yo que tu lo q haria es comer bacalao como allí en ningun lado y probar el vinito de allí.
Yo comi en un restaurante en avenida ramos pinto de oporto no era caro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes