Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal ✈️ p05 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 56 de 78 - Tema con 1558 Mensajes y 1187130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Oporto: Que ver, alojamiento, transporte, aeropuerto, bodegas, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Te doy algunas ideas..
Pasate por la estación Sao Bento, la catedral de La Sé, la Torre de los Clerigos, Puente Don Luis I, alguna bodega de Vila Nova de Gaia,el palacio de la bolsa,el paseo en barco por los 6 puentes,comete un buen bacalado o prueba las francesinhas..
Saludos

¿Probaste las francesinhas donde te comenté xico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va me atropello en tiempo,quise ver en 3 días,Oporto,Aveiro,Costa Nova,Guimaraes y si mi pie no me lo hubiese impedido Braga
Así que tube que conformarme con un restaurante que habia en la misma calle que me aloje,pero gracias por tu recomendación,tengo todas vuestras recomendaciones en cuenta,deberas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Itinerarios de dos día en Oporto

Mensajes movidos
⬆️ Arriba

Super Expert

xico_nomada Escribió:
Que va me atropello en tiempo,quise ver en 3 días,Oporto,Aveiro,Costa Nova,Guimaraes y si mi pie no me lo hubiese impedido Braga
Así que tube que conformarme con un restaurante que habia en la misma calle que me aloje,pero gracias por tu recomendación,tengo todas vuestras recomendaciones en cuenta,deberas..

Puff... Demasiados sitios para 3 días sí... Yo vi todo eso perop en 4 días, 2 oporto, 1 guimaraes,braga y otro coimbra,aveiro, costa nova
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta sobre el tiempo en diciembre...
Voy a pensarmelo, lluvia y frio...sobretodo la lluvia me tira atrás...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Oporto  Publicado:

New Traveller

Buenos días!!

Este domingo, y hasta el jueves, me voy de viaje a Oporto. Viajo solo pero estaría bien saber si coincido con alguien más en mi situación para tomar unas cañas!!

Cualquier consejo sobre cosas que no me puedo perder es bienvenido!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Oporto  Publicado:

Willy Fog

juanluNY Escribió:
Buenos días!!

Este domingo, y hasta el jueves, me voy de viaje a Oporto. Viajo solo pero estaría bien saber si coincido con alguien más en mi situación para tomar unas cañas!!

Cualquier consejo sobre cosas que no me puedo perder es bienvenido!

Uno a este hilo donde hallarás alguna que otra recomendación...

Para lo de buscar compañeros de viaje si acaso aquí

Portugal. Buscar compañeros de viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! En primer lugar agradecer a todos la cantidad de información que se recoge en el foro.
En segundo lugar, os comento una duda. La semana que viene estaré en Oporto. Me alojaré en un apartamento en la zona de Trinidade. Alguien de Oporto me nombró un lugar para aparcar gratuitamente no excesivamente lejos de esta zona, pero no consigo recordar el nombre que me dijo. Era una plaza o los alrededores de un parque o algo así. Era en la calle y no era zona ORA.
¿Alguien tiene idea de dónde podría ser?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergi3333 Escribió:
Buenas! En primer lugar agradecer a todos la cantidad de información que se recoge en el foro.
En segundo lugar, os comento una duda. La semana que viene estaré en Oporto. Me alojaré en un apartamento en la zona de Trinidade. Alguien de Oporto me nombró un lugar para aparcar gratuitamente no excesivamente lejos de esta zona, pero no consigo recordar el nombre que me dijo. Era una plaza o los alrededores de un parque o algo así. Era en la calle y no era zona ORA.
Muchas gracias.

Tienes un hilo dedicado al tema aparcamiento

Aparcar, parking, aparcamiento en Oporto. Portugal
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
sergi3333 Escribió:
Muchas gracias.

Tienes un hilo dedicado al tema aparcamiento

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
www.losviajeros.com/ ...35#5337935
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado alguna pregunta;

- es fácil aparcar por el centro?
- los discapacitados tienen algún descuento como los estudiantes o los pensionistas?
Y el crucero por el Duero que se hace hasta Peso da Regua pasa por los 6 puentes del crucero de 1 hora.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcopolo77 Escribió:

- los discapacitados tienen algún descuento como los estudiantes o los pensionistas?
Y el crucero por el Duero que se hace hasta Peso da Regua pasa por los 6 puentes del crucero de 1 hora.

Gracias

Hilos específicos

Excursiones en Barco en Oporto

Buscador y subforos pueden ser de utilidad

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Wanderlust,
He leido los hilos que me dices y las 113 páginas de este y no dice nada
Pero no me refiero a esos cruceros de los 6 puentes, si no a otros que van hasta Peso da Regua y duran 6 horas, valen 68€ y te dan almuerzo, comida y luego te traen en bus o tren.
Pregunto si alguien sabe si pasan por los 6 puentes también para no hacer los dos, porque vamos a hacer el de 6 horas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcopolo77 Escribió:

Gracias

Aparcar en el centro es misión imposible. Pero hay parking públicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
A ver que os parece,
Viaje en Febrero 2017 ,

Llegar sabado 1220 y partir martes 1250
Llegar sabado 1220 y partir jueves 1250

Merece la pena quedarse hasta el jueves? Creo que Oporto se ve bien en 2.5 días por lo que he hablado con algunos de vosotros pero lo que me da miedo es que 2 días es finde así que no se como estaran las cosas de abiertas.

Tengo algun diario leido pero prometo que leere y preguntare (por cierto no confirmare hasta final de anho)

Tengo 3 hoteles cogidos todos por la zona de São Bento Train Station que me suena que es mas o menos el centro, por si eso ayuda en hacer las cosas mas faciles en los 2.5 días jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Hola!
A ver que os parece,
Viaje en Febrero 2017 ,

Llegar sabado 1220 y partir martes 1250
Llegar sabado 1220 y partir jueves 1250

Merece la pena quedarse hasta el jueves? Creo que Oporto se ve bien en 2.5 días por lo que he hablado con algunos de vosotros pero lo que me da miedo es que 2 días es finde así que no se como estaran las cosas de abiertas.

Tengo algun diario leido pero prometo que leere y preguntare (por cierto no confirmare hasta final de anho)

Tengo 3 hoteles cogidos todos por la zona de São Bento Train Station que me suena que es mas o menos el centro, por si eso ayuda en hacer las cosas mas faciles en los 2.5 días jaja

Hola nari!!

Si puedes quedarte hasta el jueves ¡¡quédate hasta el jueves!!! hay muchos sitios alrededor de Oporto que ver y a mi me pareció una ciudad preciosa. Es verdad que se ve bien en 2 días y medio pero ¿y los pueblos como Guimaraes, Braga, Barcelos, Viana do Castelo o un poco más lejos Coimbra y Aveiro? Creo que merecen una visita. Y como recomendación, no dejes de visitar Vila Cha (un pueblecito de la costa).

Si necesitas alguna razón más para quedarte hasta el jueves te la doy

Respecto al alojamiento, nosotros estuvimos en un apartamento de AIRBNB con garaje (esencial si viajas en coche porque es imposible y carísimo aparcar) muy cerca del ayuntamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! suponia que si cuanto ms posible mejor , pero en 2.5 días se puede ver la ciudad teniendo en cuenta que 2 son finde así que igual hay cosas cerradas(edificio de la bolsa por ejemplo)?

Me quedaria hasta el jueves pero eso significa rascar mas días y no se como andare de liada en 2017 juajaja

Sobre el alojamiento lo he mencionado para justificiar lo de los 2.5 días que se que hay hilo de hoteles (antes de que me de moderacción jaja)
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Gracias! suponia que si cuanto ms posible mejor , pero en 2.5 días se puede ver la ciudad teniendo en cuenta que 2 son finde así que igual hay cosas cerradas(edificio de la bolsa por ejemplo)?

Me quedaria hasta el jueves pero eso significa rascar mas días y no se como andare de liada en 2017 juajaja

Sobre el alojamiento lo he mencionado para justificiar lo de los 2.5 días que se que hay hilo de hoteles (antes de que me de moderacción jaja)

Siendo finde aprovecharía para hacer el crucero por el Duero y alguna otra visita el domingo que es cuando suele cerrar alguna cosa y sino, visitar algún pueblecito como Guimaraes y dejar Oporto para días entre semana. Nosotros lo vimos en 2 días (medio día lloviendo) y sólo nos faltó el crucero por el Duero. El edificio de la bolsa una auténtica pasada

Tú aprovecha ahora que para 2017 queda mucho jajaja y sobre el alojamiento no comentaré nada más en este hilo jajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes