Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Pues para niños lo veo bien, los míos eran muy pequeños pero los había de todas las edades. Eso sí, no esperes ver algo como lo que cuentas de Lanzarote ni de lejos!!! Es muuuuuuuuucho más tranquilo.
Hola: queríamos ir este verano a la zona del Algarve a un hotel todo incluido con club infantil (tenemos una hija de 12 años). ¿Alguien puede recomendarnos alguno bueno, bonito y barato?. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25021
cpichichi Escribió:
Hola: queríamos ir este verano a la zona del Algarve a un hotel todo incluido con club infantil (tenemos una hija de 12 años). ¿Alguien puede recomendarnos alguno bueno, bonito y barato?. Muchas gracias.
Fusiono tu mensaje en el hilo de hoteles en Algarve
La verdad que me pongo a mirar alojamientos y me mareo de tantisimo que hay! Al final creo que reservare el primero que encontre, que es el Doña Ana en Lagos.. Si no, cuanto mas miro mas me lio!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Magpie Escribió:
La verdad que me pongo a mirar alojamientos y me mareo de tantisimo que hay! Al final creo que reservare el primero que encontre, que es el Doña Ana en Lagos.. Si no, cuanto mas miro mas me lio!!
Tienen muy buenos comentarios y es lo que nosotros queremos, se puede ir caminando a la playa o al pueblo, que no dependemos de coche. El Carvi Beach lo he mirado pero es muy hotel hotel.. A mi me gustan mas tipo bungalows así mas intimo.. No los bloques de cemento. Aunque solemos coger apartamento esta vez igual estamos solo 5 días (aun no he decidido si 5 u 8) y en ese caso hotel nos serviria también porque no cocinamos para tan poco tiempo. Si estamos la semana completa si nos gusta comer en "casa" y hacer solo las cenas fuera.
Ayer mirando por tripadvisor hay preciosidades de sitios, pero no estan por la playa ni se puede caminar a ninguna parte...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Magpie Escribió:
Tienen muy buenos comentarios y es lo que nosotros queremos, se puede ir caminando a la playa o al pueblo, que no dependemos de coche. El Carvi Beach lo he mirado pero es muy hotel hotel.. A mi me gustan mas tipo bungalows así mas intimo.. No los bloques de cemento. Aunque solemos coger apartamento esta vez igual estamos solo 5 días (aun no he decidido si 5 u 8) y en ese caso hotel nos serviria también porque no cocinamos para tan poco tiempo. Si estamos la semana completa si nos gusta comer en "casa" y hacer solo las cenas fuera.
Ayer mirando por tripadvisor hay preciosidades de sitios, pero no estan por la playa ni se puede caminar a ninguna parte...
Magpie yo te puedo recomendar este www.booking.com/ ...;#tab-main nosotros nos quedamos en este, me encantó, queda sobre la playa Santa Eulalia, se baja directamente a ella del complejo, estás a unos pocos kilometros de Albufeira, en los alrededores tienes restoranes, super etc, y también hay dentro del complejo, no se si van con niños, porque se puede utilizar el parque acuatico, del hotel que queda al lado, nosotros nos quedamos en un apartamento superior con vistas al mar que era un placer, es el Alfagar I Village
Alimar ese link me abre un listado de sitios.. Cual es que estuvisteis vosotros? Habiamos descartado Albufeira porque queremos algun sitio tranquilo, no tenemos niños, pero si el sitio esta bien también lo tendre en cuenta.