Language:

Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ p91 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 107, 108, 109  Next
Page 56 of 109 - Topic with 2170 messages and 1723582 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola viajeros Disculpad si ya hay un foro abierto del tema, pero no lo he encontrado.
Viajo a Oporto desde Valencia (entro por Badajoz) circularé una semana entre Oporto y Lisboa y después de Lisboa a Valencia (por Salamanca)
¿Alguien que me pueda informar del tema de peajes, cómo sale mejor de precio y dónde comprarlo?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

dekar wrote:
No me permite mandar un enlace Sorry

Muchas gracias por la información . Mañana iré al banco a preguntar por el Via-T . Ya contaré mi experiencia
Back to ⬆️

Silver Traveller

lourdesvega wrote:
Hola viajeros Disculpad si ya hay un foro abierto del tema, pero no lo he encontrado.
Viajo a Oporto desde Valencia (entro por Badajoz) circularé una semana entre Oporto y Lisboa y después de Lisboa a Valencia (por Salamanca)
¿Alguien que me pueda informar del tema de peajes, cómo sale mejor de precio y dónde comprarlo?

Muchas gracias

Un poco más atras te indican los distintos sistemas de pago de peaje. Para mí el más cómodo es el via-t (telepeaje), el aparato de España vale para Portugal, para los dos tipos de vías que tienen peaje en Portugal, las Autopistas y las antigüas autovías (scouts), construidas con fondos de la UE. Que en su día eran gratuitas y ahora de pago.
Yo como soy de Galicia, cerca de Santiago voy habitualmente a Portugal, desde Septiembre del año pasado fui 5 (acabo de regresar de Lisboa), por eso compré el vía-t (muy económicos en bip drive o pagatelia).
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias rubentxu, he estado mirando en google maps y pone un desvío con extranjeros, imagino que sea ese que tiene un arco.
Back to ⬆️

Super Expert

Exactamente los arcos los encontraras mas adelante de ese desvio, ahí lo que haras es asociar la tarjeta para cuando pases por debajo del arco en si , te lean la matricula.
Back to ⬆️

Travel Addict

La última pregunta por curiosidad, cuando ya sales de Portugal ¿Hay un periodo de tiempo para que se desactive lo de la asociación matrícula-tarjeta? o ¿Se queda vinculado para siempre?

Muchas, muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

loyre85 wrote:
La última pregunta por curiosidad, cuando ya sales de Portugal ¿Hay un periodo de tiempo para que se desactive lo de la asociación matrícula-tarjeta? o ¿Se queda vinculado para siempre?

Muchas, muchas gracias

Dura un mes desde que se vincula!
Back to ⬆️

Experto

Buenas, viajo el lunes 31 a Lisboa, y entraré por Badajoz. Sabéis si el aparato de VIA T que llevamos en el coche funciona en Portugal ???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes a todos. El proximo martes viajamos a Lisboa, entrando por Badajoz. ¿Es necesario algún sistema o pretarjeta o podemos pagar en moneda?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si entráis por Badajoz, y vais hasta Lisboa, el peaje es el convencional.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pepeillo_p wrote:
Buenas, viajo el lunes 31 a Lisboa, y entraré por Badajoz. Sabéis si el aparato de VIA T que llevamos en el coche funciona en Portugal ???

Si, funciona en Portugal, tienes que pasar por el lado donde se encuentran las cabinas, hay unos carteles que indica "reservada a aderentes", no tiene barreras.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días, me he leído los tips, impreso el mapa y leído desde la página 100 y tengo un lío....No sabía lo de los peajes electrónicos, vamos desde Palencia a Aveiro y mi intención era hacerlo por Ciudad Rodrigo. Si me he enterado bien lo mejor en mi caso es en Vilar Formoso asociar mi matrícula a una tarjeta y así descuidar todo el viaje ya que de Aveiro viajaremos a Oporto y a Viana do Castelo, me da miedo no encontrarlo espero que esté bien señalizado.
Estoy en lo cierto? Me podeis ayudar?
Back to ⬆️

Willy Fog

No tienes perdida, cuando pasas la frontera ( bueno ya no la hay, pero estan las antiguas instalaciones ), como a unos dos kilometros, tienes una salida que pone creo recordar, "vehiculos extranjeros", y ahí es.

Back to ⬆️

Experto

Hola!

Este verano voy de viaje a Almería. Voy a estar alojada en Isla Canela, pero mi idea es pasar todo el tiempo en la zona del Algarve.

Hay que pagar muchos peajes? Es que la verdad que estoy bastante perdida...

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

angel-ito wrote:
No tienes perdida, cuando pasas la frontera ( bueno ya no la hay, pero estan las antiguas instalaciones ), como a unos dos kilometros, tienes una salida que pone creo recordar, "vehiculos extranjeros", y ahí es.

Muchas gracias!!!
Es una máquina o personas? Se asocia a una tarjeta y ya podemos viajar tranquilos porque se carga todo automáticamente verdad? Perdón por tanta pregunta..
Back to ⬆️

Willy Fog

Emmadedi wrote:
angel-ito wrote:

Muchas gracias!!!
Es una máquina o personas? Se asocia a una tarjeta y ya podemos viajar tranquilos porque se carga todo automáticamente verdad? Perdón por tanta pregunta..

Es una máquina te lee la matrícula del coche y la enlaza con tu tarjeta de crédito. El año que se puso en marcha, había personas que hablaban español y te ayudaban si tenias dudas. Ahora no lo sé.
Back to ⬆️

Willy Fog

La máquina te da un comprobante en el que figura la hora, el día, la matrícula del coche y creo que el número de tarjeta con asteriscos y las cuatro primeras o últimas cifras. Conviene que compruebes que está todo bien.
Back to ⬆️

Super Expert

angel-ito wrote:
La máquina te da un comprobante en el que figura la hora, el día, la matrícula del coche y creo que el número de tarjeta con asteriscos y las cuatro primeras o últimas cifras. Conviene que compruebes que está todo bien.

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Buenas!!

Cuanto cuesta el peaje a Lisboa entrando por Badajoz?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Con el puente casi 20€
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages