Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 628366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Recién llegado de Oport, me aloje en Guest House Cristal, aunque en booking sale como Porto Clerigus, justo en la calle de la librería Lello, 90# dos noches con desayuno abundante, recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún comentario sobre el Grande Hotel de París de alguien que lo conozca. La situación es buena, cerca de Aliados.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo dos hoteles reservados:

El porto domus hotel y el istay hotel porto centro, están bien situados? Cuál me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:

El porto domus hotel y el istay hotel porto centro, están bien situados? Cuál me recomendais?

Mejor situación el Istay, no conozco estos hoteles para hacer una valoración de cual es mejor. Yo las tres veces que he estado me he alojado en el Moov Porto Centro, me encanta el hotel relación precio calidad, personal, comodidad y ubicación. El hotel Istay está a 300 m del Moov.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también tengo dos apartamentos reservados, pq en esta ocasión vamos 3 personas y queremos habitación aparte:
El porto happy flats en santo idelfonso 265 y el second home porto en rue de faria guimaraes.
Os suena qué localización es mejor???
⬆️ Arriba

Willy Fog

masvacances Escribió:
Hola, yo también tengo dos apartamentos reservados, pq en esta ocasión vamos 3 personas y queremos habitación aparte:
El porto happy flats en santo idelfonso 265 y el second home porto en rue de faria guimaraes.
Os suena qué localización es mejor???

Sin dudarlo por localización el de santo idelfonso, podrás ir caminando casi a todos los sitios, el otro queda más alejado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
lalu23 Escribió:

Mejor situación el Istay, no conozco estos hoteles para hacer una valoración de cual es mejor. Yo las tres veces que he estado me he alojado en el Moov Porto Centro, me encanta el hotel relación precio calidad, personal, comodidad y ubicación. El hotel Istay está a 300 m del Moov.

Muchas gracias Angemi, lo estoy mirando, pero en las páginas que habitualmente uso no hay disponibilidad, desde donde lo reservas tú?

Edito para decir que lo he reservado en su página web, Angemi, merece la pena coger el desayuno??
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:
ANGEMI Escribió:
lalu23 Escribió:

Muchas gracias Angemi, lo estoy mirando, pero en las páginas que habitualmente uso no hay disponibilidad, desde donde lo reservas tú?

Edito para decir que lo he reservado en su página web, Angemi, merece la pena coger el desayuno??

Hola:
Yo las veces que he estado no he cogido el desayuno, hay por allí cafeterías y pastelerías para desayunar bien con excelente café, en la calle que bajas para la estación de tren a la derecha hay una cafetería que está muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, he reservado el hotel Bragança en Oporto y me gustaría saber si alguien sabe si tiene email ya que me gustaría confirmar una cosa con ellos y no encuentro por ningún sitio la dirección.
Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Es el primer viaje que realizamos a Oporto.

Tengo 3 alojamientos reservados en Booking, con cual se quedarian ?

Palladium Apartments - União de Freguesias do Centro, Oporto 144€ 2 noches
Loulé Estúdios - União de Freguesias do Centro, Oporto 100€ 2 noches
B-Around, Residence - União de Freguesias do Centro, Oporto 120€ 2 noches

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A igualdad de localización el que más te encaje por precio...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ckmurbano Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias por tu pronta respuesta, ¿la situación es buena ? o me recomiendas otro lugar para reservar?

Gracias.

Yo no los conozco ni he estado aún en Oporto, pero miré mucho y la zona me parece ideal, yo tengo reservado el In Patio Guest House

⬆️ Arriba

Willy Fog

ckmurbano Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias por tu pronta respuesta, ¿la situación es buena ? o me recomiendas otro lugar para reservar?

Gracias.

La zona está bien, muy cerca del Mercado da Bolhao. Oporto es una ciudad sencilla de visitar y todo está más cerca delo que parece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
ckmurbano Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias.

Yo no los conozco ni he estado aún en Oporto, pero miré mucho y la zona me parece ideal, yo tengo reservado el In Patio Guest House

Vaya ubicación niness! Te caes de la cama y estás en el Palacio de la Bolsa, Rebeira...
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
ckmurbano Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias.

Tiene muy buena pinta !!! He mirado para septiembre que es cuando yo voy, y ya esta todo reservado !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ckmurbano Escribió:
niness Escribió:
ckmurbano Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias.

Tiene muy buena pinta !!! He mirado para septiembre que es cuando yo voy, y ya esta todo reservado !!!!

Cuántos vais? Yo he estado este fin de semana en una casa para 6 personas en pleno barrio judío, en la calle Sao Miguel 6 (la casita con la puerta azul). Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Nathanian83 Escribió:
ckmurbano Escribió:
niness Escribió:
ckmurbano Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias.

Cuántos vais? Yo he estado este fin de semana en una casa para 6 personas en pleno barrio judío, en la calle Sao Miguel 6 (la casita con la puerta azul). Muy recomendable.

Pues somos 2 parejas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nathanian83 Escribió:
niness Escribió:
ckmurbano Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias.

Vaya ubicación niness! Te caes de la cama y estás en el Palacio de la Bolsa, Rebeira...

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me paso a recomendar el alojamiento en el que hemos estado esta Semana Santa; se llama Almada y está en Rua do Almada, 338, a 5 minutos andando de la estación de Trindade (línea que conecta con el aeropuerto), a unos 7 minutos de Sao Bento y con todo bastante cerca para moverte andando. Es un alojamiento sin lujos pero extremadamente limpio, amplio y con un buen baño. El precio, además, fue estupendo: 82 euros por 3 noches (Semana Santa).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Hace unas semanas que regresamos de Oporto. Nos hemos alojado en el Hotel HF TUELA PORTO ALASUL, son dos edificios juntos, digamos que el ALASUL es la parte Low Cost. Habitación doble de sábado a lunes, dos noches, 130 € con desayuno buffet.
Hotel moderno y funcional. Las personas que nos atendieron tanto en la zona desayuno como en la recepción muy atentos y agradables.
La habitación es pequeña, pero con cama grande y cómoda. El baño también es pequeño pero la ducha está bien. Todo muy limpio.
El desayuno es común a los dos edificios, que se comunican, el salón es espacioso y cómodo. El desayuno es bastante completo y variado. Está muy bien.
El hotel se encuentra en una zona residencial y de oficinas, por lo que el ambiente en la zona cambia de ser día festivo a laborable.
Del aeropuerto al hotel hay muy buena comunicación. Línea E-violeta, directo hasta estación Casa da Música, 20 minutos + 10 andando al hotel.
La situación con respecto al centro es de unos 25/30 minutos andando. También hay autobuses y metro (5 líneas en Casa da Música). Nosotros no utilizamos transporte al centro, más que nada porque nos gusta andar y después de un buen desayuno apetecía más. Además, camino al centro queríamos pasar por el parque Jardines del Palacio de Cristal y otro día recorrer completa la rúa de Cedofeita (un amigo nos había hablado de ella), no es que tenga nada especial, pero en ella se puede apreciar en su principio/final un comercio de barrio y casas en dos alturas modestas enlucidas con la cerámica típica que según se acerca al centro poco a poco va cambiando la fisionomía, llegando a ser calle peatonal. Esta calle empieza en la plaza de Carlos Alberto, al lado de la plaza Fuente de los leones.
Lo mejor del hotel, la relación calidad/precio, la limpieza y el desayuno.
Lo menos bueno sea posiblemente la distancia al centro, sobre todo a medio día, que si te apetece descansar un poco … Siempre te puedes coger un taxi.
Tiene garaje si vais con coche.
Por cierto, al lado del hotel, hay un centro comercial y el mercado do Bom Sucesso, con puesto para comer. Nosotros comimos el último día antes de recoger el equipaje y marchar para el aeropuerto, nos gustó, está muy bien.
Un saludo viajeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes