Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 64 de 100 - Tema con 1986 Mensajes y 1602187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mil gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.. Voy a viajar de vigo a Oporto y luego a Fátima...voy a estar 3 días en Portugal.. Me aconsejan la tarjeta para tres días para los peajes... Me he informado y la puedo adquirir por Internet... Quiero ir por la A28 para Oporto.. Y luego por la A1 hasta Fátima.. Seria correcto y la tarjeta de tres días va bien... Luego regreso a vigo.. Soy de Canarias y aquí no estamos acostumbrado a los peajes... Peto ya me he informado y conozco los peajes portugueses... Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:

Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía T/Via verde
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí
Trenhotel y trenes en Portugal
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas a todos, voy a pillar un Bip&Drive ocasional, ¿es suficiente para pasar por cualquier autopista/peajes o hay alguna que sea solo manual o automáticas?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Caramon1980 Escribió:
Buenas a todos, voy a pillar un Bip&Drive ocasional, ¿es suficiente para pasar por cualquier autopista/peajes o hay alguna que sea solo manual o automáticas?
Gracias.

Sí , te sirve para todos los peajes incluso los de los dos puentes.
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Caramon1980 Escribió:
Buenas a todos, voy a pillar un Bip&Drive ocasional, ¿es suficiente para pasar por cualquier autopista/peajes o hay alguna que sea solo manual o automáticas?
Gracias.

Sí , te sirve para todos los peajes incluso los de los dos puentes.

Muchas gracias!! Pues un problema menos, ya queda menos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo me llevé un via-t de bip&drive y la verdad es que me ha ido muy bien. Creo que es la mejor opción ya que te olvidas de estar pagando peajes y ademas no tienes que parar en ellos, solo reducir la velocidad.

Lo pides por internet, lo asocias a tu matricula y a tu cuenta bancaria y cuando te llegue lo pegas en la luna delantera donde te viene explicado que lo pongas y listo.

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
julenciyo Escribió:
Yo me llevé un via-t de bip&drive y la verdad es que me ha ido muy bien. Creo que es la mejor opción ya que te olvidas de estar pagando peajes y ademas no tienes que parar en ellos, solo reducir la velocidad.

Lo pides por internet, lo asocias a tu matricula y a tu cuenta bancaria y cuando te llegue lo pegas en la luna delantera donde te viene explicado que lo pongas y listo.

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -

¿Y, por ejemplo, puedes adquirirlo y darte de alta durante dos meses, estar cierto tiempo sin usarlo y volver a activarlo? No sé si me explico. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta utilizar bitdrive?
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¿Alguien puede explicar como funciona el dispositivo de bip&drive para uso ocasional? Vamos en octubre a Portugal y nos lo recorreremos de norte a sur y mi desconocimiento del precio del sistema es total. En la web no lo aclara demasiado o yo no lo entiendo.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas, viajaré en julio al algarve desde leon, que ruta me recomendais??

1º que entre a Portugal por badajoz y que vaya a Portimao¿???

2º que baje hasta Sevilla y luego Portimao???

Que os parece?
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-06-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mandi Escribió:
¿Alguien puede explicar como funciona el dispositivo de bip&drive para uso ocasional? Vamos en octubre a Portugal y nos lo recorreremos de norte a sur y mi desconocimiento del precio del sistema es total. En la web no lo aclara demasiado o yo no lo entiendo.

Gracias.

El Bip & Drive lo pides por internet y tardan dos días en enviártelo.
Tiene dos formas de pago. Una es la más utilizada por gente que viaja mucho por autopista, que consiste en pagar 15 euros al año y lo utilizas siempre que quieras.
Y la otra es, la que yo utilizo, que consiste en comprar el dispositivo (5 euros) y pagas solo los meses que lo utilices 2 euros al mes.
En Portugal funciona de maravilla y evitas tener que parar en ningún peaje y también te vale para los peajes tipo arco.
Busca Bip& Drive en internet y te viene explicado de manera muy clara.
Buen viaje!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
El bip&drive de uso ocasional a mi me costo 3 euros o algo así. Luego desde la pagina asocia ese aparato a tu matricula y a tu cuenta de banco. Yo lo compre en febrero y no me cobraron nada. Solamente te cobran 6 o 7 euros rl mes que lo utilizas. Con lo cual yo lo utilize en mayo y me tendrá que llegar una factura de ese importe. Luego los peajes a mi me tardaron 4- 5 días en aparacer en mi usuario de la página pero luego aparecen en transitos. Yo estuve desde el 18 hasta el 29 en portugal y aun no me han cobrado los peajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
jacosa Escribió:
mandi Escribió:
¿Alguien puede explicar como funciona el dispositivo de bip&drive para uso ocasional? Vamos en octubre a Portugal y nos lo recorreremos de norte a sur y mi desconocimiento del precio del sistema es total. En la web no lo aclara demasiado o yo no lo entiendo.

Gracias.

El Bip & Drive lo pides por internet y tardan dos días en enviártelo.
Tiene dos formas de pago. Una es la más utilizada por gente que viaja mucho por autopista, que consiste en pagar 15 euros al año y lo utilizas siempre que quieras.
Y la otra es, la que yo utilizo, que consiste en comprar el dispositivo (5 euros) y pagas solo los meses que lo utilices 2 euros al mes.
En Portugal funciona de maravilla y evitas tener que parar en ningún peaje y también te vale para los peajes tipo arco.
Busca Bip& Drive en internet y te viene explicado de manera muy clara.
Buen viaje!!

Cierto, es como dice el compañero el aparato me costo 5 euros y cada mes que lo utilices pagas 2 euros. Yo solo lo utilizare en 3-4 meses como mucho por lo que me salia mejor así que pagar la tarifa plana esa.
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas, viajaré en julio al algarve desde leon, que ruta me recomendais??

1º que entre a Portugal por badajoz y que vaya a Portimao¿???

2º que baje hasta Sevilla y luego Portimao???

Que os parece?

Si quieres ahorrar en peajes, hasta Sevilla y luego entrar por Ayamonte.
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Que tal carreteras son la IP2 y la IC1???
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas, si entro por Badajoz que opciones para pagar autopista tengo?? puedo sacar una tarjeta electronica desde que entre en portugal hasta Portimao o se puede pagar como en España que llegas a una cabina paras y pagas??
Ir arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas, si entro por Badajoz que opciones para pagar autopista tengo?? puedo sacar una tarjeta electronica desde que entre en portugal hasta Portimao o se puede pagar como en España que llegas a una cabina paras y pagas??

Si entras por badajoz vas a pillar algun tramo de autovia “Electronic toll only” (sólo peaje electrónico), con lo cual o llevas un via-t o lo haces con Tollservice o con una Tollcard, porque al entrar por Badajoz no puedes pillar un EasyToll.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes