Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores ✈️ p54 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 31788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola!

Estoy buscando una casa de air bnb pero busco una zona tranquila, alguna recomendación de zona?

Gracias!!

Hola! reformulo a ver si alguien me echa un cable, alguien se ha alojado en san miguel, fuera de ponta delgada? veo algunas cosas interesantes pero no sé qué tal es alojarse en las afueras u otros pueblos de la isla

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Gracias!!

Hola! reformulo a ver si alguien me echa un cable, alguien se ha alojado en san miguel, fuera de ponta delgada? veo algunas cosas interesantes pero no sé qué tal es alojarse en las afueras u otros pueblos de la isla

Gracias!!

Hola:
Ponta Delgada es tranquila, es la capital pero es pequeña, a mi me gustó más para el alojamiento ya que hay restaurantes donde elegir, sitios para tomar una copa y no hay grandes aglomeraciones. Nosotros estuvimos a primeros de septiembre, buena opción para moverte y recorrer la isla, las distancias no son largas y el paisaje es tan bonito que es muy agradable la conducción relajada porque tampoco hay atascos y la vegetación es espectacular. Los pueblos son bonitos pero no te ofrecen tan buenas infraestructuras como Ponta Delgada, pero si quieres desconectar hay pueblos bonitos a mí me gustó por las piscinas naturales en el mar en Mosteiros, tienes playa, pueblo lindo y tranquilo. Estar a las afueras de Ponta Delgada pues también está bien, estarás cerca del centro porque las distancias son cortas para cuando quieras ir, yo me alojé en todo el centro al lado de la plaza.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende fundamentalmente de si alquilas coche o no. Supongo que sí, es casi imprescindible. Con coche busca simplemente un lugar más o menos centrado en la isla, no en una esquina, para evitar desplazamientos largos. Si ves un alojamiento rural o apartamento chulo fuera de PD, pero cerca, sería muy buena opción también. La capital es para verla en un par de horas o disfrutar de sus servicios, pero no tiene más interes, lo mejor de todas las islas son los paisajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Gracias!!

Gracias!!

Yo me alojé en Rabo de Peixe. Me pareció una buena ubicación porque está centrado y cerca de las principales carreteras. Eso sí, por las noches no salíamos, salvo algunos días para cenar, otros días nos quedábamos en la terraza del apartamento. Para cenar hay buenos restaurantes en el pueblo, aunque teníamos que coger el coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale , perfecto. Sí alquilamos coche

A estas alturas ya no hay mucho y he encontrado una casa entera en air bnb muy barata con terraza y terreno en san vicente ferreira a 9 km al norte de ponta delgada y a 10 al oeste de rabo de peixe, con lo cual creo que bien situada para ir a ambos lados de la isla. En el norte pero en el centro no en un extremo.

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! no se si este es el hilo correcto. Consejos sobre lugares o rutas imperdibles una semana en san miguel? gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Éste no es el hilo adecuado, deberías leer el tema de S. Miguel, la isla. Ponta Delgada es la capital y tiene poco que ofrecer, ya se ve, con solo estas 3 páginas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
⬆️ Arriba

New Traveller

Para visitar bien la isla y hacer rutas a pie y en coche, ¿aconsejáis alojarse en Ponta Delgada o mejor en otro lugar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojé en Ponta Delgada y me pareció un acierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

MADRID61 Escribió:
Para visitar bien la isla y hacer rutas a pie y en coche, ¿aconsejáis alojarse en Ponta Delgada o mejor en otro lugar??

Llevando coche, está bien en cualquier lugar bien comunicado de la parte central de la isla, como Ponta Delgada, Ribeira Grande, Lagoa,... Nosotros nos alojamos en Rabo de Peixe y muy bien.

La ventaja de Ponta Delgada es que tienes más variedad de restaurantes para salir por las noches. Pero nosotros, alojados en un apartamento, muchas noches cenábamos en casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Diletante, así lo haré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estoy pensando ir a Las Azores . Pero no se si junio es buena fecha para ir , que tal el clima por esa fecha
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajera923 Escribió:
Hola , estoy pensando ir a Las Azores . Pero no se si junio es buena fecha para ir , que tal el clima por esa fecha

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estoy mirando alojamiento para Sao Miguel del 14 al 21 de agosto. Estaremos una semana y no sé si coger el alojamiento solo en Ponta Delgada o repartirlo en dos zonas. Nos gustaría apartamento, por la libertad que te da pero me estoy dando cuenta que en general hay poca oferta y bastante caros para las condiciones de los alojamientos.
¿hay alguna casa rural o apartamento que me recomendéis? ¿Tuvisteis también esa sensación? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

halved Escribió:
Hola! Estoy mirando alojamiento para Sao Miguel del 14 al 21 de agosto. Estaremos una semana y no sé si coger el alojamiento solo en Ponta Delgada o repartirlo en dos zonas. Nos gustaría apartamento, por la libertad que te da pero me estoy dando cuenta que en general hay poca oferta y bastante caros para las condiciones de los alojamientos.
¿hay alguna casa rural o apartamento que me recomendéis? ¿Tuvisteis también esa sensación? Gracias!!

Yo no lo repartiría en dos zonas, la isla no es tan grande. La zona más alejada es la de Faial da Terra, desde Rabo de Peixe tardamos casi hora y media porque se va por carreteras de sierra y no está bien comunicada.

Supongo que en agosto los precios estarán disparados, nosotros en mayo vimos mucha oferta de apartamentos a buen precio en airbnb. Mira también en otras poblaciones bien comunicadas como Ribeira Grande, Rabo de Peixe, Lagoa o Vilafranca do Campo.

Última edición por Marimerpa el Lun, 18-02-2019 22:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marimerpa, siempre tan atenta. Justo una de las casas que hemos visto está en Faial da Terra. La cogeríamos solo para 3 días, porque en Ponta Delgada hemos visto un alojamiento que nos gustó ayer mucho por calidad/precio, estaba disponible y por seguir buscando nos hemos quedado sin él para la semana completa. Podriamos cogerlo solo 5 días

No sabemos qué hacer porque en San Miguel nos gustaría no cambiar de alojamiento; antes visitamos Horta, Faial y Pico y ya tendremos bastante allí, pasando una noche en cada sitio.
No pensé que los alojamientos se acabasen tan pronto, estamos solo en febrero...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Furnas qué os parece para alojarse? ¿Es un sitio pequeñito, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

halved Escribió:
¿Furnas qué os parece para alojarse? ¿Es un sitio pequeñito, no?

Para 2 o 3 días y aprovechar para conocer la zona del lago y del sudeste de la isla. Pero para la semana entera a mí no me convence su situación. Yo buscaría algo bien comunicado por autovía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes