Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
marene Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Lo mejor sin duda ir a Ponte da piedade y bajar las escaleras y coger la barquita de pescadores, 20 euros por persona y vais solos. Nosotros fuimos con nuestro bebe. Sin problema despacito, explicandonos todo. Muy muy bien. Fotos, paradas... El elefante, la chimenea, el titanic...
Os pusieron chaleco salvavidas?
Nosotros es que vamos en dos semanas con un nene de 20 meses, y justo eso es lo que me preocupa, si con él podemos hacer una actividad así
Nosotros lo hicimos, con los que salen de la Marina de Lagos, y nos pusimos chaleco, y tenian para niños, y creo que nos salió mas barato que 20 euros.
Lo mejor sin duda ir a Ponte da piedade y bajar las escaleras y coger la barquita de pescadores, 20 euros por persona y vais solos. Nosotros fuimos con nuestro bebe. Sin problema despacito, explicandonos todo. Muy muy bien. Fotos, paradas... El elefante, la chimenea, el titanic...
Os pusieron chaleco salvavidas?
Nosotros es que vamos en dos semanas con un nene de 20 meses, y justo eso es lo que me preocupa, si con él podemos hacer una actividad así
Si nos pusieron chalecos. Yo iba con el peque.
Ek nuestro tenia 11 meses.
Hola! Una consulta para los que hayan hecho las excursiones en barca por cuevas de Benagil y Ponta da Piedade, cuál merece más la pena? Vamos en julio pocos días y con 3 niños, por tiempo y presupuesto creo que tendremos que optar por una de las dos. Según he leído a Ponta da Piedade se puede acceder a pie, pero seguro que la perspectiva es diferente, claro. Qué me aconsejais? Nos alojaremos en Lagos, pero el punto de partida no es problema porque nuestra idea es recorrer todo lo que podamos. A ver que me decis, gracias!
Hola! Una consulta para los que hayan hecho las excursiones en barca por cuevas de Benagil y Ponta da Piedade, cuál merece más la pena? Vamos en julio pocos días y con 3 niños, por tiempo y presupuesto creo que tendremos que optar por una de las dos. Según he leído a Ponta da Piedade se puede acceder a pie, pero seguro que la perspectiva es diferente, claro. Qué me aconsejais? Nos alojaremos en Lagos, pero el punto de partida no es problema porque nuestra idea es recorrer todo lo que podamos. A ver que me decis, gracias!
Ambas opciones están bien, y son similares.
A mi no es algo que me haya encantado, pero bueno, el hecho de montar en barco y tal, quizás a los niños le pueda parecer atractivo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3009
Yo hice la de Benagil, no me disgustó en absoluto ver todos los acantilados desde el mar, a la cueva entras en barco aunque no se puede bajar. A Ponta da Piedade fui y accedi a pie, muy bonito. No sé desde fuera cómo será.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
La semana pasada hicimos la excursión en barco a Ponta da Piedade desde la Marina de Lagos. Hacía un día espléndido con sol y cielo azul, lo que contribuye a resaltar el paisaje. Nos gustó mucho. La reservamos con Civitatis (luego subcontratan) por 20 euros. Es importante que sea un barco pequeño, porque si son grandes no entran a las cuevas, lo más atractivo de la excursión. Ponen chaleco salvavidas.
Unos días después estuvimos haciendo una ruta en lancha desde Portimao por la costa hasta la Cueva de Benagil (28 euros). El tiempo había cambiado. No hacía frío, pero el cielo estaba blanco por la calima y el mar muy picado, a veces parecía que estábamos en una montaña rusa. Aunque también nos gustó, no fue lo mismo que la de Ponta da Piedade. Entramos en varias grutas y ya en la de Benagil, le costó salir a la lancha y una ola se nos vino encima (literamente nos pasó por encima), dejándonos totalmente empapados. Mi marido se pegó un buen golpe. Ya no pude utilizar la cámara durante el resto del viaje, pues tuve que dejar que se secara. Luego, la excursión se suspendió y regresamos a Portimao. Menos mal que llevábamos la maleta en el coche y pudimos cambiarnos de ropa.
De modo que, a ser posible, para este tipo de excursions elegid un día claro y con la mar no demasiado movida.
Hola a todos,
Visitaremos el Algarve la próxima semana y queremos hacer una ruta en barca, pero no nos decidimos, estamos ente Punta da Piedade o Benagil, no nos da tiempo de las dos, recomendaciones please!!