Language:

Mercados en Portugal (cacharros, alimentos... y de todo) ✈️ p71 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 36 messages and 236558 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Mercados en Portugal (cacharros, alimentos... y de todo)  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
nenufar wrote:
en chaves los miercoles, durante todo el anho si es festivo lo pasan a martes. El mercado mas grande es la feria de santos que es el 30.31 de octubre y 1 de noviembre es impresionate. Si quereis información vivo en chaves.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mercados en Portugal (cacharros, alimentos... y de todo)  Posted:

Silver Traveller

En noviembre se celebra en Chaves el mercadillo de Santos , alguien sabé éste año en que días coincide ? Creo que son varios días.
Back to ⬆️

Willy Fog

Se celebra el 1 de Noviembre!
Back to ⬆️

Silver Traveller

silvi_1982 wrote:
Se celebra el 1 de Noviembre!

Gracias.
Tengo entendido que son tres días ,sabes si es cierto?
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto, no sé si va aquí, pero noticia sobre el mercado de Bolhao en Porto....

Nos dijo el chico del apartamento que estará cerrado por reformas durante más de un año, y nos envió al anexo que han instalado cerca de la las capillas das almas, fuimos a visitarlo y aunque habia puestos y cositas de recuerdo evidentemente está situado en una especie de local nave industrial y no tiene nada de encanto, solo para que lo tengais en cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

Está cerrado si, lo desplazaron a un recinto mas arriba pero nada que ver con el original Bolhao...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages