Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 75 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 1725673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pe_pelu Escribió:
Gracias Thorbender

Yo puedo recomendarte un sitio en en Evora barato y muy limpio, por si quieres echar un ratito más allá de Elvas... Se llama "Avis Guesthouse", y la noche cuesta unos 40€ (nosotros estuvimos en una cuádruple enorme y limpisima por ese precio).
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Qué va, la de débito no la coge, solo crédito. Por probar, una vez que nos fallaba mi Visa de credito, metimos una MasterCard y otra Visa pero ambas de débito y nada, no las aceptaba. Siempre siempre de crédito, tanto Visa como MasterCard las ha aceptado.

Qué me decís!!!
Y si no tengo tarjeta de crédito cómo viajo? Comprando una de esas prepago? Y la de prepago la puedo recargar cuando quiera? Me parece un faenon....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! El sábado vamos a Lisboa desde Sevilla. ¿Por dónde nos recomendáis tirar, por Vila Real o por Badajoz?

Por cualquier lado se puede pagar en manual o tendríamos que pagar de manera electrónica comprándonos una tarjeta o algo. Que lio para ir a Portugal, madre mía.

Y la última duda: ¿desde Lisboa queremos ir a Sintra en coche? ¿Sabéis si hay que pagar más peaje o algo?

Muchas gracias de antemano.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

isimur Escribió:
Buenas! El sábado vamos a Lisboa desde Sevilla. ¿Por dónde nos recomendáis tirar, por Vila Real o por Badajoz?

Por cualquier lado se puede pagar en manual o tendríamos que pagar de manera electrónica comprándonos una tarjeta o algo. Que lio para ir a Portugal, madre mía.

Y la última duda: ¿desde Lisboa queremos ir a Sintra en coche? ¿Sabéis si hay que pagar más peaje o algo?

Muchas gracias de antemano.!!!

Desde Sevilla es más corto por Badajoz. El peaje por Badajoz es manual ( el de toda la vida vaya), por Vila Real es tele peaje, debes asociar la tarjeta justo al cruzar el puente de la frontera. Viene bien indicado y hay gente para ayudarte

Yo te recomendaría ir por Badajoz.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Gatohispalis!!

Lo voy a mirar ahora mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchamalicia gracias,lo tengo apuntado por si las moscas
⬆️ Arriba

Willy Fog

muchamalicia Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Qué va, la de débito no la coge, solo crédito. Por probar, una vez que nos fallaba mi Visa de credito, metimos una MasterCard y otra Visa pero ambas de débito y nada, no las aceptaba. Siempre siempre de crédito, tanto Visa como MasterCard las ha aceptado.

Qué me decís!!!
Y si no tengo tarjeta de crédito cómo viajo? Comprando una de esas prepago? Y la de prepago la puedo recargar cuando quiera? Me parece un faenon....

En ese caso, tienes que comprar una TollCard por importe de 5, 10 o 20€ pero esas no se recargan, simplemente compras las que necesites y se hace online (físicamente no sè si se pueden comprar, yo lo he hecho online).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta relacionada con el easytoll, ¿admite el pago con tarjetas visa prepago?. GRacias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tarsicio Escribió:
Hola una pregunta relacionada con el easytoll, ¿admite el pago con tarjetas visa prepago?. GRacias

No.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, quiero ir a Sintra con el transporte público, me voy a ospedar en el hotel 3k Europa, que me recomendais o como debo hacer para ir a Sintra y venir en el mismo día ? o es mejor una una excursion planificada ? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

buhonero Escribió:
Una pregunta, quiero ir a Sintra con el transporte público, me voy a ospedar en el hotel 3k Europa, que me recomendais o como debo hacer para ir a Sintra y venir en el mismo día ? o es mejor una una excursion planificada ? Gracias!

Estás escribiendo en un hilo sobre peajes en las autovías portuguesas... Para preguntar sobre cómo ir a Sintra desde Lisboa

Mejor aquí:

Tren Lisboa - Sintra (transporte público)

Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios

Sintra: Qué ver, transporte -Portugal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros vamos a Oporto desde Cáceres, por ahí son de pago manual?

Ahora consultaré la web www.portugaltolls.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veo con vía T es la mejor opción xq entra todos los tipos

Nosotros somos de Gipuzkoa, ese via t sirve ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
En nuestro caso es de Madrid a Aveiro y viceversa, en plena semana santa por lo que supongo que habrá colas interminables. Alguna recomendación sobre los peajes y cómo pagarlos, qué opción nos recomendáis?
Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En vez de via t, esto es más barato, alguien lo ha usado??

www.bipdrive.com/ ...UKEALw_wcB
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desabastecimiento en gasolineras debido a huelga de transportistas

www.elmundo.es/ ...b4640.html

Tenedlo en cuenta los que salis estos días, una amiga que está en el Algarve me informa que ha llenado en la cuarta gasolinera y que están cerradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llenado de chiripa y no pienso mover el coche porque está la cosa fatal y aquí la gente está acojonada (hablando mal y pronto).

Transporte público y a correr!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy en Oporto. Ya volvemos mañana a España, pero es cierto lo de las gasolineras. Gasóleo prácticamente no hay (gasolina aún se encuentra) y han movilizado al ejército para que abastezcan a gasolineras
⬆️ Arriba

Experto

jackiemar Escribió:
Hola.
En nuestro caso es de Madrid a Aveiro y viceversa, en plena semana santa por lo que supongo que habrá colas interminables. Alguna recomendación sobre los peajes y cómo pagarlos, qué opción nos recomendáis?
Gracias y saludos,

Si vas por la A25 (entrando por Salamanca) y tienes tarjeta de crédito (no de débito), la asocias a tu matrícula al entrar en Portugal. Si no tienes tarjeta de crédito o bien compras una TollCard por internet o en la gasolinera de Celorico (después de los primeros arcos). No te preocupes, que ya te descuentan los que hayas pasado una vez actives la tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Neguel Escribió:
Nosotros vamos a Oporto desde Cáceres, por ahí son de pago manual?

Ahora consultaré la web www.portugaltolls.com

No. No son de pago manual. Tienes que asociar la matrícula a tu tarjeta de crédito (no de débito) a la entrada a la autopista o comprar una TollCard. El viaT también es una opción.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes