Conducir y aparcar en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p97 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 143943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Ya de vuelta...recomiendo aparcar en el parking gratuito que esta en la calle Rua Leite de Vasconcelos 77 (detras)..o en toda esa calle o en la de Diogo do Couto..y ya coger un uber hacia el alojamiento correspondiente (los uber allí son 2-3 euros el trayecto..sin sentido..cuando la gasolina es mucho mas cara que aquí..inexplicable).
Gran parte de LIsboa es zona azul..amarilla o verde...asi que eso me salvo la vida
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036

Votos: 0 👍
Hola, tenemos el alojamiento cerca de la plaza de Marques de Pombal, sabeis si por allí se puede aparcar gratuitiamente?

GRacias!
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814

Votos: 0 👍
Abierto hilo sobre Zona de Bajas Emisiones en Lisboa (ZER) Coche

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado:


Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si me podeir echar una mano. Estoy preocupada por el coche, no se si tengo que llevar alguna pegatina y por donde puedo o no moverme en el centro de lisboa, ya que nos alojamos allí, en concreto en beco do rosendo.
Solo sería aparcar pues no vamos a movernos con el coche por lisboa, pero necesito saber donde puedo aparcarlo aunque sea pagando, pero algo economico. Y por otro lado que al verlo sin pegatina no me multen, porque no se donde se compra dicha pegatina, si lo sabeis decidme porfa. Ya me decís, gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes