Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 609646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entonces, desde la Estación hay taxis o tuck tuck que te llevan hasta la puerta del Palacio de Pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado:

Moderador de Diarios

@imperator1965 me traigo tu mensaje este hilo. Tienes algo relacionado en el mensaje anterior
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Voy a Sintra el 31 octubre. Por lo que he leído hay que ir sí o sí al Palacio da Pena i jardines i la Quinta da Regaleria. Algo más que merezca la pena?
Mi intención es ir de Sintra a Cascais y ver la Roca do Inferno. Vale la pena o mejor me quedo solo por Sintra?
El bus que sube y baja de Sintra centro a Palacio Pena, cuál es el billete ilimitado? Hay precio diferente para jóvenes menores 16 años?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@vikifuro sobre el transporte al Palacio de Pena tenemos este hilo:

Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vikifuro Escribió:
Hola.
Voy a Sintra el 31 octubre. Por lo que he leído hay que ir sí o sí al Palacio da Pena i jardines i la Quinta da Regaleria. Algo más que merezca la pena?
Mi intención es ir de Sintra a Cascais y ver la Roca do Inferno. Vale la pena o mejor me quedo solo por Sintra?
El bus que sube y baja de Sintra centro a Palacio Pena, cuál es el billete ilimitado? Hay precio diferente para jóvenes menores 16 años?
Gracias!!!

Para mi esos dos sitios son obligatorios, y tranquilamente se pueden ver perfectamente en un día: el Palacio por la mañana y la Quinta después de comer. Otra opciones a añadir: el Castillo do Mouros que se ve rapido y suele verse junto al Palacio da Pena, y el Palacio Nacional.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy a Lisboa con mis dos hijos de 2 y 5 años. Nuestra intención es ir 1 día a Sintra y visitar la Quinta y el Palacio de Pena; por lo que estoy leyendo, parece que todo el mundo visita primero el Palacio y luego la Quinta, pero comentan de ir temprano para evitar colas.
¿Sería muy descabellado hacerlo al revés? Visitar primero la Quinta y luego sobre las 16.00 el Palacio? No quiero meterles a mis hijos un súper madrugón porque sé que luego van a cansarse mucho y, además, del Palacio solo visitaremos el parque ya que dicen que el interior no merece la pena y mi hija pequeña es un terremoto, no quiero ni imaginármela dentro o asomada en las torretas 🥴🥴
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ichbindumm Escribió:
Hola, me voy a Lisboa con mis dos hijos de 2 y 5 años. Nuestra intención es ir 1 día a Sintra y visitar la Quinta y el Palacio de Pena; por lo que estoy leyendo, parece que todo el mundo visita primero el Palacio y luego la Quinta, pero comentan de ir temprano para evitar colas.
¿Sería muy descabellado hacerlo al revés? Visitar primero la Quinta y luego sobre las 16.00 el Palacio? No quiero meterles a mis hijos un súper madrugón porque sé que luego van a cansarse mucho y, además, del Palacio solo visitaremos el parque ya que dicen que el interior no merece la pena y mi hija pequeña es un terremoto, no quiero ni imaginármela dentro o asomada en las torretas 🥴🥴
Muchas gracias!

En principio daria lo mismo el orden, aunque si vas a visitar los jardines no es necesario que madruges, ya que sino recuerdo mal, la cola se forma para entrar al castillo y si compras la entrada por adelantado, como he leido en uno de los ultimos posts de este hilo, entonces ya no tendrias ningun problema de ir primero al palacio y luego a la Quinta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
ichbindumm Escribió:
Muchas gracias!

En principio daria lo mismo el orden, aunque si vas a visitar los jardines no es necesario que madruges, ya que sino recuerdo mal, la cola se forma para entrar al castillo y si compras la entrada por adelantado, como he leido en uno de los ultimos posts de este hilo, entonces ya no tendrias ningun problema de ir primero al palacio y luego a la Quinta.

Saludos

Muchas gracias por la información. Sí, haremos solo jardines, está bien saber que para eso no hay cola.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Vamos a estar en Lisboa del domingo 26 de febrero al miércoles 1 de marzo. Viendo que el lunes cierran muchas cosas en Lisboa hemos pensado que sería buen día para visitar Sintra; pero por otro lado nos preguntamos si, precisamente por eso, va a haber mucha gente. O lo mismo, al ser esas fechas, no será problema.

¿Algún consejo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Almondfar Escribió:
Hola. Vamos a estar en Lisboa del domingo 26 de febrero al miércoles 1 de marzo. Viendo que el lunes cierran muchas cosas en Lisboa hemos pensado que sería buen día para visitar Sintra; pero por otro lado nos preguntamos si, precisamente por eso, va a haber mucha gente. O lo mismo, al ser esas fechas, no será problema.

¿Algún consejo? Muchas gracias.

Yo fui a Sintra un lunes de julio y se estaba perfectamente. No creo que haya problema de gente un lunes de febrero, la verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
Yo fui a Sintra un lunes de julio y se estaba perfectamente. No creo que haya problema de gente un lunes de febrero, la verdad.

Muchas gracias, tomamos nota.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco lo creo. Entre semana hay mucha menos gente que los fines de semana, ademas no vas a ir en ningún festivo por lo que como te han dicho, no debes encontrarte mucha gente allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
Yo tampoco lo creo. Entre semana hay mucha menos gente que los fines de semana, ademas no vas a ir en ningún festivo por lo que como te han dicho, no debes encontrarte mucha gente allí.

Saludos

Pues apuntamos el lunes para ir a Sintra, dentro del plan. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Voy en Agosto a Lisboa. Somos 4 (2 adultos y 2 niños de 17 y 11) y queria ir a Sintra. Mirando info veo que ir en coche es una locura, así que pensaba ir en tren. Entiendo que aparcar incluso cerca de donde seria la estación de tren es también dificil y mejor descartar el coche, no?

La duda es para ir desde la estación al Palacio da Pena, ¿que es mas barato coger un taxi o el bus? He leido que el bus son 11 euros o así, y eso son 44 euros para los 4 y que un taxi pueden ser 15 euros mas o menos. No se si es verdad y si es muy dificil coger taxi.
Después para ir del Palacio da Pena a la Quinta da Regaleira no se si seria coger otro taxi o ir andando. Tampoco se si en el Palacio da Pena se puede coger un taxi, claro.

Me preocupa sobretodo lo facil o dificil que sea llegar del tren al palacio da Pena ya que veo que las entradas online se cogen con hora de acceso al Palacio y el tren ya he visto que son unos 50 minutos desde Lisboa pero una vez allí ya estoy perdido.

Mi idea era Palacio da Pena y Jardines, Castelo dos Mouros, Quinta da Regaleira y luego el centro de Sintra antes de volver a coger el tren de vuelta. Pero no se cual es el mejor orden de visita ni cual es el mejor/mas asequible medio de transporte.

Si alguien tiene consejo al respecto...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es posible que hallan taxis en la estación de tren, pero no se si habrán en el palacio da Pena (bajar andando es un poco locura). En cuanto al bus, ten en cuenta que el billete te sirve para todo el día, por lo que puedes subirte y bajarte las veces que quieras, por lo que puedes cogerlo en la estación para llevarte al Palacio da Pena, y allí volver a cogerlo para bajarte al pueblo para visitar posteriormente la Quinta.

Lo normal es visitar Palacio da Pena (con sus jardines) y el Castelo dos Mouros, que estan muy juntos, y luego bajar hasta el centro de Sintra, desde donde se va a visitar la Quinta andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
Es posible que hallan taxis en la estación de tren, pero no se si habrán en el palacio da Pena (bajar andando es un poco locura). En cuanto al bus, ten en cuenta que el billete te sirve para todo el día, por lo que puedes subirte y bajarte las veces que quieras, por lo que puedes cogerlo en la estación para llevarte al Palacio da Pena, y allí volver a cogerlo para bajarte al pueblo para visitar posteriormente la Quinta.

Lo normal es visitar Palacio da Pena (con sus jardines) y el Castelo dos Mouros, que estan muy juntos, y luego bajar hasta el centro de Sintra, desde donde se va a visitar la Quinta andando.

Saludos

Gracias. Es que he leido muchas opiniones de que en Agosto es casi imposible luego coger el bus en el Palacio da Pena porque va siempre llemo y te puedes tirar mas de una hora esperando e incluso tener que acabar bajando andando. Por eso comentaba lo de Uber, taxi, tuktuk o alternativas al bus.
Lo del orden de visita me lo apunto porque creo que sera lo mas adecuado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, la visita al Palacio da Pena tiene dos tipos de entrada, jardines/exterior y visita interior. ¿para acceder a la zona exterior del palacio (torres, patios, etc.) que entrada hay que comprar la de jardines o la completa con interior? A mi lo que son las estancias no me interesan mucho pero si las torres, patios, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedro009 Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Gracias. Es que he leido muchas opiniones de que en Agosto es casi imposible luego coger el bus en el Palacio da Pena porque va siempre llemo y te puedes tirar mas de una hora esperando e incluso tener que acabar bajando andando. Por eso comentaba lo de Uber, taxi, tuktuk o alternativas al bus.
Lo del orden de visita me lo apunto porque creo que sera lo mas adecuado.
Gracias.

Es cierto, que desde el castillo los autobuses van abarrotados y que es complicado cogerlo ya que van llenos, por lo que como comentas, parece una buena idea buscar una alternativa, y más siendo cuatro como creo que comentaste.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo volví hace poco de una ruta por Portugal y además de Quinta da regaleira y palacio da pena estuve en el convento de los capuchino y me pareció muy interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! tenemos pensado visitar Sintra durante esta Semana Santa, pero hemos visto en instagram que hay huelga y solo se podrá visitar la Quinta... Tenéis alguno algo mas de idea de ello? gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes