Alquiler de Coche en Azores ✈️ Foro Portugal ✈️ p20 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 117501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19243

Votos: 0 👍
@pau892 y @kestrelol, este hilo lo destinamos a coche de alquiler. Para alojamiento, rutas, consejos... Tenemos otros.

Gracias por contribuir a que la información esté bien ordenada
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Experiencia NEFASTA con AMAZING ISLAND RENT A CAR. Mucho cuidado. Hace unos días escribí que había reservado con esta compañía debido a las buenas reseñas y el buen precio que me hacían... Error.

Me cancelan el vehículo LA NOCHE ANTES de llegar a la isla de Sao Miguel, a las doce de la noche (habiendo reservado con muchísimo tiempo), mediante un email. Menos mal que miré el correo!!!! Se excusan en que ha habido un problema con la web, y a mi pareja le dicen que nuestro coche tuvo un accidente y por eso no está disponible!!! No nos buscan solución. Nos dicen que nos devuelven el importe íntegro, que tampoco!! 6€ menos por la cara. Se lo digo y me dicen que es debido a las tasas del banco. De risa. Gracias a dios que encontramos otra compañía que fue maravillosa (GO RENT A CAR) y desde el momento en que reservamos nos dio solución, buen precio y buen trato. Nunca más. Espero que quien piense en reservar con ellos lea esta reseña y sepa a lo que se enfrenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pues yo con aamazin island me fue bien, el unico pero es que cuando llegas al aeropuerto tienes que llamar para que te recogan y no lo sabia, pero creo que es así con casi todas las compañias.
Luego mi avión salia a las 12:50 y yo contrate hasta las 10:30 y me dieron media hora mas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Pues yo con aamazin island me fue bien, el unico pero es que cuando llegas al aeropuerto tienes que llamar para que te recogan y no lo sabia, pero creo que es así con casi todas las compañias.
Luego mi avión salia a las 12:50 y yo contrate hasta las 10:30 y me dieron media hora mas.

Hola. Tuviste que pagar depósito de 1200 o con la cobertura total no te lo piden?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Con cobertura total , solo miraron el coche al llegar, pero ni tuve que depositar nada ni dar mi tarjeta de credito y cuando lo devolvi ni lo miraron.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Azores - Isla De San Miguel - São Jorge - Isla Terceira - Pico - Faial ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes