Maluvaru
Super Expert
Registrado: 15-11-2008
Mensajes: 796
Votos: 0 👍
|
Recién llegada de Sao Miguel os dejo algunas recomendaciones.
- Mané Cigano. Ponta Delgada. Fuimos recomendadas por el chico del freetour y el sitio estaba genial. Se ve un bar de toda la vida, donde acuden los azorianos a comer. Probamos las sardinas, el atún y el cabrito, y todo estaba muy bien de sabor. No recuerdo el precio exacto pero nos pareció barato.
-A Tasca. Ponta Delgada. Fuimos recomendadas por el propietario del Airbnb donde nos alojábamos, y si bien nos gustó creemos que su fama se debe a que en tiempos pasados fue mejor. El atún espectacular, tanto a la parrilla como escabechado con huevos rotos.
-Ja se sabe. Furnas. No pudimos probar el cocido de Furnas, pero si una tabla de quesos de las islas, un bacalao a brás y atún, todo muy bueno. Mención especial a los postres.
|
Salodari
Moderador de Diarios
Registrado: 03-04-2009
Mensajes: 21883
Votos: 0 👍
|
Gracias por las recomendaciones
|
Abdelkrim
Willy Fog
Registrado: 03-04-2008
Mensajes: 11826
Votos: 0 👍
|
En Azores recuerdo que los vinos, con sus limitadísimas producciones, son muy interesantes porque conservan variedades muy desconocidas en el continente. Me gustaron sobre todo los de Pico, tierra árida y volcánica como la de Lanzarote.
|