Búsqueda de compañeros de viaje para Islas Azores ✈️ p69 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje para Islas Azores  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, nos hemos conocido por internet tres personas que vamos en junio a Azores, entre 40-50 años aproximadamente. Si alguien se anima y somos cuatro pues mejor 🙂
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado:

New Traveller

Hola para mañana 28 de Agosto a las 8 tengo el tour de ballenas, tengo 2, y uno no ha podido venir, he llamado a getyour y no me devuelve el dinero, si alguien quiere 1 plaza en español , que me diga para quedar mañana en el lugar TOTALMENTE GRATIS, para q se lo quede civitatis, lo regalo, 669595687
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañeros para excursiones en Azores  Publicado:

Moderador de Diarios

@danram301_2024

Traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros

🍀 Suerte 🍀
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje para Islas Azores  Publicado:

New Traveller

Alquimista31 Escribió:
Hola, nos hemos conocido por internet tres personas que vamos en junio a Azores, entre 40-50 años aproximadamente. Si alguien se anima y somos cuatro pues mejor 🙂

Buaa, ahora veo este mensaje, estaba pensando ir pero no encontraba gente con quien compartir el viaje y prepararlo, me interesaba sobre todo senderismo y también soy buceador, pero esto ultimo muy poco, solo un par de inmersiones, yo tengo 60 años, para el buceo recomiendan Pico, y si es solo posibilidad de t. Ballena hasta agosto o así. Que os costo el viaje en gneral? visitasteis muchas islas o solo alguna? Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Azores - Isla De San Miguel - Isla Terceira - Pico - Faial - São Jorge ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes