Qué visitar en los alrededores de Oporto; excursiones ✈️ p36 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 67509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar en los alrededores de Oporto; excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Guimaraes es bonito y en una mañana lo puedes ver sin problema

Pues de noche tiene un encanto mágico, como toda Portugal. Y el castillo iluminado es una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
yonhey Escribió:
Guimaraes es bonito y en una mañana lo puedes ver sin problema

Pues de noche tiene un encanto mágico, como toda Portugal. Y el castillo iluminado es una pasada.

Por supuesto, pero han preguntado acerca de verlo en una mañana....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thebash Escribió:
atita Escribió:
Guimarae es muy bonita pero para mi el santuario mejor es el de Braga Do Bom Jesús.

Sus escaleras y lo que le rodea es especial.

Gracias!
Voy a mirar si está todo accesible en transporte público, si no pues uber.

Haríais primero santuario y luego ciudad o al revés?

Guimaraes en una mañana merece la pena?
Quiero tener una alternativa por si nos sobra tiempo.

Nosotros hicimos el santuario y ciudad y lo contratamos, xq no nos cuadraban los horarios, en una agencia que hay según miras la estación de tren a la derecha.
Nos llevo una chica, nos dejo todo el tiempo que necesitásemos y nos acompañó a un restaurante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Tomo nota de todo.

Creo que para llegar a los sitios, como somos 3, nos moveremos con Uber, que me han dicho que no se disparan los precios.

En Braga veo que hay un freetour a las 11 de la mañana, veis factible hacerlo, dura dos horas y media, comer, y subir al santuario, y desde allí Uber de vuelta a Oporto?

Y si nos sobra tiempo, otra mañana hacemos lo mismo, Uber hasta Guimaraes, y así no perdemos tanto tiempo en esperas y trayectos de buses, y para después de comer ya estamos en Porto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Hemos estado una semana en Oporto, así que que nos ha dado tiempo a ver bastante.

Además de lo ya recomendado aquí (Braga, Guimarães, Aveiro, Costa nova…) estuvimos también en Viana do Castelo, que me pareció un pueblo precioso.

Y si os gusta hacer algo de senderismo, os recomiendo hacer la ruta de las pasarelas del Pavia y cruzar el puente de Arouca.
El puente tiene lo suyo, a mi me dio mucho respeto, pero lo crucé sin problema. Y la ruta es muy bonita, no está masificada, y el paisaje es precioso con cascadas, playas fluviales dónde puedes bañarte. En fin, muy recomendable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PaTaKa Escribió:

Y si os gusta hacer algo de senderismo, os recomiendo hacer la ruta de las pasarelas del Pavia y cruzar el puente de Arouca.
El puente tiene lo suyo, a mi me dio mucho respeto, pero lo crucé sin problema. Y la ruta es muy bonita, no está masificada, y el paisaje es precioso con cascadas, playas fluviales dónde puedes bañarte. En fin, muy recomendable.

Va a ser que no. Han sido pasto de las llamas hace unos días
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
PaTaKa Escribió:

Va a ser que no. Han sido pasto de las llamas hace unos días

Ostras no me había enterado.
Lo acabo de leer ahora. Que pena, de verdad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes