Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores) ✈️ p85 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 39724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenos días por lo que veo y si entiendo hoy a día de hoy la unica compañía que sin dejar un ojo de la cara (económicamente) no aplica fianza / preautorización local de mas de mil euros en el alquiler de coches en la isla de san miguel es Go Rent-a-car pagando el suplemento de ruedas y el de franquicia, verdad? estoy mirando y todas las compañias piden unos depositos exagerados. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

unoalochoa Escribió:
Hola buenos días por lo que veo y si entiendo hoy a día de hoy la unica compañía que sin dejar un ojo de la cara (económicamente) no aplica fianza / preautorización local de mas de mil euros en el alquiler de coches en la isla de san miguel es Go Rent-a-car pagando el suplemento de ruedas y el de franquicia, verdad? estoy mirando y todas las compañias piden unos depositos exagerados. Un saludo.

Has probado en Amazing Island Rent a Car? Me pareció económica y con el seguro total no exigían depósito. También es cierto que lo alquilé con seis meses de antelación antes de ir. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

batllory Escribió:
unoalochoa Escribió:

Has probado en Amazing Island Rent a Car? Me pareció económica y con el seguro total no exigían depósito. También es cierto que lo alquilé con seis meses de antelación antes de ir. Saludos

Muchas gracias por la respuesta... Pues he mirado y ahora mismo me sale mejor con goldcar con el seguro máximo que tampoco piden deposito... Además no se paga nada por adelando sino allí directamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="unoalochoa"]
batllory Escribió:

Muchas gracias por la respuesta... Pues he mirado y ahora mismo me sale mejor con goldcar con el seguro máximo que tampoco piden deposito... Además no se paga nada por adelando sino allí directamente...

Hola, yo también he reservado con go rent a car para este próximo julio.
Normalmente en otros sitio he reservado con goldcard y todo ha ido muy bien, pero en esta ocasión suponía casi 100€ mas , 7 días, SCDW + ruedas .
Un plus es que la oficina de gorentacar está en el parking del aeropuerto, no necesitas usar el servicio de transfer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes